LAS OPCIONES QUE DESCONOCEMOS DE GMAIL

>>  martes, 5 de junio de 2012

Las ventajas de los archivos en línea
http://www.elesquiu.com/ 05/06/2012

Los usuarios de Gmail tienen múltiples servicios que no siempre conocen y por lo tanto desaprovechan.
Algunos de esos son aplicaciones muy parecidas al paquete de Office de Microsoft, que permiten subir a Internet archivos que tenemos en la computadora, para usarlos on line desde cualquier punto del planeta donde nos encontremos.
Google Docs permite subir tus archivos con un proceso muy fácil y rápido; acceder a esos documentos en cualquier momento; consultarlos y editarlos desde cualquier equipo o smartphone, y también compartir el trabajo: gracias a la colaboración en tiempo real, que aumenta la productividad.
Abriendo Documentos, es posible el procesamiento de textos online, editando márgenes, sangrías, tablas, notas a pie de página, comentarios y muchas cosas más.
Utiliza fórmulas complejas, formatos condicionales, traducción automática y muchas otras funciones. Y es posible publicar los documentos para todo el mundo, para determinados usuarios o sólo para vos.
Es posible realizar animaciones enriquecidas, dibujos personalizados, transiciones perfectas, funciones de incrustación, una gran variedad de temas y compartirlas o presentarlas en cualquier momento y desde cualquier lugar.
Otra opción de Google Docs es la de crear fácilmente cuadros organizativos, diagramas de diseños, diagramas de flujo. También se puede copia los dibujos en otros documentos de Google Docs y publicarlos.
También es posible hacer formularios de aspecto profesional con más de 60 temas y 7 tipos de preguntas y añadir las respuestas de una encuesta a una hoja de cálculo de forma automática.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP