DESCLASIFICADOS EXPEDIENTES DE OVNIS EN ARCHIVOS NACIONALES BRITANICOS

>>  viernes, 13 de julio de 2012

Gran Bretaña abrió los expedientes X sobre OVNIS
http://www.infonews.com/ 13/07/2012

El gobierno de Gran Bretaña desclasificó hoy 25 expedientes secretos X con informes sobre avistamientos de OVNIS. Entre ellos se encuentra un caso que fue tapa de todos los diarios del Reino Unido, ocurrido en 1999 sobre el estadio del club de fútbol del Chelsea. 

Supuesto OVNI encontrado en Inglaterra en la década del 50.

En dichos expedientes, casi tan impactantes como el suceso en el estadio del Chelsea, se lee un detalle asombroso: miembros dedicados a estos asuntos del personal del ministerio de Defensa creían que los extraterrestres podrían visitarnos con el objetivo de hacer un reconocimiento militar, una investigación científica o turismo.

Un extenso informe de la oficina del entonces primer ministro, Tony Blair, sobre la política en materia de ovnis, forma parte de los 25 documentos hechos públicos por los Archivos Nacionales. Esta oficina dedicada a la ufología se cerró en 2009.

En 1995 uno de los agentes señaló en un informe que el propósito de las visitas extraterrestres debía ser esclarecido de forma prioritaria, añadiendo que los alienígenas no parecen seres hostiles.

Asimismo, apuntaba que tenemos “un cometido que nunca hemos satisfecho. No sabemos si los ovnis existen (...) Si existen, no sabemos qué son, ni su propósito o si representan una amenaza para Reino Unido”.

OVNIS sobre el estadio del Chelsea

Entre las más extrañas investigaciones descritas en los documentos desclasificados se encuentra la del ovni sobre el estadio del Chelsea, avistado por un policía.

El ovni tenía cuatro luces y forma de rombo. Sólo fue visto entre diez y quince segundos. También recoge la visita de tres “hombres de negro” a una persona que declaraba haber avistado antes un extraño objeto en Lincolnshire, al este de Inglaterra.

Según estos expedientes x, el propietario de un hotel de Gales dijo que, después de aterrizar un ovni, se le aparecieron dos grandes humanoides sin rostro y con una silueta imponente.

"No sabemos si los ovnis existen. Si existen, no sabemos qué son ni si representan una amenaza para el Reino Unido”, dice uno de los documentos.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP