WOZNIAK HABLO DEL ATAQUE DE EE.UU A MEGAUPLOAD POR SU CAMBIO DEL MODELO DEL MERCADO CULTURAL

>>  miércoles, 11 de julio de 2012

Steve Wozniak habla sobre Megaupload, Microsoft y la evolución de los dispositivos
http://www.iphonediario.com/ 11/07/2012

Hace unos días se celebro la quinta edicición del encuentro sobre Innovación, Tecnología y Negocios Entel Summit en Santiago de Chile. Allí, uno de los grandes protagonistas fue Steve Wozniak, co-fundador de Apple y activista en pos de los derechos de internet desde la plataforma Electronic Frontier Foundation.

Woz, cómo se le conoce en el mundo geek hizo unas declaraciones que los chicos de FayerWayer pudieron captar cons sus cámaras y además, tuvieron el detalle de añadirle subtítulos en español. Habló sobre las libertades de internet, concretamente sobre el ataque deliberado de Estados Unidos contra Megaupload, simplemente por el hecho de estar a punto de conseguir algo por lo que miles de consumidores abogan, un cambio en el modelo del mercado cultural.

Woz también alabó a Microsoft por todos sus últimos avances e impresionantes productos, como Surface, Kinect o el NokiaLumia con Windows Phone 7. Mencionó las nuevas gafas de realidad aumentada de Google, aprovechando para comentar lo que espera de la tecnología de aquí a cinco años.

Hacia al final, el co-fundador de la empresa de la manzana habla sobre el tipo de dispositivo que le gustaría tener, algo así como un iPod con una amplia autonomía, conectado a internet y que se le pudieran preguntar cosas. Sabemos que Apple tiene la tecnología para crear algo como eso. Ahí están Siri y las MicroSIM, ¿una pista quizá?

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP