DIPUTACION PROVINCIAL: CONVOCATORIA DE BECAS PARA ORGANIZACION Y MANTENIMIENTO DE ARCHIVOS MUNICIPALES

>>  martes, 3 de julio de 2012

El alcalde de Guadix se hace eco las becas de los planes de organización y mantenimiento de archivos municipales
http://guadix.ideal.es/ 03/07/2012

La convocatoria, hecha desde el área de Cultura de la Diputación provincial, se puede consultar en el BOP del pasado 29 de junio
El alcalde de Guadix y diputado provincial de Cultura, José Antonio González Alcalá, ha aprovechado esta mañana su comparecencia ante los medios para dar a conocer la convocatoria de becas hecha desde la Diputación provincial para los planes de organización y mantenimiento de los archivos municipales. En concreto se ofertan cuatro becas para el plan de organización y ocho para el plan de mantenimiento, por lo que González Alcalá ha animado a las personas de Guadix y la comarca licenciadas o diplomadas en Filosofía y Letras y en Biblioteconomía y Documentación a solicitarlas.
Las bases completas de la convocatoria pueden consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) del pasado 29 de junio, aunque la concejala de Cultura del consistorio accitano, Marina Sánchez, ha puesto su área a disposición de todas aquellas personas que quieran recabar más información sobre este convocatoria. En palabras de González Alcalá, con estas becas se cumple una doble finalidad: el refuerzo de la formación académica de personas que acaban de obtener su titulación y ayudar a los municipios de la provincia a mantener sus archivos. En este mismo sentido se ha pronunciado Marina Sánchez, quien ha agradecido a la Diputación este tipo de iniciativas “que nos permiten mantener nuestros archivos”.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP