ABC NEWS AMPLIA SU MATERIAL DE ARCHIVO EN LINEA

>>  martes, 3 de julio de 2012


ABC News VideoSource amplía y actualiza Videoteca en línea
http://www.newsonnews.net/ 03/07/2012


ABC News VideoSource anunció hoy un sitio web actualizado y ampliado la entrega de un acceso mayor y más fácil de ABC News amplia línea de material de archivo.

Los productores y los investigadores ahora será capaz de navegar, la licencia y, en algunos casos, de inmediato acceso a decenas de miles de activos de vídeo de ABCNews archivos expansivos "con el clic de un ratón.VideoSource es el líder en la industria de metraje división de licencias de ABC News.

Ofrece a los clientes, incluidos los directores de documentales, educadores o cualquier persona con un interés en un video de archivo, video noticias históricamente rica de una vasta colección que abarca desde 1896 hasta la actualidad. En una reciente encuesta independiente realizada por los archivos del prósperas, ABC News VideoSource fue nombrado el proveedor global de noticias preferido y el sitio web actualizado ofrece a los clientes un proceso de concesión de licencias aún más eficiente. Los clientes pueden ahora realizar búsquedas avanzadas de contenidos de vídeo en categorías clave, incluyendo temas de actualidad, negocios, crimen, desastres, entretenimiento, gobierno, salud, derechos humanos, Paisaje, Deportes, Tecnología, noticias de EE.UU., las guerras y los asuntos mundiales.

Búsquedas sugeridas y en relación también están disponibles, y los usuarios pueden obtener una vista previa de vídeos en línea antes de la compra. Material previamente digitalizado puede ser autorizado y entregado para su uso en cuestión de minutos en el sitio web actualizado de VideoSource. "VideoSource pone uno de los mayores archivos de video de noticias en el mundo al alcance de nuestros fieles clientes", dijo Anthony Perrone, Director de ABC News VideoSource. "Ahora, la misma experiencia inigualable servicio al cliente está disponible en línea con la navegación avanzada, vista previa de la entrega fácil y disponible de inmediato. Todo lo que necesita para contar su historia está a su alcance. " "He utilizado la vasta colección de ABC News para numerosos proyectos en los últimos años con gran éxito. El sitio web actualizado proporciona al instante el contenido visible digitalizado, un motor de búsqueda sobrealimentado y la sección lateral de la pre-construidos carretes - tan a la mano para una rápida búsquedas amplias ", dijo Deborah Ricketts, un investigador de material de archivo y de largo plazo del cliente ABC News VideoSource. Además de la fácil de usar sitio web de las ventas VideoSource y personal de investigación - compuesta por historiadores altamente cualificados - está siempre disponible en el teléfono y en persona para ayudar con todas las solicitudes de contenido de noticias. La colección incluye VideoSource ABC News de vídeo original, así como el contenido de la Associated Press, British Movietone y Helinet.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP