FOTOGRAFIAS FUERZA MAGNETICA DE LA COMERCIALIZACION

>>  lunes, 16 de julio de 2012

10 Tácticas para la Integración de fotografías en el marketing de contenidos
http://www.business2community.com/ 16/07/2012

Imágenes, en particular las fotografías , son la fuerza magnética de la comercialización de contenidos, ya que está conduciendo a través de plataformas de medios sociales. Como resultado de ello, se necesita una estrategia de imagen a medida dentro de sus planes de contenido de marketing.

No tome mi palabra para ella. Recientes investigaciones muestran las fotografías son el motor que impulsa la actividad de los medios de comunicación social. Mire más allá del alto crecimiento de sitios como Pinterest y Tumblr y verás actividad medible, que se traduce en ventas. En Facebook, Dan Zarrella de HubSpot encontrado que las fotografías obtener mayor gustos, comentarios y acciones.

Lo más importante para los vendedores, no sólo fotografías impulsar la acción social de los medios de comunicación, pero también apoyar las ventas. Aproximadamente un tercio de los compradores en línea de América del Norte hizo una compra después de ver una imagen en una imagen social, como el sitio de intercambio de Pinterest, de acuerdo con una encuesta de marzo de 2012 Bizrate Insights informa eMarketer .

la integración de fotografías, CMI


10 tácticas para aprovechar la potencia magnética de imágenes

Para utilizar imágenes que incluyen fotografías como un componente eficaz de su estrategia de marketing de contenidos, aquí hay 10 tácticas para ayudar a lograr sus objetivos de marketing de contenidos.
la integración de las unidades de compras de fotografías, CMI

    Desarrollar imágenes especiales alineados con su comercialización. Asegúrese de que las imágenes de presentar su marca de 360 grados adecuadamente. No limite su oferta a las fotografías justas. Incluye ilustraciones y / o texto.
    Comisión especial de contenido visual .Piense en términos de la infografía y otros elementos visuales. Esta es otra manera de obtener diversas perspectivas sobre su marca y la organización en los medios sociales. A
  1. medida que la comisión de la palabra lo indica, tendrás que pagar para tener este contenido creado, pero valdrá la pena.
    Ampliar la comercialización de contenidos y campañas publicitarias. Esto no significa que después de la tomas de pensamiento. Por el contrario, antes de desarrollar otro tipo de contenido, crear imágenes adicionales para minimizar los costos, especialmente cuando usted está utilizando los fotógrafos profesionales y artistas.
    Mejore su tema con imágenes relacionadas o complementarias . Lluvia de ideas asociadas a los temas que interesan a su público. Por ejemplo, destacan por las características del lápiz labial deformes, utiliza fotos de lápiz labial en uno de sus tableros de Pinterest.
    Reutilizar el contenido existente. plataformas de medios sociales no siempre requieren de un nuevo contenido. Considere el uso de archivos y de información de derechos de autor.
    Comisariar imágenes. Al igual que con otras formas de contenido, que no tiene que crear todas las imágenes de ti mismo. Esta es una buena manera de incorporar contenidos generados por usuarios, donde se mantienen editorial de toma de decisiones para lo que se envía, o para moverse por la falta de derechos de uso de imágenes. Por supuesto, es fundamental para atribuir correctamente las imágenes. No es sólo por razones legales, se trata de la etiqueta de social media .
    Adquirir los derechos digitales de las imágenes. ¿Recuerdas cuando el uso de imágenes, especialmente fotografías, su equipo legal es su mejor amigo. Asegúrese de que usted tiene el derecho a utilizar las fotos mediante la incorporación de tomas y tomas adicionales para los medios de comunicación social en sus contratos, en el futuro. Para los consumidores los contenidos generados, incluir una cláusula sobre los derechos de compartir y usar la imagen. (Nota:. Yo no soy un abogado por favor consulte con su asesor legal para asegurarse de que sus bases están cubiertas adecuadamente.)
    Optimizar imágenes para encontrabilidad. Tenga en cuenta que la gente busca fotografías y otras ilustraciones. Asegúrese de que puede localizar las imágenes mediante la asociación de texto de búsqueda de amistad con sus envíos. (Esto es lo que Google dice que hacer.)
    Use imágenes para ayudar a sus esfuerzos de ventas. ventas no ocurren por casualidad. Usted debehacer que sus medios de comunicación social venta para usted. En su caso, vincular las imágenes a sus páginas de venta, oa una página que es lo más cerca posible del proceso de venta como sea posible. A continuación, asegúrese de que su proceso de compra se ha optimizado para cerrar el trato.
    Incentivar el intercambio social. los lectores les gusta compartir imágenes a través de redes de medios sociales como Facebook y Pinterest. Para aumentar la actividad de distribución , son los botones apropiados sociales para compartir y utilizar un contextualmente pertinente llamado a la acción.

    Disfruta de la fuerza magnética de imágenes y fotografías para guiar a los medios sociales y la actividad de ventas. Integrar las estrategias impulsadas por la imagen-en su comercialización de contenidos en planes globales para asegurar que ellos pueden mejorar su comercialización de otros contenidos.

    ¿Qué otras recomendaciones sugiere usted para integrar imágenes en sus planes de marketing de contenidos?

    Ver taller de Heidi de Cohen, Content Marketing 101: Primeros pasos , cuando se asiste a Mundial de Marketing de contenido el 4 de septiembre - 6 en Columbus, Ohio.

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