LAS MUJERES EN EL ARCHIVO MUNICIPAL DE LANZHOU BEIJING

>>  martes, 31 de julio de 2012

Mujeres con más de 10 años en la gestión de los Archivo Lanzhou 
http://news.sina.com.cn/ 31/07/2012

BEIJING, Lanzhou 31 de julio (Xinhua) LIBERACIÓN Nijia 06 2000, 2001, ...... bueno, completo, con el archivo por lotes último trabajo, estantes lisos, archivos de la ciudad de 
Lanzhou, finalmente la Dirección del Trabajo Municipal mantiene por casi 30 años el museo de los ingresos de contratación archivo.

La Mesa de Trabajo parece una carga de una gran Cummins (camión), 
30 años de los expedientes de contratación. Peng Zhenghui todos los días hace un volumen determinado de almacenaje: "terminando estos archivos de trabajo para agregar números de página, la preparación del número de volumen, construido en el directorio por caso, volver a explorar, a continuación, volver a revisar el directorio con la comprobación de la máquina.  Estas actividades tienen que hacerse también en el futuro, no importa quién va a utilizar este archivo, específico para cada página, su ubicación es fija, de modo que usted pueda encontrar en cualquier momento.", dijo, se compararán.  El rollo de archivos en su lugar. El mismo trabajo, hay en conjunto más de 1400.

Ella esta en el Archivo Municipal de Lanzhou División de Gestión de Pengzheng Hui, las jóvenes la llamaban  
cariñosamente "hermana  Peng , la hermana del Pang documentado a la Mesa para participar en el trabajo de gestión de archivos por más de 10 años, responsable global de cerca de 13 rollos de archivos de consulta .

La recogida, clasificación, identificación, estadísticas, préstamos ... estos exactitud trivial y exigente. La presentación de la intensidad del trabajo una persona promedio no puede imaginárselo. Estadísticamente, un grupo de dos docenas de procesos en un solo volumen.

Según ella, para tener acceso a cada uno de los expedientes, lo primero es buscar en el entorno de la puerta del Tesoro y la situación de la seguridad. La puerta del Tesoro es seguro o no, para el mantenimiento de registros desempeñado un papel crucial en la defensa, cada vez que abre la puerta verifique sin excepciones, consulte la puerta no es un sistema de vigilancia pasiva, la temperatura y la humedad no es evidente excepciones, los requisitos básicos para proteger la seguridad del archivo "Peng hermana sonrió y explicó:" El almacenamiento no es sólo un archivo de página, es información histórica valiosa, por lo que cada vez que venga a la Tesorería deben ser en serio estrictas".

Cuando un periodista le preguntó, si no se quejaba de que cada día el rostro del trabajo era aburrido y monótono, Peng dijo el martes: "Encontrar a alguien más para una prueba, encontramos que uno puede demostrar su experiencia laboral, prueba de su experiencia personal en el archivo, que le ayudará a resolver el problema de muchos aspectos de bienes raíces, la propiedad, los seguros de pensiones, es más, este pequeño pedazo de papel puede decidir el destino de una persona me atrevo a decir.  Desde mi punto de vista, cada día me pongo en contacto con cosas nuevas para diferentes personas, cosas diferentes, mi propio entre ellos en busca de fresco, así que no me siento aburrida, no se queja.

Pengzheng Hui dijo que, para hacer el trabajo de archivo por más de una década, la experiencia más profunda es que no sé cuándo, ni qué archivos se van a utilizar. Recogen cada pedazo de papel tal vez durante décadas, en silencio tendido en el Tesoro. A veces miró a los rollos de archivo, y siento que están allí como un niño que muere de hambre, lo mucho que necesitan la protección de la madre. Pero llega el día cuando puede producir un papel crucial en el individuo, la unidad, la familia. Por eso lo ponlo en los archivos, hasta que cuando sea necesario, allí se encontrará, esto es lo que debo hacer.

El reportero se enteró de que el archivero a tiempo completo en el sistema de archivos de la ciudad de Lanzhou, las mujeres representaban casi el 80%. Archivos de detrás de una aparentemente normal, de pie a muchos archivos amor a la causa de la escalada femenina archivo con sus tiernos hombros para tomar el poder del trabajo de archivo de la gran causa de las generaciones futuras.Pengzheng Hui, es una de las "Mujeres del Archivo".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP