PODRAS TENER TODOS TUS ARCHIVOS DE TWITTER

>>  jueves, 26 de julio de 2012

Twitter está trabajando en una manera de recuperar tus Tweets Antiguo
http://bits.blogs.nytimes.com / 26/07/2012

Tratando de recordar ese tweet concisa, brillante compuesta sobre la última película de Wes Anderson, que se disparó hace unos meses? Usted está de suerte: Twitter ofrece a los usuarios el acceso sólo a los últimos miles de mensajes publicados en el sitio.

Sin embargo, Dick Costolo, director ejecutivo de Twitter, promete que este tiempo va a cambiar.

"Estamos trabajando en una herramienta para permitir a los usuarios exportar todos sus tweets", dijo Costolo en una reunión con reporteros y editores de The New York Times el lunes. "Usted será capaz de descargar un archivo de ellos."

Otros servicios sociales medios de comunicación, especialmente Facebook, que ya permiten a los usuarios descargar un archivo con todos sus datos. Twitter ha sido más lento de poner en marcha un servicio similar, a pesar de una serie de servicios de terceros y desarrolladores han improvisado manera de dejar que la gente tamizar a través de partes de la vasta colección de Twitter de mensajes. Uno de los sitios recientemente publicado, llamado oldtweets , permite la raíz personas a través de algunos de los primeros mensajes enviados a través de cada vez los servidores de Twitter. (Curioso lo que la gente se acerca Twitter en el 2006? Temas Cómicamente fecha como "Devolución de las películas de Blockbuster" y "Charlar con amigos en MySpace.")

Pero a medida que Twitter ha crecido en popularidad y se convirtió en una herramienta en tiempo real de noticias y comunicación para muchos de sus 140 millones de usuarios activos, la demanda de una forma de llegar en el tiempo y con redes de arrastre a través de los miles de mensajes que han enviado a la el sitio se ha convertido en lo suficientemente alto que los ejecutivos de Twitter decidieron dedicar parte de sus ingenieros para la construcción de una solución.

El Sr. Costolo dijo que si bien la empresa estaba desarrollando una manera de permitir a los usuarios cavar a través de sus propias carteras de los mensajes anteriores, que no previeron que una herramienta similar sería puesto en libertad para que los usuarios cavar a través de todos tesoro de Twitter de los mensajes en cualquier momento pronto.

"Son dos problemas diferentes de búsqueda", dijo. "Es una forma diferente de arquitectura de búsqueda, pasando por todos los tweets de todos los tiempos. No se puede poner tres ingenieros en él. "

El Sr. Costolo no podía decir cuando la compañía haría que la herramienta de búsqueda personal o la exportación de herramientas disponibles para uso público, pero se mostró confiado en que en algunos puntos de los usuarios serían capaces de mirar a través de toda su historia de los mensajes publicados en Twitter.

Twitter prepara herramienta para descargar archivos de tweets
http://www.inteldig.com/ 26/07/2012

El CEO de la compañía, Dick Costolo, expresó que Twitter está desarrollando un mecanismo para permitir que los usuarios puedan acceder a todos sus comentarios e incluso tener la chance de descargarlos.

En la actualidad, la red social de microblogging solo permite tener acceso a las publicaciones más recientes, lo que se traduce en los últimos 3.200 tweets.

“Estamos trabajando en una herramienta para permitir a los usuarios exportar todos sus ‘tweets”, aseguró Costolo, aunque no quiso entregar fechas concretas.

Así, Twitter se sumaría a otras redes como Facebook y Google+ que ya permiten la opción de acceder a la información del perfil y descargar un archivo con ella.

Esto se suma a los pedidos de los usuarios de poder acceder a sus comentarios más antiguos, ya que en la actualidad solo es posible a través de herramientas externas como Oldtweets, que permiten recuperar algunas de las publicaciones del primer año de Twitter.

En este sentido, Costolo aclaró que la herramienta de Twitter permitirá a los usuarios recuperar todos sus posts, pero en ningún caso navegar en busca de una publicación antigua enviada por otros usuarios de la red.

“Son dos problemas de búsqueda distintos”, remarcó el CEO de Twitter.



0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP