ULTIMAS FOTOS UN DISCO CON IMAGENES DE LA HUMANIDAD EN ORBITA POR MÁS DE 5 MIL MILLONES DE AÑOS

>>  lunes, 23 de julio de 2012

En órbita geoestacionaria de Arte, que durarán más seres humanos
http://www.fastcodesign.com/ 23/07/2012


LAS PINTURAS RUPESTRES DEL SIGLO 21. COLECCIÓN DE TREVOR PAGLEN DE IMÁGENES GRABADAS CON LÁSER, LAS LAS ÚLTIMAS FOTOS , SE PONDRÁ EN ÓRBITA EL PRÓXIMO OTOÑO.

Los seres humanos están fascinados por el fin del mundo. ¿Qué vamos a dejar? ¿Cuáles serán las formas de vida super-inteligentes que se presentan después pensamos en nosotros? Si las películas de apocalipsis tropecientos que tengo son alguna indicación, vamos a terminar colectivamente lontananza nosotros mismos en una conflagración de nuestra propia fabricación, dejando atrás esqueletos rascacielos y monumentos en ruinas. Pero ese tropo popular no es realista, explica el artista y el periodista Trevor Paglen . En realidad, nuestra basura espacial ahora durará más tiempo que los artefactos terrestres.

LAS ÚLTIMAS FOTOS PODRÍA PERMANECER EN ÓRBITA DURANTE CINCO MIL MILLONES DE AÑOS, HASTA QUE EL SOL ENVUELVE A LA TIERRA.

Paglen es el creador de Las Ultimas Fotos , un proyecto de siete años que reimagines satélites como monumentos a la cultura humana. El proyecto alcanzará su punto culminante este mes de septiembre, cuando un pequeño bañado en oro de disco que contiene 100 grabados con láser imágenes de la humanidad se engancha un paseo en el espacio, cortesía de un satélite de comunicaciones denominado EchoStar XVI. Puesto a la parte exterior de la EchoStar, Las Ultimas Fotos podría permanecer en órbita durante el tiempo que cinco mil millones de años - o cuando el sol se convierte en una gigante roja, engullendo la tierra.
Hace seis años, Paglen estaba trabajando como artista en residencia en el MIT, cuando de arte público sin fines de lucro Creative Time le habló de una comisión. Propuso un proyecto que pondrá en marcha las pruebas de la existencia humana en órbita. "La chispa para el proyecto surgió de una serie de conversaciones que tuve con los astrónomos aficionados", explica Paglen. "Le pregunté a [vigilante de aficionados por satélite] Ted Molczan si tenía un buen algoritmo para predecir el tiempo que tarda satélites para regresar a la tierra." Molczan le indicó la dirección de una tabla que calcula las órbitas de cómo la decadencia en el tiempo, dependiendo de la distancia entre el objeto y la tierra. Los satélites en órbita terrestre baja se acumulan más fricción, lo que significa que no antes. Pero más arriba, enórbita geoestacionaria (alrededor de 40.000 kilómetros por encima de la tierra), algunos satélites se muestran como tener esperanzas de vida "indefinida" o "infinito". Por encima de este anillo se encuentra una zona llamada órbita cementerio , donde los satélites se colocan al final de su vida funcional. Arrastre en esta órbita exterior es tan bajo, es posible que las embarcaciones pueden permanecer allí durante miles de millones de años. Cuando EchoStar llega al final de su vida, se moverá en órbita cementerio - por tiempo indefinido. "Parece que la ficción", Paglen dice, "pero es verdad. Debemos tomar en serio estas naves espaciales como monumentos culturales. "

Después de Creative Time le otorgó un presupuesto, Paglen quedé pensando cuál es el contenido - y mediano - de su mensaje sería. En el MIT, que había experimentado con el grabado de imágenes microscópicas en el silicio, utilizando una herramienta nanocircuitry que estaba siendo probado la beta para reorganizar los circuitos a nivel atómico. Se utiliza para fotografías de archivo, Paglen descubrió que la máquina produce imágenes de "super-archivo" de calidad, lo que significa que podrían durar miles de millones de años.

El verdadero reto fue decidir qué imágenes para enviar al espacio. "El instinto creo que la mayoría de la gente que tengo es para crear una representación de la humanidad, pero para mí, eso es ridículo. Eso es absurdo. "Él comenzó a mirar otros ejemplos de civilizaciones perdidas, como los monumentos de la Isla de Pascua. "Pensé que debería ser más sutil", recuerda, ". Menos de una historia" Así que durante seis años, planteó una sola, "ridícula" la pregunta a docenas de antropólogos, historiadores del arte y científicos: lo que una imagen de los derechos humanos la civilización merece ser permanente?"A menudo," Paglen recuerda, "una sola imagen que emerge en todas las conversaciones." resultó sesiones de lluvia de ideas con un grupo de asistentes de investigación a otras opciones, y Paglen finalmente reducido a 100, que en conjunto forman un mosaico de visiones impresionistas de la vida humana, en lugar de una historia cronológica.

Entonces, ¿qué significa ser el autor de un artefacto que podría durar más que todos nosotros? Cuando le pregunté a Paglen, que se rompió. "Por un lado es un proyecto totalmente absurdo. La idea de que alguien pudiera encontrarlo, o hacer sentido de ella, es un argumento muy difícil de hacer ", dice. "Por otro lado, lo tomo en serio como un gesto, y viene con una gran responsabilidad. Es una dicotomía que he estado viviendo durante años. "


0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP