ZHEN BUDA PROGRAMA DE GESTIION DE ARCHIVOS

>>  lunes, 16 de julio de 2012

Zhen Buda es un trabajo realmente bueno de la administración de archivos
http://news.luaninfo.com/ 16/07/2012


En los últimos años, el Zhen Buda concede gran importancia a la labor de archivo, de la colección de archivos, clasificación, almacenamiento, las estadísticas y el acceso a, tienen la responsabilidad de las personas, la colección completa de todos los archivos, organizar una custodia ordenada de la especificación, utilizar la gestión de archivos trabajo estandarizado.

El primero es el fortalecimiento de la organización y el liderazgo, mejorar y perfeccionar el sistema de trabajo. Se creó encabezada por el alcalde, los dos organismos responsables de los miembros humanos del grupo de trabajo de archivo que lleva, las dos instituciones creadas a tiempo parcial archivero, la formación de los líderes de la ciudad dan importancia a los líderes a cargo de concentrarse en el archivero de tiempo completo y la unidad a tiempo parcial archiveros agarrar la implementación de la red de trabajo. Si bien el fortalecimiento de la formación empresarial y el intercambio de personal, mejorar la comprensión de la importancia de la gestión de archivos.

El segundo es para fortalecer el sistema, la gestión normalizada de acuerdo con la ley.Elaboración de una puesta en práctica de Buda Zhen archivo estándar del programa, establecer y perfeccionar el "Buda jinlingzhen responsabilidades de gestión de archivos," el Buda archivo jinlingzhen sistema de recolección, la sala de archivos del sistema de gestión ", el Buda Zhen archivo, use el sistema de captación, sistema de mantenimiento de registros confidenciales "y una serie de sistemas, una clara responsabilidad, para racionalizar el proceso de gestión, estandarizar el trabajo de la conducta para lograr la estandarización de trabajo de archivo y gestión institucional.

El tercero es fortalecer la gestión del día a día, elevar el nivel de gestión de archivos. Los registros de gestión de requisitos, la ciudad continuará fortaleciendo la gestión de archivos con material de oficina y la infraestructura conexa, los arreglos de espacio de oficinas de tres poco espacio conectado y generosa como la ciudad de CRR, que se especializa en la adquisición de los archivos cargados con deshumidificación , fotocopiadoras, computadoras, aires acondicionados y otros equipos. Buscar activamente la orientación profesional de los registros del departamento del condado de gestión, buena colección de archivos, la clasificación, el trabajo de entrada, la creación de archivos electrónicos y audiovisuales archivos de datos. De trabajo de archivo en una base regular, archivo estricto se incorpora en y fuera de los procedimientos de préstamo a asegurar que la especificación de la gestión de archivos, seguridad, e integridad.

La cuarta es fortalecer el desarrollo y la utilización, aumentar el valor de la gestión de documentos. En la implementación de una gestión profesional, al mismo tiempo, la ciudad es también activamente hacer un buen trabajo en el desarrollo y la utilización del archivo, piden prestado y el uso de los archivos de los distintos departamentos para proporcionar información relevante para promover el buen desarrollo de los trabajos correspondientes. Especialmente para investigar y hacer frente a algunos casos y positivos para la Oficina de Construcción Urbana, la Oficina de Agricultura de nuevo, la Oficina de la inspección de la disciplina y los departamentos judiciales de proporcionar información pertinente para ayudar a su labor con eficacia. (Wang Rong Qian)

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP