WI-READ ESTACION DE BASE INALAMBRICA PUEDE CONVERTIRSE EN CONEXION WI-FI

>>  lunes, 16 de julio de 2012

Naciones Unidas presentó un lector inalámbrico portátil fans de Apple encanta
http://www.digitimes.com.tw/ 16/07/2012


Tablet PC y el mercado de dispositivos inteligentes sigue creciendo, en particular, el iPad, el iPhone es la serie para interpretar el papel principal. En respuesta a la falta de interfaz de transmisión deriva la inconveniencia de las transferencias de Internet y de archivos, varios fabricantes han introducido productos Wi-Fi, pero no tomó en cuenta la integridad funcional; En vista de esto, la ciencia de las naciones y la tecnología en julio Aportó un DW09 Wi- lector inalámbrico de lectura máquinas de tarjetas, favorecidos por los fans de Apple la funcionalidad más completa con la respuesta entusiasta por parte de la conveniencia portátil de Apple de la vía periférica, popular y aclamado por la crítica. Dispositivo IOS de transferencia de archivos, el usuario puede ser capaz de utilizar el oficial de Apple icloud, y otros servicios para el intercambio de información, pero la tecnología de los países señaló que no todo el mundo tiene una red inalámbrica en cualquier lugar para conectarse a la nube para acceder a los archivos, ahora usted puede a través de la tecnología única de la tecnología Wi-Reader, incluso si el entorno en el que no existe una red, puede usar de cualquier manera el formato de archivo que sea inalámbrica de dos vías de transmisión de la tarjeta SD o de datos unidad flash que el uso de los archivos de iTunes de transferencia, o utilizar la conexión de la cámara. Los equipos sólo se pueden transferir imágenes de tipo de información en comparación con el mucho más fácil.

Tecnología de las Naciones Apotop Wi-Reader de Apple étnica fácilmente utilizando Wi-Fi de acceso a la información, pero sin el entorno de red, sino también cuando el recurso compartido de red, el lanzamiento de un motivo de satisfacción.
El Wi-lector inalámbrico de tamaño lector compacto, pero con un número de la patente única, la aplicación de la tecnología Wi-Fi puede transferir datos a la vez a varios dispositivos inteligentes. Su propia aplicación para iOS manera automática, clasificación, junto con la función de vista previa de fotos, para que la lectura de archivos en una cosa hermosa. Además, el Wi-lector también es compatible con el lector tradicional, conectado directamente al ordenador para transferir archivos. Sí Wi-Reader es una estación base inalámbrica, por lo que, independientemente de viaje, hotel de viaje con cable de red puede ser convenientemente convertido en conexión Wi-Fi. Vale la pena mencionar que el Wi-lector incorporado en la batería de litio, sin energía portátil adicional, plena potencia se puede utilizar de forma continua durante tres horas, es verdaderamente "portátil" lector inalámbrico, así que realmente no es el momento, las limitaciones de espacio de la conexión inalámbrica a Internet y compartir archivos. Wi-Reader lector de tarjetas integrado, función de compartir de forma inalámbrica de la conveniencia de los grupos considerables acogió con satisfacción el IPAD y el iPhone, en la feria Computex 2012, que atrajo a la red más influyente de Apple étnica los medios de comunicación la exposición iPhone4.tw en primer lugar, el intercambio Wi-lector inalámbrico también está incluido en la Lista aconseja derrotado, estantes en iPhone4.tw internet centro comercial La Isla del Tesoro en la próxima a mediados de julio. El sitio sólo se recomienda para productos fáciles de usar para los fans de Apple, muestra el lector de tarjetas inalámbricas en la aplicación de la superficie por la afirmación de los grupos de usuarios de Apple. Apotop Wireless Wi-Reader Lector de tarjetas de estantes en Taiwán de Apple relacionada con la vía, lo que, fnac, iStore, Studioa, Derek Tune y la reacción de la imagen de la ruta ha sido entusiasta, se iniciará en septiembre en China Airlines, EVA en el camino de vender a la gente más que esperar a las naciones de la ciencia y la tecnología de la próxima obra maestra.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP