APLICACION DE SKYDRIVE para todos los TELEFONOS ANDROID

>>  miércoles, 15 de agosto de 2012

Microsoft anuncia la aplicación de SkyDrive para Android en pocas semanas
http://lukor.com/ 15/08/2012

Hoy junto a la nueva actualización de SkyDrive ha llegado una agradable sorpresa para todos los usuarios de Android, el anuncio de la aplicación oficial de SkyDrive.

Esta ha sido el comunicado oficial con el que Microsoft anunciaba la noticia:

Hoy sabiendo que SkyDrive está disponible para todos los usuarios de Windows, estamos muy contentos de anunciar que la aplicación oficial de SkyDrive para todos los teléfonos android, estará disponible en muy pocas semanas. La aplicación para Android es similar a nuestras aplicaciones móviles para Windows Phone y IOS y permite visualizar su SkyDrive, subir archivos, así como compartir los archivos de SkyDrive con la opción “Send a Link”. También podrá abrir archivos de SkyDrive desde otras aplicaciones, así como cargar, guardar y compartir en SkyDrive archivos de otras aplicaciones.

Poco sabemos aún de las características que tendrá o si junto a su lanzamiento se incluirá alguna novedad. Por el momento y atendiendo a las imágenes, podemos comprobar que la aplicación mantiene la línea de las versiones de Windows Phone y iOS.

Cómo ya sabréis SkyDrive es el sistema de almacenamiento en la nube de Microsoft, el cual ofrece un almacenamiento gratuito de 7 Gb, con la posibilidad de contratar un mayor almacenamiento. Para ir calentando motores y si aún no contáis con este servicio, os podéis registrar de forma gratuita y utilizar este servicio de almacenamiento desde la propia web oficial.

Esperemos que no se haga esperar demasiado su lanzamiento para poder disfrutar cuanto antes de esta magnifica aplicación en nuestros teléfonos.

Autor: Víctor Troyano
Fuente original: http://www.celularis.com/

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP