CONOCE AL NUEVO SKYDRIVE.COM

>>  miércoles, 15 de agosto de 2012

Con el nuevo Skydrive la nube se moderniza
http://www.impulsonegocios.com/ 15/08/2012

El servicio en la nube de Microsoft, cambió para mejor y se sube a Outlook.com con varias mejores y el estilo de Windows 8. También llegará la aplicación para Android

Cuando se lanzó Outlook.com hace solo algunos días, el proceso de transformación de los servicios en línea de Microsoft hacia una interfaz más moderna y minimalista comenzaba, para así ajustarse a Windows 8 y todo el cambio que el nuevo OS trae.

Ahora, Microsoft presenta el nuevo Skydrive.com, su servicio en la nube gratuito, que cada vez suma más ventajas, junto a la nueva imagen que lo pone a tono con el estilo moderno conocido hasta hace poco como Metro.

El nuevo Skydrive.com ahora permite realizar búsquedas instantáneas en los archivos, arrastrar y soltar, seleccionar varios archivos a la vez, y compartirlos con mayor facilidad.
 
 
Las aplicaciones de Skydrive para Windows y Mac también tienen novedades, y mejoran especialmente en la velocidad, para mantener a los equipos al día con los archivos locales.

En el segmento móvil, a las actuales aplicaciones para Windows Phone y iOS, se le sumará finalmente una aplicación para Android, que estará disponible para los usuarios de la plataforma de Google en las próximas semanas.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP