ESTUDIO DE MAPA GENETICO CONFIRMA INFORMACION DE REGISTROS DE ARCHIVO

>>  martes, 7 de agosto de 2012

Estudio concluye mapa genético de los Judios de África del Norte
http://www.jpost.com/ 07/08/2012



Un libro recientemente publicado, "definitiva" estudio de Judios de origen africano del Norte ha puesto su lugar en el mapa genético de las diásporas judías. Con esto se completa la investigación de las poblaciones judías contemporáneas a partir del trabajo anterior sobre los askenazíes, sefardíes y Mizrahi Judios que se originó en Europa y el Medio Oriente.

El estudio - dirigido por el Prof. Harry Ostrer de los departamentos de patología, genética y pediatría en el Colegio de Medicina Albert Einstein de la Yeshiva University de Nueva York, acaba de ser publicado en línea en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de EE.UU..

Los investigadores analizaron la composición genética de 509 Judios de 15 poblaciones en comparación con los datos genéticos de 114 individuos de siete del norte de África las poblaciones no judías.

Norte de África Judios son el segundo mayor grupo de la diáspora judía. Hasta ahora, cómo se relacionan el uno al otro, a otros grupos de la diáspora y sus vecinos no judíos del norte de África no ha sido bien definida.

El estudio también incluyó a miembros de las comunidades judías de Etiopía, Yemen y Georgia.

Los resultados apoyan el registro histórico de Medio Oriente Judios de establecerse en el norte de África durante la antigüedad clásica, la conversión de los no Judios al judaísmo y se casó con la población local, formando de esta manera distintas poblaciones que se quedaron en gran parte intacta por más de dos milenios.

"Nuestros nuevos hallazgos definen Norte de África Judios, completar la estructura de la población en general para los diversos grupos de la diáspora judía y mejorar en el caso de una base biológica para el judaísmo", dijo Ostrer, un médico de Einstein, quien es director de la prueba genética y la genómica para la división de patología clínica en el cercano Centro Médico Montefiore. Ostrer señaló que la obtención de una huella digital genética completa de las diversas subpoblaciones de judíos puede ayudar a revelar los vínculos genéticos de las enfermedades del corazón, cáncer, diabetes y otras enfermedades comunes.

En un análisis genético previo, los investigadores demostraron que Sefardí de hoy en día (en griego y turco), asquenazí (Europa oriental) y Mizrahi (Irán, Irak y Siria) Judios originarios de Europa y el Medio Oriente están más relacionados entre sí que a la sus contemporáneos vecinos no judíos, con cada grupo que forma su propio grupo dentro de la población judía más grande.

Además, cada grupo mostró la ascendencia del Medio Oriente y diversos grados de mezcla con las poblaciones circundantes.

Dos de las principales poblaciones judías de Oriente Medio y los Judios Europea-se encontraron en el estudio de Einstein se han ido distanciando el uno del otro unos 2.500 años atrás.

Norte de África Judios exhibió un alto grado de endogamia - un término que se refiere al matrimonio dentro de su propio grupo religioso y cultural - de acuerdo con las costumbres de su comunidad.

Dos grandes subgrupos dentro de esta población en su conjunto fueron identificados - Marruecos / Argelia Judios y Djerban (Túnez) / Judios libios. Los dos grupos varían en su grado de mezcla de europeo con Marruecos / Argelia Judios tienden a estar más relacionado con los europeos, que muy probablemente el resultado de la expulsión de los Judios sefardí de España durante la Inquisición a partir de 1492.

La población judía de Etiopía y Yemen también se forman grupos distintivos genéticamente vinculados, al igual que Judios de Georgia.

El Jerusalem Post solicitó comentarios sobre el papel del profesor Karl Skorecki, un líder investigador de genética y el nefrólogo - especialista en cuidado de los riñones-al Rambam de Haifa Centro Médico que ha hecho trabajo de búsqueda de caminos de los antiguos vínculos de la tribu sacerdotal y el cromosoma Y.

"Esta investigación dirigida por Einstein es definitivo", dijo Skorecki, un Judio moderno ortodoxo, quien dijo que está muy familiarizado con el papel y los "magníficos" los investigadores que participan en ella.

"Uno de sus grandes bazas es la colaboración interdisciplinaria, incluyendo, entre otros expertos, como los historiadores. El contexto de la experiencia histórica mejora en gran medida la capacidad de entender y sacar conclusiones a partir del análisis genético ", dijo Skorecki.

"Este trabajo continúa el excelente trabajo del equipo en los últimos años en los marcadores de ADN a través de todo el genoma. La segunda mayor comunidad de la diáspora, del norte de África, había desaparecido. Las diversas comunidades judías compartir con los demás y tienen un alto grado de superposición ".

Skorecki dijo que no quería trabajar con el equipo de este momento, pero ha hecho antes. "Un monopolio no es bueno", dijo. "Es mejor para muchos grupos de diferentes partes del mundo para trabajar de forma independiente e incluso competitivo realizar una investigación similar, ya que añade a la credibilidad y confianza".

Judios que fueron forzados a salir de España y Portugal en el siglo 15 se trasladó hacia el este, Bulgaria, Turquía y Salónica, pero también a Marruecos en el norte de África.

"Esto es claro. Esta es una muy interesante consistencia genética y una confirmación de la historia que hemos obtenido de los registros históricos de archivo. Usando la genética también puede ser una herramienta histórica ", dijo el experto Rambam.

"Cuando uno mira la predisposición geneticbased a las enfermedades, es importante saber en qué otra población del grupo en cuestión está relacionado genéticamente, en este caso, los Judios no en la misma zona. Los nuevos hallazgos muestran que no hubo mucha mezcla judía con el local de población no judía en el norte de África. En comparación con la variación de la población en todo el mundo, las comunidades judías eran muy diferentes. En su mayoría casados ​​entre sí, no es suficiente con mezclar con el grupo de no judíos para que sea posible separar el ADN.

Uno puede ver que no es la ascendencia judía de origen compartida Cercano Oriente entre los ashkenazim y otros Judios que habían sido separados por miles de años. "

Skorecki, que es también en el Instituto Technion-Israel de Tecnología en Haifa, señaló que los nuevos estudios, como uno de los principales hace unas semanas por el University College de Londres los investigadores en la revista American Journal of Human Genetics, han demostrado que la población general en Etiopía tiene la estructura más diversa del mundo.

"Hubo una gran cantidad de diversificación, por lo que es un gran lugar para estudiar la genética", dijo Skorecki.

"Muchos investigadores," él continuó, "creen que los humanos se originaron en más de un lugar, pero los seres humanos contemporáneos, probablemente la mayoría de los seres humanos descienden del noreste africano, como Etiopía.

"Yo, como ellos, piensan que ellos fueron de piel oscura, y al moverse, su color de piel evolucionado para adaptarse a su medio ambiente", dijo Skorecki.

Su propio grupo de investigación en el Maimónides y otros están actualmente involucrados en el estudio de todo el genoma de tres mil millones de letras.

Ahora las muestras de judíos están siendo estudiados para secuencias del genoma - cada letra de las bases que forman los pares en el ADN - que permitirá conocer aún más sobre la salud humana.

Skorecki cree que el mundo académico no judío está interesado en la genética de judíos como los estudiosos de la historia. Probablemente, la conexión judía con la Biblia también les interesa, dijo.

Existe un interés internacional similar en el pueblo de Islandia y de sus enfermedades, así como no hay en los drusos, que a menudo se casan con sus primos hermanos, y los Judios Ashkenazi que se casó entre sí por muchos siglos.

"Uno puede entender su estructura genética y aprender mucho acerca de la salud. Todo se dirige hacia los estudios de todo el genoma ", dijo Skorecki.

Una "iniciativa de la medicina personalizada", basada en el Instituto de Ciencia Weizmann en Rehovot y coordinado por el Premio Nobel Prof. Aaron Ciechanover, también de la Technion, está utilizando las tecnologías modernas para obtener muestras y entender los genomas y proteínas ", dijo el investigador Rambam.

Tener dos hijos adultos que se casaron Judios sefardí, Skorecki dijo que no hay actualmente un "| ventana de oportunidad" para hacer la investigación genética judío como judío / no judío-sefardí y se produce endogamia / Ashkenazi. La asimilación en los EE.UU. es alta, pero "en Israel, damos la bienvenida a la unión de los descendientes de distintas comunidades judías y su matrimonio en Israel. Los científicos en la generación de mis nietos dirán que son Judios ".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP