FACEBOOK: FOTOS BORRADAS DESAPARECERAN DEL CACHE EN 30 DIAS

>>  viernes, 17 de agosto de 2012

Facebook: eliminación de imágenes en tiempo reducido a 30 días
http://www.clubic.com/ 17/08/2012

Como se anunció en febrero pasado, Facebook modificó su sistema para almacenar las fotos en su plataforma: el objetivo era garantizar una desaparición más rápida de archivos en su caché. Ahora las fotos borradas por los usuarios desaparecer permanentemente después de un mes.

Es el sitio Ars Technica, que en 2009, se le preguntó sobre el momento de la desaparición fotos en Facebook ... para descubrir, en febrero de 2012 , que la red social no había borrado todavía completamente borrado fotos 3 años anteriormente por el usuario. Un hallazgo que llevó a Facebook para anunciar la llegada de un nuevo sistema de copias de seguridad, más eficiente. Tres años y medio después, Ars Technica cierra su investigación con el anuncio de que Facebook finalmente ha resuelto el problema. " Al trabajar en nuestra política y la infraestructura, hemos establecido un plazo máximo de 30 días (para la eliminación de archivos) en nuestras redes de distribución de contenidos ", dijo el sitio de red social. " Como ustedes saben, las imágenes ya no se mostrará a otros usuarios de Facebook una vez que son desechados por sus propietarios. El período de 30 días se aplica sólo a las imágenes almacenadas en caché en el servidor. "Frederic Wolens, portavoz de Facebook, dijo que en la mayoría de los casos, las imágenes desaparecen en menos de dado. Las noticias después de una larga investigación, que suena como una pequeña victoria para los defensores de la privacidad. Sin embargo, si el problema de almacenamiento de fotos en el Facebook caché parece decidido, es sólo una gota en el mar de la información se registra en la red social cuando un usuario publica algo o registrado en su pared.

La suite sur Clubic.com : Facebook : le délai de suppression des photos réduit à 30 jours http://www.clubic.com/internet/facebook/actualite-506304-facebook-delai-suppression-photos-reduit-30-jours.html#ixzz23oWRpb54
Informatique et high tech

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP