NIST: PUBLICA DIRECTRICES DE ENCRIPTACION CONTRA CIBERCRIMINALES

>>  viernes, 17 de agosto de 2012

NIST (National Institute of Standards and Technology) publicó nuevas directrices para alentar a los sitios de encriptación para adoptar el titular del certificado extendido.
http://www.reseaux-telecoms.net/ 17/08/2012
El cifrado, no existe una solución milagrosa. Incluso el sistema de cifrado de hoy invulnerable más complejo puede un día ser decodificado en un guiño. 

EE.UU. NIST (National Institute of Standards and Technology) ha publicado una guía para asumir encriptación para seguir en carrera y lo más importante, por delante de los cibercriminales. Ciertamente, como agencia del gobierno de EE.UU., las recomendaciones del NIST en realidad no tienen un impacto más allá de otras agencias gubernamentales. Sin embargo, en general, muchos expertos en seguridad y muchas empresas se basan en los estándares del NIST como una línea de base. 

En términos de seguridad, todo sigue más o menos como un juego del gato y el ratón.Desfiles trabajo ejecutado hasta que los atacantes están vacíos legales que les permitan romper el sistema, o entender cómo eludir o compromiso. 

Qué aporta expertos en seguridad para desarrollar métodos alternativos, y el juego de nuevo. Sitios web de cifrado y certificados se utilizan para demostrar que un sitio es legítimo están sujetos a la misma partida sitios seguros dependen de los certificados digitales emitidos por entidades de certificación (CA) que son responsables de verificar su autenticidad. En hecho, una tercera parte de confianza actúa como una autoridad de certificación (CA). Esto valida la autenticidad de un individuo o una empresa, y entrega el certificado digital que da fe. Cuando se conecta a un sitio web, el navegador verifica que el sitio tiene un certificado válido emitido por una confianza autoridad, y en la mayoría de los casos, alerta al usuario si el certificado ha caducado o si surge cualquier problema.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP