FBI DICE QUE YA NO TIENE LOS ARCHIVOS DE MARILYN MONROE

>>  jueves, 2 de agosto de 2012

Marilyn Monroe misterio: ¿Dónde están los archivos del FBI?
http://www.nydailynews.com/ 02/08/2012 
El FBI dice que ya no tiene los archivos que compiladas en Monroe, de los Archivos Nacionales - el destino habitual para dicho material, - dice que no los tiene cualquiera.
LOS ANGELES - Al igual que muchas de las estrellas de su época, los movimientos de Marilyn Monroe, las relaciones y los comentarios no fueron devorados por los fans simplemente - que fueron seguidos de cerca por el FBI.

Guardan los registros de Monroe, muchas de las cuales fueron presentadas en "Contrainteligencia Extranjera", han intrigado a muchos de los que han tratado de aprender más sobre la estrella de cine, incluyendo a los que investigó su muerte.

En relación con el 50 aniversario de la muerte de Monroe el 5 de agosto, a The Associated Press ha intentado bajo la Ley de Libertad de Información para obtener el registro más completo de la supervisión de la Oficina de Monroe.

Casi nueve meses más tarde - después de varias peticiones de apelación y una - la obtención de un registro más completo de cómo el FBI investigó a Monroe en los meses antes de su muerte han sido bloqueados por un esfuerzo para encontrar sólo los archivos.
El FBI dice que ya no tiene los archivos que compiladas en Monroe, de los Archivos Nacionales - el destino habitual para dicho material, - dice que no los tiene cualquiera.

Descubrir precisamente cuando los registros fueron trasladados - como dice el FBI ha sucedido - se requiere la presentación de otro, la libertad aún pendiente de la solicitud de acto de la información.

La versión más reciente de los archivos, todos fuertemente redactada, está disponible al público en la página web de la oficina, la bóveda, que periódicamente mensajes archivos del FBI sobre las celebridades, funcionarios gubernamentales, los espías y los criminales.

La AP apeló la censura continua del FBI de sus archivos de Monroe, tomando nota de la agencia no ha dado "un análisis jurídico o de hecho del daño previsible que pueda resultar de la liberación de los registros completos."

El poder de Monroe estrella y los temores de que podrían ser reclutados por el Partido Comunista durante el mandato del veterano director del FBI J. Edgar Hoover, llevó a los informes que se están tomando en sus actividades y relaciones, incluyendo su matrimonio con el dramaturgo Arthur Miller.

Archivo de Monroe se inicia en 1955 y se centra principalmente en sus viajes y asociaciones, en busca de señales de puntos de vista de izquierda y posibles vínculos con el comunismo. El archivo sigue hasta los meses previos a su muerte, y también incluye varias historias de noticias y referencias a la biografía de Norman Mailer de la actriz, que se centró en preguntas sobre si Monroe fue asesinada por el gobierno.

Se han realizado dos investigaciones gubernamentales más importantes en la muerte de Monroe - la investigación original inmediatamente después de su muerte y un nuevo esfuerzo por la Oficina del Fiscal de Distrito de Los Ángeles en 1982. La segunda investigación, publicada en diciembre de 1982, revisó todos los archivos disponibles informes de investigación, incluidos los archivos compilados por el FBI en su muerte. Los registros, la fiscalía ha señalado, eran "muy censurada".

Esa mención intrigado al hombre que realizó la autopsia de Monroe, el doctor Thomas Noguchi. Mientras que la investigación fiscal concluyó que realizó una autopsia completa, Noguchi ha reconocido que nadie es probable que cada vez conocemos todos los detalles de la muerte de Monroe. Los archivos del FBI y entrevistas confidenciales realizadas con sus amigos de la actriz que nunca se han hecho públicos podría ayudar, escribió en sus memorias de 1983 "forense".

"Sobre la base de mi propia participación en el caso, a partir de la autopsia, que yo llamaría el suicidio de Monroe 'muy probable'", escribió Noguchi. "Pero también creo que hasta los completos archivos del FBI se hacen públicos y se libera de las notas y entrevistas del panel de suicidio, la controversia seguirá girando en torno a su muerte."

FOTOS EN SUBASTA

Marilyn Monroe en 1962: fotos nunca antes vistas de la sex symbol americana
http://www.nydailynews.com/ 02/08/2012

Marilyn Monroe en 1962

En los cuatro meses previos a la muerte de Marilyn Monroe en 1962, el galardonado fotógrafo Lawrence Schiller tuvo la oportunidad de fotografiar a la sirena de la pantalla. La mayoría de las fotos de estos brotes, hace 50 años nunca fueron a la superficie. Estas fotos nunca antes vistas de Marilyn Monroe son finalmente ser visto por el público en la exposición 'Marilyn y yo' en la galería Steven Kasher de Nueva York. Haga clic a través de su primer vistazo a Marilyn Monroe en los meses previos a su muerte ...

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP