FBI CAMBIO SISTEMA DE ARCHIVO EN PAPEL POR SISTEMA INFORMATICO

>>  jueves, 2 de agosto de 2012

Los archivos del FBI Go Digital, tras años de retrasos
http://online.wsj.com/ 02/08/2012 
Sistema informático de 12 años en ser producida está destinada a compartir mejor la información, el esfuerzo costó más de $ 600 millones

WASHINGTON-El Buró Federal de Investigaciones de los agentes que finalmente abandonó los archivos de papel para un nuevo sistema informático, un esfuerzo que llevó 12 años y costó más de $ 600 millones.

Oficina Federal de Investigación de los agentes que finalmente abandonó los archivos de papel y tarjetas de índice con la realización de un nuevo sistema informático, un esfuerzo que llevó 12 años y costó más de $ 600 millones. Evan Pérez tiene más información sobre dígitos. 


Photo: Getty Images.
El sistema, llamado Centinela, incluye elementos que recuerdan los navegadores web, con pestañas y ventanas muebles y las formas que se rellenan en un formato de preguntas y respuestas similar al software de impuesto al consumo.

El FBI anunció la finalización del sistema de martes después de las pruebas para resolver los errores. Algunas partes de que se llevaron a cabo en los últimos años, y la oficina recientemente dio el paso final de cierre de su viejo sistema, que se basaban principalmente en el papel.

Un agente especial del FBI demostró el sistema, que se puso en marcha el 1 de julio a los periodistas el martes. Los agentes pueden compartir archivos en formato pdf para realizar un seguimiento de los cambios realizados por otros. RSS, comúnmente utilizado en los navegadores web para temas de noticias agregados, puede ser usado para rastrear cambios en los archivos.

Los agentes también se puede utilizar una función de búsqueda, introduciendo un número de teléfono, por ejemplo, para ver si ocurre en otros casos activos o clientes potenciales. La página principal se asemeja a los usuarios ver a Microsoft Outlook, con un calendario que recuerda a los usuarios de los plazos en los casos pendientes. Para firmar electrónicamente los documentos, los agentes de insertar sus tarjetas de seguridad en un lector de tarjetas.

La revisión de la tecnología ha sido una prioridad para el director del FBI, Robert Mueller, desde el 11 de septiembre de 2001, los ataques de los problemas expuestos de la Oficina con el intercambio de información. El FBI reconoce que el confiar en los archivos de papel inhibe el intercambio de datos entre los agentes en las oficinas de campo y con la sede, afectando sus posibilidades de frustrar los ataques. El Sr. Mueller acelerado los planes para reemplazar la poco manejable sistema de gestión de casos y con el nuevo software.
Desde entonces, sin embargo, el FBI lucha con la tecnología se han convertido en una leyenda incluso para los estándares de Washington, donde a menudo las agencias tienen que gastar más para satisfacer las necesidades del gobierno en lugar de utilizar fuera de la plataforma de software.

Sin embargo, el gobierno federal ha experimentado luchas similares en la búsqueda de alinear sistema informático compatible a través de las agencias de inteligencia múltiples. El FBI dijo que Centinela se está implementando para su uso por los analistas y empleados de la inteligencia y otras agencias que trabajan en casos de terrorismo con el FBI, para ayudar a compartir la información.

Una auditoría de 2010 por el inspector del Departamento de Justicia en general criticó duramente el esfuerzo Sentinel, que comenzó en 2005 y fue destinado a ser completado para el año 2009, arrojando dudas sobre si la agencia podría permanecer dentro de un presupuesto de $ 451 millones.

Eso está por encima de los $ 170 millones y tres años-dijo auditores se perdió en un proyecto anterior llamado Trilogía de la tecnología que supuestamente iba a ofrecer un software llamado Expediente Virtual.

El Sr. Mueller cancelada Expediente Virtual en el año 2005 y comenzó a Sentinel en su lugar. En julio de 2010, el FBI emitió una orden de suspensión de trabajo al contratista Lockheed Martin Corp. LMT -1,55%, y decidió hacerse cargo de la gestión del proyecto, debido a los retrasos.

El FBI ha puesto en duda algunas de las figuras de la auditoría. El martes, Jeffrey Johnson, director del FBI, asistente y director de tecnología, dijo que el proyecto entró por debajo del presupuesto. El FBI dijo que sus cifras del presupuesto para el Sentinel no incluyen el coste de personal del gobierno, que tiene en cuenta en los números más altos.

Uno de los mayores obstáculos para conseguir los agentes a aceptar el sistema, el Sr. Johnson, dijo, ha sido su renuencia a creer que realmente está sucediendo.

"Dada la historia del programa, francamente, todo el mundo que conocí era escéptico", dijo Johnson, agregando que algunos agentes pueden seguir resistiendo simplemente porque prefieren el papel. El sistema está diseñado, sin embargo, para empujar a los agentes a introducir datos en centinela de los archivos de papel viejo pertinentes a los casos en los que están trabajando. Johnson dijo Sentinel tiene entre 18.000 y 21.000 usuarios al día.

Escrito por Evan Pérez en evan.perez @ wsj.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP