IDEAS SYNC ALMACENAMIENTO SINCRONIZADO DE ARCHIVOS DIGITALES EN LA NUBE

>>  martes, 14 de agosto de 2012

Almacenamiento en la nube con Telcel Ideas Sync
http://www.exalli.com/ 14/08/2012

Telcel presentó Ideas Sync, un nuevo servicio de almacenamiento y sincronización de archivos digitales en la nube, que les permitirá a sus usuarios resguardar toda su información en un mismo sitio de forma segura.

Ideas Sync ofrece un espacio de almacenamiento virtual en “la nube”, para que los usuarios de Telcel puedan guardar información de cualquier tipo: documentos, imágenes, música, videos, archivos y carpetas; todo esto se almacenará en Ideas Sync y sus usuarios podrán tener acceso a esta información en cualquier momento y desde cualquier lugar, ya sea en sus equipos de cómputo o desde su teléfono celular.

Ideas Sync guarda los archivos y los mantiene sincronizados en la computadora y teléfono; permite que se puedan consultar, descargar e incluso compartir con otras personas. Todo a través de este nuevo servicio que es totalmente confiable y seguro, ya que está desarrollado bajo los más altos estándares de seguridad.

Cualquier usuario de Telcel podrá utilizar las diversas interfaces disponibles de Ideas Sync: sitio web, sitio móvil, aplicación desktop (Windows / Mac) y aplicación para equipos con sistema operativo Android.

Ideas Sync ofrece un paquete básico gratuito de 2GB de capacidad de almacenamiento y paquetes con mayor capacidad que van desde 10 hasta 100 GB, que pueden ser probados sin cargo durante 30 días.

Este servicio se puede obtener a través de una suscripción mensual auto renovable. El costo de los paquetes varía desde los $0 hasta los $199 pesos de acuerdo a la capacidad de almacenamiento contratada.

Para activar Ideas Sync se debe ingresar al link www.ideastelcel.com/sync desde una computadora o un teléfono celular Telcel y seleccionar el paquete gratuito o cualquiera de los paquetes adicionales.



0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP