INTERNET ARCHIVES CON LA MISION ACCESO UNIVERSAL GRATUITO

>>  jueves, 9 de agosto de 2012

Las versiones de Internet Archive más de 1.000.000 archivos de música pueden descargar gratuitamente, películas y libros usando BitTorrent ® Software
http://www.businesswire.com/ 07/08/2012

Hoy en día el Internet Archive, una biblioteca digital sin ánimo de lucro con la misión declarada de "acceso universal a todo el conocimiento", está haciendo más de un millón de piezas de contenido archivado disponibles en el mundo a través de BitTorrent protocolo.

El Internet Archive ofrece almacenamiento permanente y el acceso público y gratuito a las colecciones de materiales digitalizados, incluyendo sitios web, música, imágenes en movimiento, y más de 2 millones de libros de dominio público. Hoy en día todos los conciertos de los Archivos de música en vivo, la colección de películas Prelinger, el audio LibriVox colección de libros, películas, radio de antaño, un montón de libros, y todos los archivos subidos de la comunidad nuevas estarán disponibles como archivos torrent.

Protocolo BitTorrent basado en software es la manera más rápida ahora para descargar los artículos completos del Archivo, debido a que las descargas del cliente de BitTorrent de forma simultánea a partir de dos servidores de archivo diferentes ubicados en dos centros de datos diferentes, y de los usuarios de otros fondos del Archivo que han descargado estos torrentes.

"Estamos comprometidos a construir un futuro sostenible, que faculta a los contenidos creativos, los efectos del cambio institucional bien social y persuade en última instancia", dijo Eric Klinker, CEO de BitTorrent. "Nos quedamos muy contentos al ver que nuestros intereses coinciden con los del Archivo de Internet, nos esforzamos por proteger y mantener los artefactos culturales de la sociedad - la creación de nuevas formas de descubrir los medios de comunicación y compartirla en todo el mundo combinado con la gran cantidad de contenido de Internet Archive y. el tamaño y el alcance de la comunidad de BitTorrent, esto es realmente una buena causa y esperamos continuar con la construcción de nuevas soluciones de contenido para el mundo digital ".

, Dijo Brewster Kahle, fundador y bibliotecario digital de Internet Archive, "¡Gracias a BitTorrent y la comunidad para la evolución de una tecnología útil para distribuir material de información pública más rápida, eficaz y económica."

La naturaleza distribuida de BitTorrent el protocolo a base de enjambres y su capacidad para recuperar los archivos torrent de sus compañeros locales pueden ser de especial valor para los clientes con menor acceso al Archivo, por ejemplo los que están fuera de los Estados Unidos o en el interior de las instituciones con conexiones lentas.

Para descargar el archivo torrent desde una página de detalles archive.org, haga clic en el enlace torrent en la parte inferior de la caja de descarga, el protocolo de BitTorrent basado en el cliente puede utilizar el archivo torrent que llegar a descargar todos los archivos en el objeto del archivo, incluyendo la archivos originales de artículos, además de todos los archivos derivados y los metadatos. Los archivos individuales pueden ser seleccionados (o seleccionar) de la lista en la mayoría de BitTorrent basado en el protocolo los clientes, permitiendo que los archivos torrent que se utiliza para recuperar la vez un elemento íntegro, o un subconjunto específico de archivos dentro de ella.

El Archivo de Internet ya está empezando a realizar un seguimiento de algunas estadísticas de BitTorrent , que puede ser divertido de ver.

Acerca de BitTorrent

BitTorrent es una de las principales empresas tecnológicas del mundo, basadas en los pares. Nosotros mantenemos un ecosistema reconocido a nivel mundial de los protocolos de tecnología, software de consumo y dispositivos electrónicos de consumo que ayudan a las personas encontrar, compartir y trasladar los medios digitales. Somos los creadores del protocolo BitTorrent y los defensores de una Internet abierta. Nuestras tecnologías son utilizadas por cientos de millones de personas en todo el mundo y actualmente conducir entre 20% y el 40% del tráfico mundial de Internet. BitTorrent tiene su sede en San Francisco y cuenta con oficinas en Minsk. Por favor, visite www.bittorrent.com para más información.





Contactos


BitTorrent Inc.
Carm Lyman, 707-256-3834 carm@Lymanpr.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP