AIRPRINT: IMPRIMIR DEDE DISPOSITIVOS iOS EN RED WI-FI Y DESDE DISPOSITIVOS ANDROID

>>  jueves, 9 de agosto de 2012

6 AirPrint solutions for iPhones and iPads
http://news.idg.no/ 09/08/2012

Es increíble lo mucho que puede hacer digitalmente en estos días. Cada vez más, los documentos permanecen digitales, pasando de persona a persona a través del correo electrónico, nunca compartidos de archivos, y el almacenamiento de nube, para ver una hoja de papel. Y más y más procesos de "papeleo", a partir de los informes de gastos de las homologaciones de vacaciones, ocurra por correo electrónico ya través de aplicaciones. Lo más cercano a imprimir muchos documentos se se guarda como una copia en PDF para fines de archivo, que se va a imprimir ( o por fax - otra tecnología de morir ) más tarde en caso de necesidad.

Sin embargo, hay veces que tenemos que imprimir: una tarjeta de embarque aérea o entrada para un espectáculo. Una lista de control para llevar a la tienda o las especificaciones para llevar a la tienda. Los registros médicos para ser compartido con un nuevo doctor. Currículum vitae. Una copia de seguridad de direcciones que usted puede mirar en el mientras se conduce. Sí, incluso algunos de los que se están convirtiendo cada vez más digital, pero la impresión no está muerto, aunque es más raro.

Cuando usted necesita para imprimir, lo que necesita para imprimir. Las computadoras han sido capaces de hacerlo durante años, pero no los dispositivos móviles cada vez más empujando a un lado PC para muchas tareas. Apple no ofrece la impresión hasta el otoño de 2010, cuando iOS 4.2 introdujo la tecnología de AirPrint conductor [5]. Muy pocos dispositivos apoyó entonces, y hoy en día puedes encontrar copias de seguridad sobre todo en las impresoras de inyección de tinta de color, no tanto los tipos de impresoras láser de alto volumen utilizados en empresas grandes y pequeñas. Hace un año, de Apple eliminó la brecha técnica que permiten aplicaciones de impresión fuera del protocolo de AirPrint, obligando a los desarrolladores para apoyar AirPrint impresoras y sus acompañantes. (Apple tiene una buena imprimación [7] en el que los dispositivos IOS y las impresoras nuevas son compatibles con AirPrint de forma nativa, junto con algunas sugerencias para solucionar problemas.)

Android de Google no tiene soporte de impresión en todos, y Chrome OS de Google pasa a través de un servicio anticuado llamada CloudPrint que utiliza su PC con Windows como servidor de impresión - un enfoque aplicado de forma poco elegante por Google. Para todos los efectos, la impresión móvil de hoy significa que la impresión iOS.

La buena noticia es que ahora hay varias opciones para imprimir desde sus dispositivos iOS, cuando en una red Wi-Fi - y uno para imprimir desde dispositivos Android. Lo mejor de todo, usted no tiene que comprar una nueva impresora para usar AirPrint. El protocolo ya está disponible para su uso en dispositivos de red, no sólo dentro de las impresoras. Es más fácil apoyar a las impresoras antiguas que funcionan bien y son, francamente, más barato que las impresoras de hoy, que están diseñados para usar de alto precio, baja capacidad de tóner y tintas para llenar las arcas de los fabricantes de impresoras.

Las opciones de impresión móvil van desde apropiada sólo para el hogar y pequeñas oficinas a un producto de servidor para una empresa de cualquier tamaño:

De gama alta: PrintMe EFI Mobile, el software se ejecuta en una máquina Windows en su red troncal o en múltiples segmentos de AirPrint a habilitar la mayoría de las impresoras de red en uso hoy en día. Es el único producto que permite la impresión de Android, así como de iOS.

Pequeño a mediano: $ 150 Lantronix xPrintServer Red Edition, un dispositivo de servidor de impresión que se conectan a un segmento de red para agregar compatibilidad con AirPrint para la mayoría de impresoras de red en uso hoy en día. Maneja un número ilimitado de impresoras de su segmento de red, pero el rendimiento puede degradarse después de una docena.

Pequeño: Lantronix $ 100 xPrintServer Home Edition, una versión de su dispositivo de servidor de impresión que añade un puerto USB para soportar hasta ocho impresoras USB (si utiliza un hub USB para conectarlos), además de hasta dos impresoras de red.

Pequeño: WNDR Netgear y la serie R de los routers inalámbricos ($ 125 a $ 200), que incluyen la aplicación de los genios para Mac y PC que los convierte en servidores de impresión AirPrint para cualquier impresora conectada (a través de la red o el cable USB) para los equipos que ejecutan Genie. Si un ordenador está apagado o Genie no se está ejecutando en él, sus impresoras no están disponibles a través de AirPrint.

Personal: $ 20 Collobos de la aplicación de huellas dactilares para OS X y Windows, o $ 20 Ecamm Networks el software Printopia para Mac solamente. Al igual que genios de Netgear, tanto convertir tu ordenador en un servidor de AirPrint, por lo que cualquier impresora conectada a él (a través de la red o el cable USB) disponible a través de AirPrint. Una vez más, eso significa que el equipo tiene que estar encendido y la aplicación tiene que estar en ejecución.

Y para obtener consejos sobre la impresión desde aplicaciones iOS y Android - que no siempre es tan fácil - echa un vistazo a nuestro Laboratorio de informe de notas.

EFI PrintMe Mobile trae AirPrint a las redes grandes o pequeños

EFI promete "cualquier dispositivo móvil a cualquier impresora," pero eso es una exageración. A menos que usted está dispuesto a asignar direcciones de correo electrónico para sus impresoras y usuarios están de acuerdo para adjuntar y enviar en lugar de imprimir de la forma habitual, a continuación, PrintMe EFI Mobile es compatible con sólo dos plataformas móviles: iOS y Android. Sin embargo, esa es una plataforma de más movilidad que el apoyo de otras soluciones.

Ventajas PrintMe Mobile casi termina ahí. Mientras que otras soluciones de impresión móviles requieren dispositivos móviles e impresoras para estar en la misma subred, PrintMe móvil puede hacer que las impresoras a disposición de los dispositivos en cualquier lugar de la red. PrintMe Mobile es también la única solución revisado aquí que se integra con Active Directory, aunque no es el único que permite a los administradores a exigir a los usuarios autenticarse antes de imprimir.

En resumen, PrintMe Mobile le da un gran control sobre su entorno de impresión móvil. Puede configurar un servidor central de impresión móvil PrintMe, publicar alguna o todas sus impresoras como impresoras AirPrint, que las impresoras disponibles para iOS y Android en los dispositivos de la subred, y el control que los usuarios pueden imprimir en las impresoras. Lo mejor de todo, PrintMe Mobile logra todo esto sin ser difícil de establecer o administrar.

AirPrint para mejor o peor. La magia detrás de EFI PrintMe móvil es que convierte a cualquier impresora instalada en el host de Windows Mobile PrintMe en una impresora habilitada para AirPrint. iOS dispositivos (versión 4.2 y posteriores) de impresión para las impresoras de forma nativa, mientras que los dispositivos Android (versión 2.1 o posterior) puede hacerlo a través de EFI aplicación gratuita PrintMe móvil, que imita a AirPrint en IOS.

La buena noticia es que la impresión de iOS o Android es fácil. Por ejemplo, haga clic en el icono de Compartir en cualquier sistema operativo, seleccione Imprimir (o PrintMe móvil con Android), y seleccione una impresora. Hay otros métodos y, en función de la aplicación que esté utilizando. La mala noticia es que no todos los IOS o Android Compartir aplicaciones de apoyo o la impresión de otras maneras, incluso cuando lo hacen, las opciones de impresión son limitados.

Por ejemplo, algunas aplicaciones de iOS le permite elegir un rango de páginas a imprimir, mientras que otros se imprimirá el documento en su totalidad. Las opciones restantes son IOS proporciona el número de copias a imprimir y si se imprime una cara o dos caras. La caída de poco menos de la paridad con AirPrint natal, PrintMe EFI aplicación móvil para Android te da estas opciones, pero no la capacidad para seleccionar las páginas. Si vas a imprimir, debe imprimir el documento completo. (Para más información sobre las entradas y salidas de impresión móvil, consulte " trampas de impresión iOS y Android . ")

El cuadro de mandos móvil PrintMe lista de todos los controladores de impresión instalados en el servidor móvil PrintMe. Simplemente haga clic en para publicar una impresora para las redes inalámbricas o para permitir correo electrónico-to-print. En cualquier caso, los administradores también pueden requerir autenticación antes de imprimir.

EFI señala que algunas de estas limitaciones pueden ser superadas mediante la configuración de varios controladores de la impresora misma. Por ejemplo, mediante la publicación de dos versiones de la impresora de color - un conductor que por defecto es la impresión en color y uno que por defecto es negro y blanco - los usuarios de móviles podría simplemente seleccione la versión apropiada para obtener los ajustes de impresión que ellos quieren.

Es fácil de configurar. PrintMe Mobile se instala en una máquina Windows que puede ser ubicado en cualquier lugar en tu red. Sin embargo, si el servidor central de PrintMe móvil está en una subred diferente a la red Wi-Fi de alojamiento a sus usuarios móviles, entonces usted tendrá que instalar una pieza adicional, llamado Mobile Link PrintMe, en una máquina Windows en esa subred. Enlace PrintMe móvil funciona como un agente de bolsa, lista de publicación PrintMe Mobile de impresoras disponibles en la subred local, y cuando un dispositivo iOS o Android únicamente una de estas impresoras, proporcionando la dirección IP de la impresora para que el dispositivo móvil puede dirigir su trabajo de impresión.

PrintMe Móvil y Link PrintMe móvil se ejecutará en Windows XP a través de Windows Server 2008 R2. He instalado PrintMe Mobile 2.2 en Windows 7 y seguido paso a paso de EFI asistente para una configuración de éxito en unos 30 o 40 minutos. Pasé la mayor parte de ese tiempo la instalación de los controladores para las impresoras que quería publicar.

Felicitaciones a EFI para la documentación clara y bien organizada y fácil asistente de configuración. La instalación y la guía de configuración te dirá todo lo que necesitas saber. Dos cosas que hay que tener en cuenta: Primero, Neto se requiere, y debe estar instalado antes de PrintMe móvil. En segundo lugar, para permitir que los usuarios de Android para imprimir documentos de Microsoft Office, debe instalar Office 2007 u Office 2010 en el servidor móvil PrintMe.

¿Por qué Microsoft Office? Parece que Office incluye un generador de PDF que PrintMe Mobile utiliza para convertir los documentos de Office para su impresión - pero sólo para documentos impresos desde los dispositivos Android. Debido a que iOS convierte documentos a PDF para la impresión de sí mismo (que es como iOS imprime sin los controladores de impresión), la instalación de Office no es necesario si usted está solo a apoyar a los usuarios de iOS. Como puede imaginar, la instalación de Office también será necesario si se quiere recurrir a PrintMe móvil de correo electrónico a capacidad de impresión.

Fácil de manejar. El corazón de PrintMe Mobile es un elegante panel de control basado en Web en el que publicar las impresoras, habilitar los registros de autenticación (o no), y la vista en todas las impresoras y la actividad administrativa. Es una interfaz gráfica de usuario muy limpia que no podía ser más fácil de usar. Todos los controladores de impresión instalados en el sistema mostrará en una lista. Para publicar una impresora para las redes inalámbricas, haga clic en una casilla de verificación. Para activar la impresión de correo electrónico a la impresora (si se asume que tiene una dirección de correo electrónico), simplemente haga clic en otra casilla de verificación. Una tercera casilla de verificación permite la autenticación, ya sea a través de Active Directory o por medio de cuentas de usuario local en el host móvil PrintMe.

La impresión móvil es todavía joven, y usted puede esperar fallos. El primer móvil para Android PrintMe cliente que prueba (versión 2.1) que se muestra no sólo las impresoras que he publicado, pero cada impresora Bonjour en el edificio. La versión 2.2 del cliente de Android corregido este error, pero no superar las limitaciones de otros AirPrint. La culpa de Apple o la culpa de EFI, pero soluciones (por ejemplo, varios controladores de esa impresora de color) y los compromisos (de impresión de 20 páginas que el usuario sólo tiene cinco años) vienen con el territorio.

Por el lado del servidor, PrintMe EFI Mobile es un pulido, producto de clase empresarial que no requiere un administrador de clase empresarial para instalar y mantener. Si bien es bastante fácil para casi cualquier persona a adoptar, sí requiere un cuadro dedicado de Windows (por cada subred que desea apoyar), y algunos de sus capacidades va a ser excesivo para las pequeñas tiendas. Luego está el precio de clase empresarial, que comienza en $ 510 por la impresora (dos impresoras) y se extiende hasta $ 100 por la impresora para los clientes de volumen. No hay restricciones sobre el número de usuarios de teléfonos móviles o dispositivos móviles.

- Doug Dineley

Cero configuración de los routers de Lantronix AirPrint que la impresión móvil fácil

La promesa fundamental de AirPrint fue de cero-configuración de la impresión desde dispositivos iOS. Conecte una impresora AirPrint a la red, y es accesible a todos los dispositivos IOS en ese segmento de la red desde los menús de Acciones iOS apps '. No es necesario instalar drivers ni configuración de ningún tipo - no importa qué servidor o PC que usted utiliza o si incluso los utilizan.

Aparatos de Lantronix xPrintServer tomar el mismo concepto y ponerlo en un servidor de impresión pequeño que se puede conectar a cualquier puerto Ethernet. Una vez conectado y encendido, xPrintServer detecta las impresoras en la red y con AirPrint permite a las personas que no cuentan con AirPrint construido adentro Realmente es así de simple. xPrintServer también reconoce algunas opciones de la impresora, como la impresión a doble cara, y hace que los que están disponibles a través de Opciones de la impresora en el menú Compartir de la emergente más.

Una consola Web para cuando se desea más de plug-and-play. La mayoría de las veces es tan simple como conectar el xPrintServer en la red y dejar que se encuentran las impresoras para usted. xPrintServer no es compatible con todas las impresoras, aunque la lista de impresoras compatibles probable que cubre lo que la mayoría de las empresas utilizan. A través de una consola basada en Web, puede agregar manualmente las impresoras a la lista que detecta automáticamente xPrintServer, tuve que hacer eso para que se vea una Brother MFC-8840DN, un dispositivo multifunción caballo de batalla. Después de eso, el hermano era más que otra impresora en la red en cuanto a dispositivos iOS se refiere. (Una actualización de firmware publicada en julio de 27 ahora detecta automáticamente y establece que el modelo de hermano en particular.)

También puede utilizar la consola Web para eliminar las impresoras de la visibilidad iOS, manteniendo sensibles o caros de operar que las impresoras se accede por los dispositivos IOS. La consola protegido por contraseña es también el lugar donde instalar las actualizaciones de firmware, gestionar la cola de impresión (por ejemplo, al eliminar trabajos de impresión), introduzca los metadatos de la impresora (tales como la ubicación o nombre), y configurar los usuarios (para cuando se desea restringir la impresión a personas concretas). Es una consola bien diseñada que le permite administrar su entorno de AirPrint más allá de la omisión "plug and play, todo el acceso" de modo.

[16]

La consola de xPrintServer web le permite configurar las impresoras y acceso de los usuarios, así como agregar impresoras no detectados por el aparato.

Que se encontró que las impresoras se agregan manualmente no siempre permanecen visibles en la red.Cuando se utiliza un D-Link DIR-655, a menudo tuve que ir a la página de la consola del xPrintServer y actualizar la impresora para que sea visible de nuevo. En un enrutador de Netgear WNDR4500, las impresoras se agregan manualmente de vez en cuando desapareció, pero regresó después de varios intentos para seleccionar una impresora en el dispositivo IOS, yo no tenía que ir a la xPrintServer para reactivarlos como lo hice con la mayor DIR-655.

La elección entre las ediciones de red y de inicio. Hay dos versiones de la xPrintServer: la edición de la red $ 150, que soporta un número ilimitado de impresoras conectadas en red, aunque la compañía dice que el rendimiento se degrada después de aproximadamente una docena, y la Home Edition de $ 100, que soporta sólo dos impresoras de red, pero como muchos como ocho impresoras USB conectado directamente al puerto USB del xPrintServer de. (Vas a necesitar un hub USB para conectar más de una impresora a la misma.)

El valor de la conexión USB depende de si se utilizan las impresoras USB, y si es así, si usted también tiene un router compatible con este tipo de impresoras, como la mayoría de los de nivel de consumidor en la actualidad. Si usted tiene las impresoras conectadas al puerto USB del router, que en efecto hace que las impresoras de red visibles para xPrintServer como impresora de red - que no es necesario utilizar el puerto USB de la Home Edition.

La elección entre la edición de red y de la Home Edition se reduce a la cantidad de impresoras que tiene y si necesita un puerto USB para conectar una impresora a la red. La diferencia de precio de 50 dólares es sólo un pequeño factor.

Si elige la Home Edition, tenga en cuenta que Lantronix es serio acerca de su dos de la red de impresoras límite.En el dispositivo IOS, verás todas las impresoras de red compatibles, que se enumeran en orden alfabético. Pero sólo los dos primeros pantalla como activa, y esto puede ser utilizado para la impresión. Si las dos impresoras de red que desea utilizar con la Home Edition no son los primeros en la lista, acceder a la consola Web para ocultar las impresoras que no desea que aparezcan. La pareja que desee y luego se hará activo.

Trabajar con impresoras USB. Tanto la Red Edition y Home Edition impresoras son compatibles con USB, pero de diferentes maneras. A diferencia de la edición de la red, la Home Edition le permite conectar una impresora USB directamente a la xPrintServer oa través de un concentrador USB que se le atribuye, lo que permite que la detección automática xPrintServer y configurar la impresora para usted. Ambos modelos xPrintServer soportar impresoras USB conectados a los routers de la red (es decir, los routers que tienen un puerto USB y construido en los servidores de impresión, como muchos lo hacen hoy en día). Sin embargo, usted debe ir a la consola Web del xPrintServer y agregarlos manualmente en su panel de administración. Usted necesita saber el nombre y modelo de impresora y su dirección IP para xPrintServer para AirPrint a habilitar.

Un beneficio adicional de conectar una impresora USB directamente a la Home Edition xPrintServer: Hace que la impresora esté disponible no sólo para sus dispositivos iOS, sino también para sus ordenadores Mac y PC Windows. OS X Lion y OS X Lion Mountain AirPrint apoyo de forma nativa, por lo que veremos todas las impresoras USB conectados al xPrintServer en la preferencia del sistema de impresión y escaneo al hacer clic en el icono + para agregar impresoras. En Windows, no es tan fácil; Windows XP a 8 no son compatibles con AirPrint o su protocolo subyacente de red Bonjour, de modo nativo de Windows 'de detección de impresora de red no va a ver las impresoras AirPrint. Pero Apple tiene una utilidad gratuita [17] que soluciona este problema, la detección e instalación de impresoras de AirPrint en Windows.

Las limitaciones en la línea de xPrintServer. La única limitación importante para xPrintServer es su escala.Realmente está diseñada para pequeñas oficinas y las redes departamentales, con un dispositivo conectado en cada segmento de LAN. Cada xPrintServer es de gestión privada, por lo que una organización de TI que abarca varios segmentos LAN y los lugares que quiere gestionar de forma centralizada que tiene que buscar en un servidor de la empresa orientada a su lugar - lo que significa PrintMe software móvil de EFI para Windows.

Mi único en su lista para el xPrintServer es que funcionaría a través de Wi-Fi de relé. Ahora exige una abierta toma de Ethernet en la red donde puede ser enchufado Eso es por lo general no es gran cosa en un medio de tamaño o la configuración más grande compañía de la oficina, pero puede ser problemático en una pequeña oficina depender de los consumidores de grado routers que casi siempre vienen con tan sólo cuatro (o menos) con cable Ethernet. Pueden llenan rápido, lo que extraña la conexión en cadena de los routers de esclavos.

Sin embargo, el xPrintServer es por lejos la forma más fácil de AirPrint a habilitar las impresoras. A diferencia de las aplicaciones que convierten tu Mac o PC en un servidor de AirPrint, la xPrintServer funciona si sus equipos están en. De esta forma, puede imprimir la tarjeta de embarque que a las 4 am desde tu iPhone en casa, sin antes arrancar el ordenador.

- Galen Gruman

AirPrint clientes de aplicación en el equipo: más barato pero menos flexible

Poco después de que Apple lanzó iOS 4.2 y su AirPrint cero configuración del protocolo de impresión en el otoño de 2010, los pequeños desarrolladores a tiempo descubierto la manera de agregar el protocolo para Mac y PC, por lo que podrían actuar como waystations entre los dispositivos IOS y las impresoras conectadas a su ordenador. Por último, la gente podría usar las impresoras existentes en lugar de comprar uno de los número aún limitado de AirPrint habilitados para los modelos.

Hoy en día, lo que comenzó como hacks compartidos por los desarrolladores individuales se han convertido en varios productos comerciales que se suman el protocolo de AirPrint a su equipo. Este enfoque significa que no hay necesidad para que las piezas y encontrar un lugar para conectarlo a una fuente de poder y de su red. Pero también no puede imprimir desde un dispositivo iOS a menos que el equipo está encendido y el servicio de AirPrint está en marcha. Eso está muy bien la mayor parte del tiempo, pero puede ser un inconveniente en un entorno de oficina en casa, donde usted puede utilizar su iPad, iPod Touch o iPhone a largo después de haber apagado el ordenador.

Las tres aplicaciones que probé fueron FingerPrint $ 20 Collobos para Macs y PCs con Windows, Printopia $ 20 Ecamm Networks para Mac solamente, y Genie Netgear aplicación, que viene con su muy bien diseñado WNDR y la serie R de los consumidores de grado routers ($ 125 a $ 200) en Windows y Mac versiones. En los tres casos, se trabaja con impresoras conectadas directamente al ordenador mediante un cable o indirectamente a través de la red, si el equipo los ve, también lo hacen estas aplicaciones. A pesar de que hacen lo mismo, trabajan un poco diferente el uno del otro.

FingerPrint

FingerPrint Collobos los instala como un servicio puede gestionar a través de su aplicación en segundo plano, lo que se puede acceder desde la barra de menú de OS X o desde la barra de tareas de Windows. Usted puede obtener una versión para OS X 10.6 Snow Leopard o posterior, o Windows XP Service Pack 3 o posterior. La compañía también ofrece un tiempo limitado, de funcionalidad reducida versión de prueba, para que pueda ver si funciona en su entorno antes de pagar por ello.

Cuando el equipo se pone en marcha, también lo hace el servicio de AirPrint de huellas dactilares. En la aplicación de fondo, una lista de las impresoras conectadas a las pantallas de ordenador actuales, y seleccionar aquellos que desea que sea visible para los dispositivos IOS. Haga clic en la impresora para ver las opciones configurables para que, como los tamaños de papel admitidos, en el panel General. En FingerPrint, utilice el panel de seguridad para establecer las restricciones de acceso de usuario de las impresoras mediante la asociación de las listas de control de acceso instalados en su sistema operativo para ellos.

Una vez que el servicio de huellas dactilares se está ejecutando, los dispositivos IOS de la misma red ver las impresoras conectadas a su ordenador y puede imprimir a través de su computadora, usando sus controladores de impresora. servicio de iOS AirPrint de impresión sólo admite opciones básicas, como el número de copias y la impresión a doble cara, pero FingerPrint soporta aún menos. La opción de doble cara, por ejemplo, no aparece, como lo hizo para Printopia, Genie, los aparatos de Lantronix xPrintServer y móvil de EFI PrintMe .

Huellas digitales también pueden "imprimir" a los archivos JPEG o PDF enviados a tu Mac o aplicaciones como Dropbox iPhoto, y Evernote.

Printopia

OS X Ecamm sólo Printopia también se instala como un servicio en Mac OX 10.5.8 Leopard o posterior, pero te las arreglas a través de un sistema de preferencias en el Mac. La compañía ofrece una versión de prueba limitada en el tiempo, así que usted puede probar en su entorno antes de comprar.

Las opciones de configuración incluyen tamaño del papel, los ajustes de color, la eficiencia de tóner, la protección de contraseña para las impresoras, el puerto de red, y los iconos de la impresora en la lista de impresoras iOS para distinguir Printopia impresoras habilitadas de las impresoras AirPrint otros). Como huellas dactilares, se puede "imprimir" a los archivos JPEG o PDF enviados a tu Mac o aplicaciones como iPhoto y Evernote. Además, obtiene la posibilidad de seleccionar la impresión dúplex para impresoras que ofrecen esta capacidad.

Netgear Genie

El más simple de las tres opciones basadas en aplicaciones de AirPrint es el Genio muy bien diseñado router de gestión de aplicación que viene con WNDR Netgear y la serie R de routers inalámbricos, así como con sus repetidores inalámbricos. (Lo he comprobado con la WNDR3800, WNDR4500, y los routers R6300, todo lo cual me gustó mucho como routers.) Puede descargar Genie desde el sitio web de Netgear como Macs muchos y PC con Windows que tenga en su red - no hay por cliente de los precios como con la huella digital y Printopia.

Hay una versión para OS X 10.6 Snow Leopard o posterior, así como para Windows XP Service Pack 3 o posterior.Tenga en cuenta que el IOS Genie y los clientes para Android le permiten manejar su router Netgear, pero no AirPrint, que hacerlo desde el ordenador cuya impresoras que son AirPrint permite. (Solo funciona con el seleccionado - el significado de modelo reciente -. Routers Netgear)

En el ordenador, ir al panel de AirPrint de Genie y permitir que las impresoras que desea hacer compatible con AirPrint. ¡Eso es! Mientras el equipo y el Genio aplicación se están ejecutando, las impresoras están disponibles para los dispositivos IOS.

Usted no consigue ninguna de las capacidades de configuración de impresoras de huellas dactilares o Printopia, ni sus capacidades de impresión a archivo. Soporte AirPrint en Genie es simplemente una de varias capacidades de gestión del router que ofrece NETGEAR - un bono de una especie. Para la mayoría de los entornos domésticos y pequeñas oficinas, eso es todo lo que necesita. Sin embargo, la existencia de Genie me pregunto por qué routers propios AirPort de Apple no se hace automáticamente con AirPrint permiten a las impresoras de red.Quizás Apple debería licenciar la tecnología de Netgear o Lantronix!

Tenga en cuenta que, aunque Genie viene con los routers de Netgear, el servicio de AirPrint no es un servicio de red como los aparatos de Lantronix xPrintServer y PrintMe EFI móvil de software de servidor [9] - que no se está ejecutando en la red, pero en los equipos. Por lo menos una computadora debe estar en el funcionamiento de la aplicación de los genios para los dispositivos IOS para ver sus impresoras conectadas.

- Galen Gruman

Hacer la elección correcta de impresión móvil

La decisión sobre qué opción AirPrint es la mejor para su organización depende en gran medida en la escala de sus necesidades de impresión. PrintMe EFI software de servidor móvil normalmente se instala en un servidor de Windows, por lo que las organizaciones de TI pueden necesitar el apoyo o el administrador de red para usarlo.También es la más escalable de las opciones de AirPrint, capaces de trabajar a través de varios segmentos de red con la dirección central. Además, es la única opción para apoyar la impresión basado en Android, pero es la oferta de impresión móvil más costoso y más complejo.

El xPrintServer Network Appliance Edition es la opción más sencilla para la mayoría de los entornos de trabajo, ya que simplemente puede ser conectado a una toma de red disponible. Si usted tiene que hacer la seguridad básica y la gestión, su consola basada en Web hace el truco con poco ruido - aunque esta gestión no se adapta bien a través de varios segmentos de red o permitir la gestión centralizada de múltiples xPrintServers. El Home Edition es una opción razonable en un entorno de pequeña oficina o el hogar donde usted tiene algunas impresoras, sobre todo si los modelos USB están constituidos principalmente por la mezcla.

Las tres opciones AirPrint basados ​​en software son las menos deseables debido a que requieren dejar el ordenador encendido para los dispositivos IOS para ser capaz de imprimir a través de él. De los tres, prefiero huellas dactilares debido a su OS X y soporte técnico de Windows de Collobos. Pero me gusta la aplicación de Netgear Genie para entornos que no necesitan de configuración o de impresión a fichero de capacidades, ya que es la opción menos costosa si usted está también en el mercado de un router inalámbrico de alta velocidad o repetidor.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP