CONCIENCIA: SISTEMA DE VIGILANCIA DESARROLLADO ENTRE MICROSOFT Y NYPD

>>  jueves, 9 de agosto de 2012

Policía de Nueva York lanza nuevo programa de alta tecnología que pueden dirigirse a los terroristas, los criminales
http://www.nypost.com/ 09/08/2012

Ellos saben dónde está y lo que estás haciendo.

Pronto, ellos sabrán dónde has estado, si usted tiene antecedentes penales y si usted está emitiendo la más mínima poco de la radiación.

El alcalde Bloomberg y el comisionado de Policía Ray Kelly, dio a conocer ayer un nuevo sistema que integra la vigilancia de vídeo de 3.000 cámaras de la calle, con amplia base de datos del Departamento de Policía para proporcionar los policías con "ventanilla única" para realizar un seguimiento de potenciales terroristas y criminales.

Las capacidades del sistema de dominios llamada Conciencia, desarrollado conjuntamente por Microsoft y el NYPD, estaban a la par con los de ficción de alta tecnología dramas criminales de
TV. 

I SPY: Top Cop, Ray Kelly, presenta una nueva tecnología de la policía ayer.

"No somos el departamento de su mamá y papá de la Policía más", se jactó el alcalde. "Estamos en el siglo siguiente. Estamos a la cabeza. "

En una demostración en menor es la policía de Nueva York en Manhattan, centro de vigilancia de vídeo, Jessica Tisch, director de políticas y la planificación para la unidad de lucha contra el terrorismo, mostró cómo la policía manejó una llamada al 911 de un "paquete sospechoso" cerca de Union Square el domingo.

En un instante, los policías fueron capaces de llamar a las cámaras en el lugar y ver imágenes tomadas antes de la llamada entró que los policías permitieron determinar "cuando el paquete fue dejado, que la había dejado allí."

Kelly dijo que el sistema ya ha demostrado su eficacia mediante la localización de un sospechoso de asesinato en Queens a través del vehículo del sospechoso, que fue descubierto por uno de los policía de Nueva York de placas de licencia de los lectores.

"Podemos seguir en un coche asociado a un sospechoso de asesinato se encuentra actualmente y donde ha sido durante los últimos días, semanas o meses", dijo.

Incluso los boletos de estacionamiento a su vez, cuando el nombre de un sospechoso aparece en el sistema.

Microsoft planea comercializar el sistema a las autoridades en todo el país y el mundo. La ciudad recibe el 30 por ciento de los ingresos.

Kelly dijo que la necesidad de que la policía de Nueva York para entrar en la era de la computadora se puso de manifiesto cuando regresó de su segundo período como comisionado en 2002.

"Cuando volví al Departamento de Policía en 2002, me enteré del departamento seguía siendo un usuario muy grande de la tormenta de nieve y el papel carbón", recordó.

david.seifman @ nypost.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP