KIM DOTCOM CREA RED GLOBAL REVOLUCIONARIA CON PRIVACIDAD TOTAL A SUS USUARIOS DE FORMA GRATUITA

>>  miércoles, 29 de agosto de 2012

Kim Dotcom ofrece acceso a la API del nuevo Megaupload
http://www.siliconweek.es/ 29/08/2012

“El nuevo Mega ofrecerá encriptación con un sólo clic de todas tus transferencias de datos, sobre la marcha, fácil de usar y de forma gratuita. ¡Privacidad total!”. Con estas palabras, lanzadas a través de su cuenta de Twitter, ha celebrado Kim Dotcom los avances que se están haciendo en el sustituto del cancelado servicio 
de alojamiento de archivos.
.
Es más, el fundador de Megaupload, que a principios de año fue detenido en Nueva Zelanda por varios delitos de propiedad intelectual, crimen organizado y blanqueo de dinero, se ha dirigido a los desarrolladores interesados en esta nueva aventura explicando que ya pueden acceder a la API del servicio.

En su opinión, la interfaz de programación de aplicaciones para Mega “proporcionará poderes increíbles” a la comunidad y, junto con las herramientas resultantes, debería “cambiar el mundo”. Con esta seguridad y un llamamiento abierto a todas aquellas personas que están creando “administradores para subida y descarga de archivos, herramientas de correo electrónico y fax, aplicaciones de vídeo y VoIP”, Dotcom ha solicitado que contacten con él para recibir acceso a la API.

El objetivo es “volver el mundo del revés” y poner en marcha una red global masiva que permitirá a “hosters no estadounidenses” conectar servidores e infraestructura de ancho de banda.

Paralelamente, su equipo trabaja en un servicio de música bautizado como Megabox que debería volverse público a finales de este mismo año.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP