LA FOTO EN SU PERFIL ATRAE MAS USUARIOS

>>  jueves, 30 de agosto de 2012

No poner foto en su perfil puede dañar su imagen
http://journalmetro.com/ 30/08/2012

Aunque no ponemos una foto en nuestro CV, abogo por el camino contrario a la página de LinkedIn.

Perfiles con fotos atraen a Internet más usuarios, y sobre todo la atención de los reclutadores, que son instintivamente más cuidados. También se puede notar en el sitio, el número de perfiles con fotos está creciendo y que estos patrones a menudo tienen más contacto que otros.

Un reclutador llamará para una entrevista para conocer a usted, pero para ti. De lo contrario, sólo llamar por teléfono a las entrevistas. Su apariencia y actitud reflejan su personalidad y son una parte integral de su perfil. Ver una cara en una red social nos tranquiliza y nos deja ver la personalidad de una persona.

No se debe publicar panorama no es eliminatoria, pero puede sugerir que usted tiene algo que ocultar, que son tímidos o, peor aún, que no se descarga el archivo. Usted sugiere que la falta de conocimiento de la computadora.

Obviamente, no es a cualquier imagen! Aquí tienes la oportunidad de mostrarle lo mejor de ti y esto es lo que se espera. Quiero decir con esto es que si te gusta un cíclope hambre en esta película, uno se pregunta cómo será en persona.

En resumen, yo diría que de LinkedIn, es importante elegir una foto con un fondo plano para que pueda ser bien distinguida. Sea profesional y adaptar su estilo a su profesión. Si usted es un abogado, un estilo conservador se requiere. Un diseñador puede ser más colorido y un empleado de la ciudad se puede pretender dormir.Dans todos los casos, excepto para los jugadores de hockey, sonrisa ... no es un pasaporte!

Dicho esto, es un sitio web profesional, no en Facebook. Evite poner fotos personales como su bebé o usted vestido de novia o traje de baño. Desterrar también fotos de grupo para que pueda ser bien identificados. Por último, asegúrese de tener una buena calidad de imagen. Las tomas son más bien evitar célula.

Inevitablemente, habrá veces, esporádicamente, usted es una víctima de cualquier discriminación. Pero en última instancia, si su vehículo una buena imagen de ti, el número de oportunidades perdidas serán menores que las oportunidades de ganar.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP