NUEVO: PARA GUARDAR TUS DOCUMENTOS DE VALOR

>>  lunes, 13 de agosto de 2012

C-Line Tamaño Carta biodegradable Expansión Archivo - protege y guarda documentos de valor, así como el medio ambiente
http://blog.databazaar.com/ 13/08/2012
CLine_Expanding_Files
C-Line biodegradables tamaño carta expansión de archivos son ideales para almacenar documentos de valor, certificados, títulos y muchos más. Estos archivos están hechos de polipropileno libre de ácido de calidad de archivo que le durará por muchos años sin que se degrade en su hogar, escuela, oficina o entorno de almacenamiento. Los materiales utilizados en el archivo, con la excepción de que el elástico y botón, son biodegradables cuando se entierran en un vertedero anaeróbica.

Cada archivo tiene un cierre de solapa frontal con un botón y un cierre elástico. La aleta delantera permite un cómodo acceso a sus documentos, mientras que el botón y cierre elástico de asegurarse de que nada se cae. La escritura en las pestañas le permiten organizar sus documentos en el archivo. Usted puede elegir entre una combinación de 7 bolsillos, separadores de 6 o 13 fichas pockets/12. Duradero y resistente al agua, los archivos están disponibles en una variedad de colores: azul, violeta, humo de color rosa y aqua.

Con estos archivos en expansión, no sólo organizar y almacenar sus documentos en un archivo de protección, sino que también ayudará a salvar el medio ambiente.

Resumen

Biodegradables C-Line archivos de tamaño carta en expansión ofrecen una solución verde para organizar y almacenar documentos de valor.
MSRP: $ 7.12-$ 8.09

Fabricante

C-Line Products, Inc.

Especificaciones de la materia

Características notables:Tamaño carta biodegradable expansión archivo; Hecho de polipropileno libre de ácido de calidad de archivo, incluye escritura en las pestañas; la solapa frontal con cierre de botón y elástica, bolsillo variable y los tamaños de lengüeta, colores surtidos
Tamaño del documento:11 "x 8 ½"
Colores:Azul, aqua, morado, rosa de humo,
Pocket / Ficha:7 bolsillos, separadores 6, 13 pockets/12 pestañas

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP