PARA ELIMINAR ARCHIVOS INNECESARIOS DE LA TABLET

>>  martes, 21 de agosto de 2012

PhoneClean para iPad
http://aplicacionesparatablet.org/ 

Uno de los grandes problemas que suelen tener los dispositivos de Apple, ya sean iPhone, iPad o iPod, está relacionado al almacenamiento. Estos dispositivos, guardan muchos archivos que no son necesarios y que a la larga, terminan ocupando espacio en vano. Queremos presentarles a todos ustedes, una aplicación que nos va a permitir eliminar todos estos archivos inecesarios.

PhoneClean para iPad


PhoneClean para iPad, es una aplicación gratuita con la que vamos a poder eliminar los archivos cache que no utilizamos en nuestra tablet. Esto nos va a permitir que nuestra iPad funcione de manera más rápida y pueda rendir al cien por ciento.

Una vez que tenemos esta aplicación instalada en nuestro ordenador, debemos conectar nuestro dispositivo mediante el cable USB. PhoneClean comenzará el proceso de limpieza de manera automática, aunque sin borrar nada.

Antes de que la aplicación elimine algún archivo, nos avisará cuanta memoria será liberá, y cuanto quedará utilizado en nuestro dispositivo luego del proceso. Además vamos a poder seleccionar que archivo queremos borrar y cuales no. PhoneClean para iPad es una aplicación realmente muy útil.

Enlace: PhoneClean para iPad

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP