RESTAURAN PRIMER LIBRO DE ACTAS DEL CONDADO DE NORTHAMPTON

>>  miércoles, 8 de agosto de 2012

Libro de actas histórico restaurado para su visualización
http://www.delmarvanow.com/ 08/08/2012

Eastville - Un condado histórico con los registros más antiguos de la corte continuos en la Nación tiene una parte importante de ese nuevo registro histórico en sus estantes después de someterse a una reciente renovación.

El volumen restaurado es el más antiguo libro de actas del condado de Northampton, que proporciona una visión detallada de las entradas iniciales del día a día de las operaciones de la corte de 1751-1754.

"Otra parte de nuestro tesoro nacional", dijo el condado de Northampton Tribunal de Circuito del Secretario Traci L. Johnson sobre el libro, un sitio histórico de registros de la corte del condado que datan desde 1632 hasta la actualidad.

"Escondido para su custodia debido a su fragilidad", dijo Johnson sobre el libro, descubrió envuelto en papel de seda en un armario cuando se trasladaron desde el palacio de justicia de 1899 y la oficina del secretario de la corte de nueva construcción en el año 2006.

Dana Van Dyke, regente del capítulo del condado de Northampton de las Hijas de la Sociedad Nacional de la Revolución Americana, y Elena P. Dix, presidente del Capítulo de la costa oriental de la Sociedad Nacional de Colonial Damas del siglo XVII, cuyas organizaciones proporcionan fondos para la restauración del libro, vi el libro de actas restaurado por primera vez 01 de agosto.

Se les dio el honor de colocar el libro recién restaurada minutos en su plataforma en la oficina del secretario de entre los siglos de los documentos históricos.

"Es de vital importancia para que estos organismos ayudan a salir", dijo Johnson, teniendo en cuenta la financiación compartida del proyecto con los dos grupos el pago de los costos de restauración y su departamento de financiación de los gastos de copia de seguridad para asegurarse de que lo que se archivan en la Biblioteca de Virginia " una copia de los registros en la oficina del secretario "y el escaneo del texto para crear un registro digital.

Ella dijo que el costo total del proyecto fue de $ 850, incluyendo $ 650 para la restauración y $ 200 para las copias de seguridad.

"Lo hemos conservado de una manera que puede ser utilizado", dijo Johnson, sobre el proceso, lo que permite al público experimentar y aprender de los registros históricos de inflexión página por página.

"Queremos que se manejan", dijo Johnson, teniendo en cuenta la experiencia de aprendizaje mutuo alcanzado tanto por el público y el condado a través del acceso y la utilización de los registros, con un ejemplo de ello es la información obtenida a través de personas que utilizan los registros de la investigación de historia familiar .

"Estos libros se utilizan", dijo Van Dyke también en cuenta su uso constante por parte de los terrenos incluidos la investigación de los peritos.

La restauración incluyó la limpieza de superficies y la desacidificación de las hojas, la reparación de las hojas dañadas, encapsulando las hojas en el archivo fundas de plástico; ". Realojamiento del texto encapsulado en un mensaje de liberación de diapositivas de unión con la chaqueta de lona", y

Johnson dijo que la restauración se llevó a cerca de dos meses para terminar con el libro regresó este verano.

"Las voces y la escritura de nuestros mayores", dijo Johnson, que describe cómo se sienten apasionados acerca de la importancia de los siglos de los registros de la corte y observando que en ellos ", la historia cobra vida." "Pensamos en ellos como viven y respiran los documentos."

Johnson dijo que todas las entradas en el libro de actas hubiera sido por el secretario del tribunal en ese momento. Griffin Stith era el secretario del tribunal de Northampton County 1743-1783 por lo que es su relato manuscrito de transacciones cada día la corte que hacen que el período de "la historia cobre vida" en las 200 páginas de este libro de actas.

Johnson dijo que las entradas de las páginas tendrían que inicialmente tenía una marca de tablero por ellos para una materia nueva con una línea trazada a través de la marca de tablero más adelante indicando que se había completado.

"Me encantan los libros de actas", dijo Johnson, señalando que son la primera entrada de lo que sucede en el tribunal y que la información se transfiere después al terminar en el libro de órdenes correspondiente tribunal de condado. Hay un libro de órdenes para que coincida con cada libro de actas.

En la introducción a "La exploración de los registros más antiguos de la Corte continuo de Estados Unidos", un libro compilado por Traci Johnson, Frances Bibbins Latimer, y Jean M. Mihalyka, dice, "Estos registros hablan de diferentes épocas a partir de las dificultades de algunas personas trasladarse a la costa oriental del desierto en los años 1600, la formación de un gobierno, proporcionando una fuerza de trabajo, la obtención de terrenos, construcción de edificios y resolver las disputas. A través de los registros del condado y registros vitales vemos parejas que se casan y se divorció de vez en cuando, a partir de las familias, vivir y morir. Las vidas de muchas generaciones de Shoremen del Este se juega en estas páginas históricas ".

Los registros de la corte del condado de Northampton contiene una gran cantidad de historia que ha sido atendido a través de los siglos por los apasionados de su importancia y preservación para estos documentos históricos están siempre disponibles para uso público en la oficina del secretario para las generaciones presentes y futuras

Northampton Tribunal de Circuito del Secretario de Traci Johnson, Elena P. Dix y Dana Van Dyke mirar por encima de un libro de actas que se ha restaurado recientemente. El libro data de 1751-1754 y es el libro más antiguo de su tipo en la oficina del secretario. / JAY DIEM / Eastern Shore NOTICIAS 

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP