TODO SOBRE UNIDADES DE ESTADO SOLIDO (SSD)

>>  lunes, 6 de agosto de 2012

La guía completa para unidades de estado sólido
http://lifehacker.com/ 06/08/2012 
por: Adán Dachis 

Adición de una unidad de estado sólido (SSD) a su computadora es simplemente la mejor actualización a su disposición, capaz de acelerar su computadora de manera que no había pensado posible. La mejor noticia: Un SSD de buena es ahora más barato que nunca . Pero como con cualquier nueva tecnología, hay mucho que aprender. Aquí está todo lo que usted debe saber acerca de su SSD, si usted está interesado en actualizar o simplemente desea conocer los pormenores de su hardware.
¿Qué es una unidad de estado sólido (SSD)?

Una unidad de estado sólido (SSD) es un dispositivo de almacenamiento de datos para su equipo. En el uso diario, proporciona la misma funcionalidad que una unidad de disco duro tradicional (HDD)-el estándar para el almacenamiento de equipo durante muchos años. De hecho, usted ni siquiera sabe si usted está usando un disco SSD o disco duro, si no fuera por las diferencias en la forma en que operan. Discos duros almacenan los datos en platos giratorios de metal, y cada vez que su equipo quiere acceder a algunos de esos datos un poco la aguja-como componente (llamado la "cabeza") se mueve a la posición de los datos y proporciona a la computadora. Escritura de datos en un disco duro funciona de una manera similar, donde las partes están en constante movimiento. SSD, por otro lado, no se mueven en absoluto. Ellos almacenan sus datos en bloques. Cuando el equipo quiere que algunos de esos datos, el SSD se limita a decir "bien, aquí está." Esta es una explicación simplificada, por supuesto, pero te habrás dado cuenta que el proceso de SSD parece un poco más directa y eficiente. Es, y la velocidad es la principal ventaja de un SSD sobre un disco duro tradicional.Esto hace que un disco SSD de la actualización única y mejor para su equipo si usted está buscando una manera de hacer que funcione más rápido.

Un nuevo SSD puede acelerar su computadora de varias maneras:
Los tiempos de arranque se reduce significativamente.
Inicio de aplicaciones se produzcan en una casi instantánea.
Cómo guardar y abrir documentos no se quedará.
Copia del archivo y la velocidad de duplicación va a mejorar.
En general, el sistema se siente más ágil tanto.

Los SSD tienen sus desventajas, sin embargo. Para empezar, un SSD no contienen datos, como por dólar como unidad de disco duro. Por los mismos $ 100, usted podría comprar un SSD de 120GB o un disco duro o 2 TB. Eso significa que usted está pagando unos 83 centavos por cada gigabyte de un SSD en comparación con cinco centavos por cada gigabyte en el disco duro. Eso es una gran diferencia en el costo y la diferencia sólo crece a medida que se comparan las unidades más grandes. Por suerte, no es una proposición de todo o nada. En los días de almacenamiento en la nube y los medios de transmisión, los SSD ofrecen mucho espacio para la mayoría de la gente. Para aquellos que necesitan más espacio de almacenamiento que es asequible, con un disco SSD, SSD y discos duros pueden coexistir en el mismo sistema (y vamos a discutir en profundidad los un poco más tarde), por lo que se puede disfrutar de los beneficios de velocidad de un SSD para el almacenamiento sin sacrificar la .

En este post, vamos a caminar a través de todo lo que necesita saber sobre cómo empezar con la primera unidad de estado sólido, de comprar el que más le convenga para conseguir ponerlo en funcionamiento más eficiente en su ordenador. Incluso vamos a echar un vistazo a algunas técnicas avanzadas para aquellos de ustedes que están dispuestos a hacer aún más con su dispositivo de almacenamiento súper rápido.

La elección de la SSD derecho a compra

Escoger el derecho de unidad de estado sólido para usted no es difícil, pero el proceso puede ser un poco abrumadora, con tantas marcas disponibles. En esta sección, le mostraremos lo que usted quiere buscar a la hora de elegir un disco y ofrecer algunas recomendaciones que han funcionado bien para nosotros.

Todos los discos SSD son rápidos, y se sentirá como una gran mejora a partir de una unidad de disco duro, pero cuando se está gastando mucho más dinero en una unidad que ofrece menos espacio de almacenamiento que usted quiere que sea uno de los mejores. Usted también quiere un pedazo de hardware fiable, y ambos son muy difíciles de evaluar si usted tiene poca experiencia con la tecnología. Estas son las cualidades que desea buscar en un SSD de cuando va a comprar en torno a:


Las altas velocidades máximas : Max velocidades de lectura están a su alrededor 400MB/second, y las velocidades máxima de grabación son alrededor de 300MB/seg (nota: ésta es mega- bytes por segundo). Estos números no tienen que ser exactas. Un poco más rápido o más lento no hará una diferencia significativa.
Buenas realidad, las velocidades : Los fabricantes de SSD en general, no proporcionará en el mundo real de lectura y escritura más rápidas, ya que está garantizado para ser más lento que los máximos. Afortunadamente, hay muchas opiniones en línea contienen los resultados de la prueba de velocidad. En Amazon, se puede encontrar a menudo los usuarios que han publicado capturas de pantalla de resultados de las pruebas ( he aquí un ejemplo ).Al ver estos datos a menudo puede ser desalentador, porque las tasas reales son bastante más bajo. Si los resultados de las pruebas revelan leer y escribir velocidades de aproximadamente 2/3 del máximo (en las pruebas de bloques secuenciales y 512 KB) que es bueno para ir. Si se aplica esto a nuestras velocidades máximas de más arriba, que sale a una velocidad de lectura de alrededor de 265MB/sec y escribir velocidades de alrededor de 200MB/seg. Si desea averiguar si una unidad SSD más caro vale la pena el dinero, los del mundo real velocidades de la prueba será mayor que 2/3 de su capacidad máxima reportada.
Multi-Level Cell (MLC) NAND de memoria flash : Al hacer compras para los SSD, se encontrará con dos tipos de memoria: multi-level cell (MLC) y single-level cell (SLC). La principal diferencia es que la memoria MLC pueden almacenar más información en cada célula. La ventaja aquí es que es más barato para producir, y SLC suele tener precios prohibitivos para el consumidor medio. El inconveniente es una mayor tasa de error, pero un SSD con código de corrección (lo vamos a discutir este momento) puede ayudar a prevenir estos problemas. (Puede leer más sobre el MLC aquí .)
SATA de Apoyo III : La mayoría de los SSDs utilizan la tecnología Serial ATA (SATA), pero no todos utilizan la última versión y esto puede limitar el rendimiento de su SSD. Esto se debe a SATA I puede transferir datos a 1,5 Gbps, SATA II de 3,0 Gbps, y III SATA a 6 Gbps. Para asegurarse de que su disco SSD tiene suficiente ancho de banda para transferir datos tan pronto como sea posible, queremos que sea compatible con SATA III. Usted también querrá asegurarse de que su equipo es compatible con SATA III también. Si no, SATA III, con capacidad de unidades seguirán funcionando como todas las versiones de SATA son compatibles con versiones anteriores. Sólo sé que usted no puede obtener el máximo provecho de su SSD de si su equipo no es compatible con la especificación SATA más reciente.
Memoria ECC : Código de corrección de errores (ECC) de memoria hace lo que el nombre implica: le proporciona a su disco SSD con la capacidad de detectar y corregir los tipos más comunes de corrupción de los datos para que no acaben con los datos inutilizables en el disco. Un SSD con memoria ECC es más fiable. (Puede leer más sobre la memoria ECC aquí.)
Una historia de la fiabilidad : La fiabilidad es una cosa muy difícil de calcular, pero hay algunos trucos que usted puede emplear para obtener una buena idea. En primer lugar, busque un SSD que es hecho por un fabricante que ha estado en el negocio por un tiempo (me gusta OCZ y Crucial). La tecnología es bastante nueva, por lo que no quiere ir con cualquier compañía que recientemente ha decidido subirse al carro de estado sólido.Además, mira a la calificación de cada uno de SSD recibe en los exámenes de compras en línea. Si se tiene una salida de 3,5 5,0 o superior, esto es a menudo apunta a una unidad fiable. Cuando los índices son más bajos, es posible que desee buscar en otra parte. Incluso las empresas confiables que los SSD no fiables, a veces, a fin de mantener un ojo sobre los exámenes para evitar la compra de un limón.

La guía completa para unidades de estado sólido

¿Qué SSD cumple con estos criterios? Hemos tenido una experiencia positiva con el Vertex de OCZ y una serie de agilidad de los SSD. En la actualidad, usted puede encontrar un SSD OCZ de 120 GB por $ 100 y un disco SSD de 240GB por $ 180. Pero OCZ no es la única compañía que hace discos rápidos y asequibles. Crucial ha lanzado recientemente un conjunto más preocupado por el presupuesto de las unidades SSD en su serie M4, que ofrece una SSD de 128 GB por $ 105 y un disco SSD de 256 GB por $ 210. Usted tendrá que pagar unos pocos dólares más, pero también obtendrá unos cuantos gigabytes también. El ir por encima de 256 GB en un SSD que solía ser una tarea muy costosa. Aunque ciertamente no es barato, los precios han caído dramáticamente. OCZ ofrece ahora un SSD de 512GB por $ 322.Incluso a principios de este año que sería la suerte de encontrar un SSD de esta capacidad para el doble del costo.

Estas son las unidades que podemos recomendar por experiencia propia, pero hay muchas otras marcas de discos SSD disponibles. Si quiere darse una vuelta y analizar sus opciones, manteniendo los criterios mencionados en esta sección en mente le ayudará a encontrar una unidad buena y confiable.

Tratar con las limitaciones de su SSD

Uno de los problemas más comunes que enfrentan los propietarios nuevo SSD es una adaptación de sus sistemas actuales para funcionar en una unidad mucho más pequeña. La mayoría de los propietarios de disco duro están acostumbrados a tener por lo menos 500 GB de almacenamiento, si no hacia arriba de 2 TB. Reducción del tamaño de 120GB o 240GB SSD-el más asequible y popular tamaños, puede ser un trabajo duro. Sacrificios será necesario, pero hay algunas maneras que usted puede hacer el proceso un poco más fácil. Muchas veces, incluso se puede utilizar un disco duro como unidad secundaria de almacenamiento adicional. Echemos un vistazo a sus opciones.
Opción uno: empezar de nuevo y Copie los Fundamentos
Cuando se actualiza a un SSD, la opción más obvia es empezar de nuevo con una nueva instalación de su sistema operativo. Si bien esto puede requerir un poco más de su tiempo, usted tendrá todo perfectamente configurado cuando haya terminado. Estos son los pasos que debe seguir:


Instalar el sistema operativo de elección en el nuevo SSD.
Copie el contenido de la carpeta de inicio de tu disco duro anterior al nuevo SSD.Si usted no puede caber todo, empiece por los ficheros esenciales del sistema y la configuración y migración de los medios de comunicación que tiene espacio para.
Ir a través de la lista de aplicaciones en el disco duro viejo y los instala en su nuevo SSD.Ejecutar todas las actualizaciones, o ganar un tiempo por la descarga de las últimas versiones de sus respectivas fuentes. Los usuarios de Windows y Linux pueden emplearNinite para obtener las últimas versiones de populares títulos de software libre para sus máquinas. Los usuarios de OS X pueden dirigirse a la Mac App Store para descargar las últimas versiones de sus compras anteriores.
Copie todos los documentos importantes (u otros archivos) tiene espacio para en su SSD.
Coloque el disco duro antiguo en una carcasa externa (como éstos ), si no lo ha hecho, y téngalo a mano durante un mes o dos. Esto le ayudará a ver lo que los archivos que utiliza con frecuencia y cuáles no lo hacen. Si usted encuentra que usted está usando algo que a menudo, copiarlo en el disco SSD. Si no, dejarlo en el disco duro externo para el acceso ocasional.

De nuevo, este método requiere más trabajo, pero también se encarga de la tarea de limpieza de su sistema al mismo tiempo. Puede ser más tedioso, pero es un medio eficaz para resolver dos problemas a la vez.

Opción dos: migrar los datos desde su viejo disco duro

La guía completa para unidades de estado sólido

Si usted no desea comenzar con una instalación nueva de su sistema operativo, siempre se puede migrar su sistema operativo (y otros datos) a su nuevo SSD. Es probable que, sin embargo, que no va a ser capaz de encajar todo. Eso significa que usted va a tener que empezar a borrar los archivos en la unidad principal hasta que sea lo suficientemente pequeño como para caber en su SSD. Debido a que usted no desea perder los datos para siempre, empezar por hacer una copia de seguridad de la unidad.Una vez que tengas una copia de seguridad completa, ya estás listo para empezar.

De Windows los usuarios pueden seguir a nuestro guía de migración SSD para las instrucciones completas. Se presenta como un proceso complejo, pero no debe tomar mucho tiempo. Usted también no tendrá que reinstalar Windows. Mac los usuarios pueden seguir a nuestro guía de instalación SSD del MacBook . Mientras que la guía se centra en la instalación de un SSD en un MacBook Pro óptica de la bahía de unidad de disco, si se salta a la segunda mitad encontrará instrucciones sobre cómo realizar una migración de datos también.

Bono: utilizar una unidad externa y la Nube de Lucha contra la limitada capacidad de almacenamiento

A tamaño completo Sin importar el tamaño de su SSD, nunca va a superar la capacidad de almacenamiento de un disco duro. Si usted no tiene un disco duro secundario instalado en su computadora, vas a tener que almacenar los datos en exceso en otros lugares. Un disco duro externo y la nube son dos de las mejores maneras de conseguir alrededor de las limitaciones de almacenamiento de su disco SSD.

A menos que tenga enormes colecciones, un SSD de 240GB con una (o más) de capacidad debe ser la casa de poder de su sistema operativo, documentos, música y fotos sin problemas. Es cuando te metes en el negocio de la creación musical, edición de video, fotografía profesional, y otros trabajos que produce archivos de gran tamaño le ejecutar regularmente a un límite de almacenamiento. Un disco duro externo es a menudo la solución más fácil, por lo que usted quiere recoger una gran capacidad, suficiente para satisfacer sus necesidades. Si usted está buscando un disco duro portátil, el Seagate GoFlex serie vale la pena un vistazo, ya que no sólo funciona con USB 3.0, pero se puede conectar a otros puertos como FireWire 800 y el rayo a través de adaptador. Esto también le proporciona cierta garantía de compatibilidad con la tecnología del futuro.
Cuando un disco duro externo no va a hacer el truco, y que realmente necesita para reducir el tamaño de su espacio-hambre colección de medios, la nube puede venir al rescate. La mayor parte de las mejores soluciones vienen de Google porque son a la vez simple y libre. Google Music juego te permite cargar tu colección de audio, y al hacerlo le permitirá eliminar las canciones que rara vez se escuchan (o al menos pasar a un disco duro de archivos), manteniendo el acceso directo a ellos desde cualquier lugar con conexión a Internet. Picasapuede hacer lo mismo para las fotos. (Personalmente, prefiero Flickr , pero no es gratis.) Cuando se trata de otros datos, usted tiene un montón de opciones. Google Drive es ideal para diversos archivos, Simplenote para el texto, y Evernote para texto enriquecido y archivos PDF. No importa tanto que los servicios que utilice, sino más bien que usted comience a hacer uso regular de la nube, si usted tiene necesidades de datos pesados ​​que no pueden ser adecuadamente atendidos por una unidad interna externa o secundaria.

Optimice su SSD para un rendimiento óptimo

En su mayor parte, no hay mucho que tiene que hacer para optimizar su SSD. Ya es muy rápido y debe hacer su trabajo sin ningún tipo de ajuste. Dicho esto, se puede lograr un mejor rendimiento y longevidad con unos pocos ajustes.

Habilitar TRIM
Lo primero que debe hacer después de instalar y configurar el SSD es habilitar elTRIM . ¿Qué es el TRIM, exactamente?Wikipedia ofrece una explicación concisa:
TRIM es un mandato [que] permite que un sistema operativo para informar a una unidad de estado sólido (SSD), que los bloques de datos ya no se consideran en uso y se puede limpiar el interior.
Básicamente, se evita que el disco SSD de ser usado en exceso. Al igual que cualquiera de los componentes, los SSD tienen una vida limitada. TRIM ayuda a mantener tu disco de estado sólido con vida un poco más, por lo que desea tenerlo habilitado si su unidad es compatible. Aquí están las instrucciones sobre cómo encontrar y habilitar en el TRIM de Windows y OS X .

Activar o desactivar el modo de hibernación

Los usuarios de Mac pueden saltarse esta sección, pero los usuarios de Windows tendrá que decidir entre activar o desactivar la hibernación. Ambas opciones ofrecen distintas ventajas y desventajas. Cuando está activado, el equipo de hibernación casi tan rápido como lo hace de sueño gracias a la rapidez de su SSD. Además de eso, usted no utilizará ningún poder en el modo de hibernación (que es especialmente útil para usuarios de portátiles). La desventaja es que hibernación se comen algunas de espacio limitado de su disco SSD y requiere más escribe en el disco (lo cual acorta su vida útil un poco). Si usted a favor de ahorro de energía, lo enciende. Si quieres un poco más la longevidad y el almacenamiento, lo apaga.

No Desfragmentar el disco SSD

Cuando los datos se almacenan en una unidad, que a menudo termina en varias partes que no están todos en el mismo lugar. Esto se llama fragmentación de datos. Se ralentiza discos duros, porque la cabeza de la unidad tiene que pasar de un lugar a otro para leer todos los pequeños trozos de información. Esto se puede solucionar mediante un proceso llamado de desfragmentación, que se construye en versiones recientes de Windows (7 y superiores) y OS X. Debido a la ubicación de los datos en un SSD es más o menos irrelevante, ya que pueden acceder rápidamente a cualquiera de que independientemente de donde está, desfragmentar un disco SSD no sólo es innecesario sino perjudicial para la unidad también. Los SSD tienen una vida limitada que se determina por la cantidad que están acostumbrados. Mientras que la mayoría va a durar todo el tiempo que cada vez había necesidad, la desfragmentación del disco implica la lectura y escritura de datos innecesariamente y esas acciones se acortará la vida útil de su SSD.OS X y Windows debe saber cuándo usted está usando un disco SSD y se apagará de forma automática defragmenation. Dicho esto, es importante recordar , no para desfragmentar su unidad de estado sólido. Se ofrece ningún beneficio real y puede acortar su vida.
Ahora debe estar bien en su camino a un equipo mejor, más rápido con su unidad de estado sólido. La mayoría de nosotros aquí en Lifehacker han podido disfrutar de las ventajas de los SSD por unos pocos años ahora y no puedo imaginar que se remonta a un disco duro tradicional. A pesar de las limitaciones y los costos, son una de las mejores inversiones que puede hacer.Esperamos que disfrute de su SSD tanto como nosotros estamos disfrutando!

1 comentarios :

Anónimo 27 de agosto de 2012, 2:03  

muy buen post, realmente interesante y me ha aclarado muchisimas cosas de verdad se lo agradezco mucho

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP