ANCESTRY.COM ARCHIVOS GENEALOGICOS GRATUITOS

>>  lunes, 6 de agosto de 2012

Archivos disponibles gratuitamente con el nuevo Ancestry.com, acuerdo con los Archivos de Nueva York
http://oswegocountytoday.com/ 06/08/2012

El asambleísta Voluntad Barclay animó a los interesados ​​en la historia de la familia a visitar el nuevo estado de sitio de archivos, www.archives.nysed.gov

Un acuerdo entre Ancestry.com y varios recursos estatales y locales genealógicos, así como los Archivos del Estado y la Biblioteca del Estado, han ayudado a crear una base de datos de Nueva York, los registros en el sitio son de forma gratuita.

Esta imagen es un lateral de un telegrama, marcado como "privado y confidencial", desde el presidente Abraham Lincoln al gobernador Edwin D. Morgan de Nueva York, 1862.  Lincoln, después de haber solicitado 300.000 soldados de Nueva York, Morgan presionó para enviar tantas tropas como pudo, lo más rápidamente posible.  Tomando nota de que el tiempo era esencial, prometió Morgan que el más rápido fue enviado a las tropas, más probabilidad habrá de la Unión de ganar la Guerra Civil con rapidez, lo que garantiza la supervivencia de los más de los soldados.
Esta imagen es un lateral de un telegrama, marcado como "privado y confidencial", desde el presidente Abraham Lincoln al gobernador Edwin D. Morgan de Nueva York, 1862.Lincoln, después de haber solicitado 300.000 soldados de Nueva York, Morgan presionó para enviar tantas tropas como pudo, lo más rápidamente posible. Tomando nota de que el tiempo era esencial, prometió Morgan que el más rápido fue enviado a las tropas, más probabilidad habrá de la Unión de ganar la Guerra Civil con rapidez, lo que garantiza la supervivencia de los más de los soldados.

La 
revista Archivos del Estado de Nueva York  da las características del sitio en su último número y los informes de que miles de documentos adicionales se seguirán disponibles.

El sitio contiene fotos de archivo, videos y audio de los lugares históricos y momentos, como el gobernador del estado de Rockefeller de la dirección del Estado en 1959, y videos educativos que introducen cómo los archivos se mantienen.

El sitio también contiene imágenes de comercio, el canal de Erie, cambios de trabajo infantil, la agricultura, el medio ambiente y fotos, mapas y la inmigración para nombrar unos pocos.

En los últimos meses, más registros se han agregado a través de Ancestry.com e incluyen el New York de la Guerra Civil Muster resúmenes Roll, 1861-1900, registra nuevos secretarios de Ciudad de Nueva York 'de hombres que de servicio en la Guerra Civil, el matrimonio de Nueva York 1600-1784 y Nueva York reclamaciones de equipos militares, la guerra de 1812.

"Hay una gran cantidad de información disponible en este sitio de forma gratuita. Uno puede perderse en su contenido. Es un gran recurso para cualquier persona interesada en la historia familiar, la genealogía y la historia en general ", dijo Barclay. "Hasta la fecha, 1,2 millones de personas han visitado el sitio, el New York Archivos informes. Como más y más personas tomen conciencia de la página, los archivos aún más serán agregados. "

Los usuarios interesados ​​en crear su propia cuenta en Nueva York Ancestry.com debe visitar www.archives.nysed.gov y haga clic en Buscar registros de historia familiar situado en el centro de la página.

Esto lleva a los visitantes a la página de Recursos Genealogía.

Haga clic en la ascendencia / Nueva York, y seguir las instrucciones en línea.

El sitio advierte a las personas a no firmar para arriba para el programa gratuito de 14 días de prueba, sino que, con su registro como residente de Nueva York.

Los usuarios tienen la opción de inscribirse a través de una suscripción de pago con www.ancestry.com si así lo desean.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP