SUBVENCION PARA PROCESAMIENTO Y REGISTRO RECIBE SOCIEDAD ARCHIVISTICA EN EE.UU

>>  lunes, 6 de agosto de 2012

Sociedad Histórica del Estado-Archivos otorgó 57.120 dólares de subvención
http://rapidcityjournal.com/ 06/08/2012

El South Dakota State Historical Society Archives, recientemente recibió una subvención de 57.120 dólares para Documentar la Democracia de las publicaciones nacionales y registros históricos de la Comisión, una división de los Archivos Nacionales y Administración de Documentos.

"El subsidio asistirá a los archivos en el procesamiento y registro de adquisiciones de los registros del gobierno a fin de que los registros sean más accesibles a los investigadores", dijo Chelle Somsen, archivista del estado. "Esta subvención de dos años va a pagar por un archivero temporal para ayudar a proceso y la adhesión de más de 1.700 metros cúbicos de los registros del gobierno. El personal preparará la búsqueda de ayudas para las colecciones, los cuales serán cargados en el Archivo Digital de Dakota del Sur y WorldCat, facilitando el proceso de búsqueda para nuestros usuarios. "

Los registros permanentes de papel y la tinta del gobierno se mantendrá en los archivos.

La subvención de la Democracia a la documentación facilita la preservación y uso de los valiosos recursos de archivo de la nación.

El South Dakota State Archives, ubicado en el Centro de Patrimonio Cultural en Pierre, adquiere, procesa, adhesiones, catálogos y hace que las colecciones disponibles manuscritos, de Dakota del Sur, el condado y los registros del gobierno de la ciudad, fotografías, mapas y otros materiales de archivo que tienen valor histórico permanente para la investigación. Archivos horas son de 9 am-4: 30 pm CDT de lunes a viernes y el primer sábado del mes.

Para más información consulte http://history.sd.gov/archives o llame al (605) 773 a 3.804

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP