PROPIEDAD INTELECTUAL EMPRESARIAL

>>  lunes, 6 de agosto de 2012

5 consejos rápidos para proteger su propiedad intelectual digital de la salud
http://medcitynews.com/ 06/0872012

Cuando estás hasta el cuello en iniciar un nuevo negocio, usted no puede tomar el tiempo para proteger adecuadamente a sus invenciones. Como resultado, se podía ver el robo de propiedad intelectual o usted podría ser demandado por el robo sin darse cuenta de la propiedad intelectual de otros. Aquí están cinco consejos fáciles sobre cómo desarrollar rápidamente una estrategia de propiedad intelectual, específicamente con respecto a las patentes.

1) Dar a cada miembro del equipo de una forma de divulgación de información

El primer paso clave para obtener una patente consiste en identificar las ideas que son potencialmente novedad y actividad inventiva. Descubrir y entender las invenciones de los empleados lo antes posible le permitirá a su abogado de patentes para redactar solicitudes anteriores con las revelaciones más precisas y completas, lo que significa más fuertes patentes. Circular un formulario de divulgación de información a su equipo le ayudará a su puesta en marcha aprender sobre la tecnología está creando internamente.

2) Revise cuidadosamente el empleo y los acuerdos de contratistas independientes

Revise el empleo de su puesta en marcha y los acuerdos de contratistas independientes.Asegúrese de que sus empleados y contratistas tienen la obligación de ceder sus derechos en todas las invenciones que se desarrollan en el curso de su trabajo a su puesta en marcha.Puede ser difícil para su puesta en marcha para obtener una patente sobre una invención, sobre todo si el empleado o contratista involucrado ya no funciona para su puesta en marcha, si sus acuerdos no explícitamente obliga a entregar los derechos a las invenciones.

3) Crear un equipo para revisar rápidamente los nuevos inventos

Debido a la presentación de una patente para un pedazo de tecnología es cara, es necesario averiguar si estos nuevos desarrollos son patentes vale la pena. Al formar un equipo, incluyen un grupo diverso de personas en este debate - a alguien de gestión, ingeniería, marketing y ventas. Debido a que la gente de marketing y ventas son a menudo el primero en divulgar las nuevas invenciones fuera de la empresa, es importante para mantenerlos en el bucle de las patentes. Comuníquese con su abogado de patentes, cuando su equipo de la patente está de acuerdo en que un desarrollo particular, es patente la pena. Luego, su abogado de patentes puede determinar si es realmente patentable y, si lo es, se puede preparar y presentar una solicitud de patente.

4) Mantenga todos sus documentos organizados

Una vez que han comenzado a buscar protección para sus invenciones patentables, es esencial para mantener todo organizado para que usted sepa lo que la propiedad intelectual de su puesta en marcha ha creado. Eso significa mantener copias de sus intelectuales relacionados con la propiedad de documentos (por ejemplo, las formas de divulgación de información, el empleo y los acuerdos de contratistas para los inventores nombrados en sus aplicaciones de patentes, patentes emitidas, licencias de tecnología y otros contratos) en un archivo específico, las organizaciones empresariales. Esto puede ser tan simple como una carpeta en su computadora o en un sistema de gestión de documentos sofisticados. El solo hecho de toda esta información de fácil acceso hará que sea fácil para usted, cuando un inversor potencial quiere que la debida diligencia en su investigación.

5) los miembros del equipo incentiven la innovación

Considere la posibilidad de dar a los miembros de su equipo de un cierto estímulo para pensar acerca de si su trabajo es también la generación de invenciones patentables para su puesta en marcha. Es posible que desee considerar la posibilidad de los miembros del equipo con algún tipo de incentivo financiero, como por ejemplo un bono que se paga cuando una solicitud de patente y la invención se concede una patente.

Jay Mandal y Gupta Nitin son co-fundadores de LawPivot , un servicio de preguntas y respuestas para el asesoramiento jurídico.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP