ACUMULACION DE MUCHOS DATOS EN LA INDUSTRIA FAVORECE EL ALMACENAMIENTO INNECESARIO A FUTURO

>>  jueves, 13 de septiembre de 2012

El crecimiento del mercado de almacenamiento un signo de deficiencias de la industria?
http://midsizeinsider.com/ 13/09/2012

Después de tomar algunos golpes fuertes el año pasado debido a problemas de fabricación, el mercado de almacenamiento digital está rugiendo a la vida con cifras de crecimiento impresionantes y fuertes signos de un futuro brillante. Si bien una buena noticia en sí misma, aumento del mercado trae algunas preguntas interesantes sobre cómo las empresas, especialmente en el mercado medio, están el manejo de datos en la era de la computación en nube .

Crecimiento del mercado de almacenamiento 


El año pasado, la industria del almacenamiento basado en disco se encontraba en una encrucijada como las inundaciones en Tailandia devastado una gran parte de la base de fabricación de la industria. Ahora, parece como si el mercado está al borde de algo grande.

Según la firma de investigación Gartner, y se informa en este eWeek artículo, en todo el mundo ingresos externos de almacenamiento en disco creció a casi $ 6 mil millones en el segundo trimestre de 2012, un incremento del 6,7 por ciento sobre los ingresos de hace un año. Estas nuevas cifras también ponen de relieve el hecho de que este sector ha experimentado 11 trimestres consecutivos de crecimiento de los ingresos.

Estas cifras fueron repetidas por IDC, y se informa en este heraldonline artículo. IDC también añadió que los sistemas de disco total de almacenamiento, que incluye controladores, cables y adaptadores de bus de host, vio crecer los ingresos de más de $ 8 mil millones, un aumento año tras año de un 8 por ciento.

El crecimiento fue más o menos en todos los ámbitos de los principales actores en este espacio. EMC continúa liderando tanto en almacenamiento en disco externo y el total de los sistemas de almacenamiento en disco, con crecimientos de dos dígitos en ambos segmentos. IBM, NetApp, HP, Dell, Hitachi y todos vieron un crecimiento significativo en el trimestre, especialmente en el total de almacenamiento en disco Sistemas segmento.

En general, los vendedores enviado un asombroso 6.667 petabytes de almacenamiento, lo que representa un crecimiento del 24,8 por ciento respecto al año pasado.

El mercado del almacenamiento y el futuro de la tecnología

Tomado por sí solos, estos tipos de cifras de crecimiento no debería ser tan sorprendente. Hay un montón de segmentos de TI crecen a tasas similares. Pero si se mira dentro de las condiciones del mundo real - un cierre casi total de fabricación basada en disco de almacenamiento durante un tiempo el año pasado y las importantes dificultades económicas en muchos de los principales países con IT - estas cifras apuntan a un crecimiento aún más sorprendente en el futuro.

Es evidente que el crecimiento de la complejidad de las TI en su conjunto, junto con la reciente explosión de la computación en nube, ha creado la necesidad de esta enorme cantidad de almacenamiento, pero ahora uno tiene que preguntarse si las empresas están siendo inteligentes acerca de cómo se acumulan los datos, o si que están tratando de aferrarse a cada pieza de información que les sea posible.

El almacenamiento de datos ciertamente no es barato, si se hace en el centro de datos o en la nube.Incluso el almacenamiento de archivos puede comenzar a ser caro después de unos pocos años. Las empresas del mercado medio que están en constante aumento de la cantidad de datos que recopilará y almacenará están a punto de estar adentro para algunas cuentas sorprendentes.

El propósito de esta información es para analizarlo. Si bien el aspecto de análisis de datos que sin duda ha crecido en los últimos años no ha seguido el ritmo de la tasa de almacenamiento de datos. Esto significa que las empresas están acumulando datos con la esperanza de algún día ser capaz de obtener datos procesables de él y están dispuestos a pagar una factura considerable hasta que lo hagan.

Las realidades del mercado moderno demostrar que la materia márgenes. Las medianas empresas que se están acumulando datos a una velocidad, o de una manera, en la que no se puede analizar que están perdiendo simplemente dinero. Es mucho mejor para manejar sólo una pequeña cantidad de datos que se puede analizar que la acumulación de grandes cantidades de datos con la esperanza de algún día encontrar una manera de hacer sentido de ella.

Así, mientras que la industria de almacenamiento está en auge, ahora es el momento para las medianas empresas a echar un vistazo a sus datos y empezar a avanzar hacia una mejor comprensión del mismo en lugar de simplemente acumulando.

Este post fue escrito como parte de la IBM para las medianas empresas , que proporciona a las medianas empresas las herramientas, experiencia y soluciones que necesitan para convertirse en motores de un planeta más inteligente. Me Gusta en Facebook . Siga con nosotros en Twitter .

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP