ARCHIVOS: CELEBRACION DE LA HERENCIA DE LOS ARCHIVOS DE IRLANDA

>>  jueves, 13 de septiembre de 2012

Conferencia Archivos 2012 tiene lugar el mes que viene
http://www.advertiser.ie/ 13/09/2012

La segunda edición anual de la Conferencia Internacional del Patrimonio Galway tiene lugar en el Hotel Harbour, The Docks, el jueves 4 de octubre con el tema de ser 'Archives: Celebración de la Herencia Archivo de Irlanda ".

Una serie de oradores en la conferencia. Catriona Crowe de los Archivos Nacionales de Irlanda, hablará sobre 'Archivos y Sociedad ". El Dr. Raymond Gillespie, NUI Maynooth, dará una charla titulada "Por qué son importantes Archivos '.

Tema Eunan Ó Halpin será 'Los Archivos y la Década de Conmemoraciones: The Iconic Versus the Duradera'. Benjamin Van Wetering hablará sobre "La protección de sus archivos, cuidado de su colección.

Lar Joye del Museo Nacional de Irlanda, pronunciará una conferencia titulada "Recopilación de Material de archivo de la Nación en el Museo Nacional de Recolección de Irlanda".

Schneeberger cristiana de los suizos Archivos Teatro de Berna, hablará sobre 'El Desafío Digital, Archives of the Future - El futuro de los archivos ". Comdt Padraic Kennedy, hablará sobre 'Online Archivo Militar: Un estudio de caso utilizando Flickr como una galería de fotos en línea'.

Las conferencias oradores serán recogidos y publicados en forma de libro. La conferencia está coordinada por la ciudad de Galway Consejo de Patrimonio oficial, el Dr. Jim Higgins y está financiado conjuntamente por el Ayuntamiento de Galway y el Consejo del Patrimonio como una acción del Plan de Galway City Heritage.

Las plazas son limitadas y la reserva es esencial. Los costos de la conferencia € 10/5 y un almuerzo ligero se proporciona. Para reservar contacto Clancy Cliona, departamento de planificación, Galway City Council, City Hall, College Road, a través de 091-536410 o cliona.clancy galwaycity.ie @

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP