ARCHIVO DE LA REGION OCCIDENTAL RECIBE DOCUMENTOS DE PROYECTO COLEGIO DE CERRO NEGRO

>>  miércoles, 5 de septiembre de 2012

Importantes colecciones de archivos han sido recibidos por el Archivo de la Región Occidental en Asheville
http://beachcarolina.com/ 05/09/2012

Negro Mountain CollegeAsheville, Carolina del Norte - Los Archivos de la Región Occidentalen Asheville, que abrió el mes pasado, recibió recientemente los documentos recopilados por el Proyecto Negro Mountain College . Esta colección incluye cientos de fotografías y negativos, diarios, notas estudiantiles, memorias, documentos y publicaciones de la universidad, y la correspondencia, incluyendo "cartas a casa a mamá" de los estudiantes en la universidad de Cerro Negro.
El colegio experimental interdisciplinario operado en Negro Mountain, Carolina del Norte, de 1933 a 1957. Su cuerpo docente incluye Merce Cunningham, John Cage, Buckminster Fuller, Walter Gropius, Willem de Kooning, Franz Kline, y Anni y Josef Albers.

"Estos one-of-a-kind Black Mountain materiales de proyecto de la universidad aumentará la excepcional colección de documentos de la universidad en las colecciones de los Archivos incluidos los documentos oficiales del colegio, el Colegio Negro Mountain Research colección de proyectos, los Documentos Martin Duberman y Teodoro el Dreier y Barbara Loines Dreier Colección Negro Mountain College, ahora se encuentra en el Archivo Regional de Occidente ", dijo el Estado de Carolina del Norte Archivista Koonts Sarah.

El Proyecto Negro Mountain College, Estado de Nueva York sin fines de lucro, fue creada por María Emma Harris, erudito Cerro Negro y autor de "Las Artes en el Colegio de Cerro Negro," (The MIT Press, 1987), para documentar, interpretar y preservar la historia del Colegio. Uno de los objetivos ha sido la de localizar, recoger e identificar los materiales relacionados con la historia de la universidad.Cuando los materiales de archivo adicionales se encuentran, el proyecto trabajará con el Archivero del Estado para facilitar la donación a los Archivos de la Región Occidental, administrado por los Archivos Estatales.

En la actualidad, el proyecto está terminando la transcripción de más de 300 entrevistas realizadas por Harris con el profesorado Cerro Negro, los estudiantes y los visitantes y está trabajando en el desarrollo del sitio web del proyecto . El personal del proyecto espera obtener fondos que les permitan realizar transcripciones de la entrevista en el sitio web y vincularlos a las biografías y otros materiales.

El Archivo Regional de Occidente se abrió al público el 13 de agosto.Varias colecciones relacionadas con el oeste de Carolina del Norte fueron transferidos recientemente de los Archivos del Estado en Raleigh a Asheville incluyendo la Colección Negro Mountain College, la colección Blue Ridge Parkway fotografía y la Appalachian National Papers Parque Association.

Para obtener una lista completa de las colecciones disponibles en el MEF, visite el Archivo del Estado de Carolina del Norte el blog .

Las horas de operación para la WRA son los lunes de 1 a 4 pm, de martes a viernes de 9 am hasta el mediodía, y todas las otras veces, con cita previa. Está cerrado los días festivos Tate. Los Archivos de la Región Occidental se encuentra en el tercer piso de la Oficina del Departamento de Recursos Culturales occidental en 176 Riceville Rd., Asheville, NC 28805 .

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP