ARCHIVOS DE LA FILMOTECA AHORA DIGITAL

>>  martes, 18 de septiembre de 2012

Archivos de la Filmoteca´ resucita sin papel, sin pagar a autores y con menos carga universitaria
http://www.levante-emv.com/ 18/09/2012

LEVANTE-EMV VALENCIA
Más de veinte años después de su creación, la revista Archivos de la Filmoteca que edita el Instituto Valenciano de Cinematografía (IVAC) emprende una nueva etapa con nuevo formato, solo en la web, con el objetivo de ampliar difusión y abaratar costes.

En el mes de octubre se "colgará" el número 70, el de la "transición" entre el papel y la red. Todos los contenidos podrán ser descargados tras registrarse en la página. El nuevo director de la publicación, Francisco Javier Gómez Tarín, quiso dejar claro ayer que la nueva etapa "no pone en cuestión la etapa anterior, todo lo contrario, todo lo que se ha hecho es un orgullo".

El director explicó que a partir de ahora, "no solo participarán círculos universitarios sino también gente vinculada al cine de otras maneras". Gómez Tarín dijo que se mantendrá una pequeña tirada impresa de unos 50 ejemplares para uso institucional, y a demanda, si alguien la quiere en papel y lo paga. Por otra parte, destacó el criterio de racionalización económica y apuntó que "hoy en día en las revistas científicas nadie cobra y aquí también será así".

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP