BORRAR ARCHIVOS FORMA DELICTIVA DE CONSERVAR UN EMPLEO

>>  jueves, 20 de septiembre de 2012

Revelan sabotaje en Presidencia
http://pulsoslp.com.mx/ 20/09/2012

Empleados del Ayuntamiento han denunciado que recibieron instrucciones de funcionarios de primer nivel, de borrar archivos y expedientes digitales, con el propósito de que la nueva administración los considere insustituibles y se les contrate para hacer el mismo trabajo.

Trabajadores de diversas direcciones han manifestado haber recibido la orden de sus jefes inmediatos, para borrar todos los archivos, principalmente los que tengan relación con el programa Agenda desde lo Local.

Trascendió que, los funcionarios de primer nivel buscan hacerse indispensables y que la próxima administración los contrate nuevamente para hacer el mismo trabajo y que han eliminado desde los archivos municipales que tendrían que llevar una continuidad de trabajo.

Algunos empleados y mismos jefes de departamento se han opuesto a tal acción, considerando que ese trabajo se hizo dentro de un periodo administrativo y es propiedad del municipio, pero aun así, la instrucción existe y también la posibilidad de que los mismo funcionarios ingresen a los archivos para cerciorarse de que han sido eliminados.

Lo anterior, sólo deja ver que los funcionarios se están considerando indispensables y creen que serán necesarios para ocupar los mismos puestos en la próxima administración municipal, de acuerdo con fuentes que pidieron que se les guardara el anonimato.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP