SERVICIO DE JUSTICIA DIGITAL POR LA DEL FORMATO PAPEL

>>  jueves, 20 de septiembre de 2012

Avanza el proceso de implementación del nuevo software de gestión de expedientes en el fuero penal nacional
http://www.cij.gov.ar/ 15/09/2012

La Comisión de Gestión concluyó reuniones informativas con integrantes de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional y de los tribunales a su cargo. Se trata de una solución informática que agilizará los tiempos de los procesos y reducirá costos

Finalizó en el fuero penal nacional la etapa de relevamiento para la implementación del nuevo software de gestión judicial impulsado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Esta fase, coordinada por integrantes de la Comisión Nacional de Gestión Judicial, se llevó a cabo en Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional de la Capital Federal y en los tribunales a su cargo.

El trabajo consistió en reuniones conjuntas con las dependencias de igual jerarquía de todo el fuero penal, a fin de establecer la situación actual de los sistemas que se utilizan, definir las funcionalidades necesarias y principalmente estandarizar procesos. Asimismo, se debatió acerca del modo de numeración única para los expedientes judiciales.

El nuevo sistema, que agiliza los tiempos de los procesos y reduce costos, se enmarca en el plan que encabeza la Corte por el que se impulsa la implementación de los cambios necesarios a fin de alcanzar un servicio de Justicia “digital”, con la paulatina eliminación del formato papel.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP