FACEBOOK SE INTEGRA CON DROPBOX

>>  miércoles, 26 de septiembre de 2012

Facebook se integra con Dropbox para poder compartir archivos dentro de los grupos de Facebook
http://techcrunch.com/ 26/09/2012
Facebook ha anunciado hoy una nueva integración con personal empresa de almacenamiento de archivos Dropbox . Ahora, los usuarios pueden compartir archivos en grupos de Facebook usando basada en la nube Dropbox sistema de almacenamiento.

Chris Dropbox Varenhorst escribe en un bloganunciando la integración:

"Hoy estamos emocionado de anunciar que puedes compartir cosas de derecha Dropbox dentro de grupos de Facebook! Ahora puedes compartir las notas con su grupo de estudio, añadir el calendario último juego para el grupo de su equipo de baloncesto, o enviar un vídeo de cumpleaños para el grupo de su familia a gran velocidad desde cualquier lugar - con tal de que los haya guardado en Dropbox.

Al igual que otros mensajes a grupos de Facebook, la gente puede gustar o comentar cualquier cosa que compartir desde dentro del grupo.Y si usted hace todos los cambios en un archivo que has compartido, el grupo recibirá una actualización automática! "

Facebook nos dice que esto no es un sustituto de la actual capacidad de cargar archivos desde su ordenador a los grupos. Esto sólo se abre la posibilidad para que la gente subir archivos que ya ha almacenado en la nube para Grupos - siempre y cuando se encuentren almacenados en Dropbox.

Es una noticia bastante sencillo, pero estratégicamente, es un movimiento interesante en varios niveles. Facebook lanza su propio grupo de intercambio de archivos característica hace unos meses , y en ese momento mi colega (y experto residente de TechCrunch Facebook) Josh Constineespeculado que con el tiempo "podría ser suficiente para limitar el potencial de crecimiento a largo plazo del almacenamiento en la nube / servicios para compartir archivos como Dropbox. "Ahora parece que Facebook finalmente ha decidido no abordar tal desafío enorme como encender una nube entera de intercambio de archivos en su propia plataforma.

También vale la pena mencionar que el actual vicepresidente de ingeniería de Dropbox es Aditya Agarwal , el ejecutivo de tecnología que una vez sirvió como director de ingeniería de Facebook.Él pudo haber sido decisivo en la negociación de este acuerdo y que conduce a la integración de Dropbox y las tecnologías de Facebook.

Es un movimiento inteligente por parte de Facebook para estar totalmente centrado en su misión fundamental de ser la infraestructura social de la web. También es un gran golpe para Dropbox, que ahora tendrá la exposición lucrativo enorme base de usuarios de Facebook. Tengo entendido que en este momento no hay planes de Facebook para integrar a otros servicios de almacenamiento en la nube - por lo que esto sirve como un testimonio de gran cantidad de Facebook es confiar en la tecnología de Dropbox.

2 comentarios :

Descargar Facebook 28 de septiembre de 2012, 5:51  

Muy buena noticia, servira de mucho, saludos.

Archivologo 28 de septiembre de 2012, 6:36  

Muchas gracias por su comentario. Bienvenido.

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP