FACIL FORMA DE ACCESO A LOS ARCHIVOS HISTORICOS DE LA ASSOCIATED PRESS

>>  jueves, 20 de septiembre de 2012

Associated Press amplía el acceso a los archivos históricos
http://broadcastengineering.com/ 20/09/2012

La AP ha dado a conocer un nuevo fácil foerma de acceder a la plataforma de archivo de vídeo.

La agencia Associated Press , en respuesta a la creciente demanda de vídeo en línea de sus clientes, ha dado a conocer una nueva plataforma de archivo de vídeo que ofrece un mejor acceso a la mayoría de la AP (y en continua expansión) archivo histórico.

Recientemente digitalizado AP contenido del archivo comprimido contiene más de 1,3 millones de noticias globales y las historias de entretenimiento que datan de principios del siglo 20. Estará disponible junto a imágenes británico Movietone, que incluye una gran cantidad de noticias británica e internacional que abarca el período 1895 a 1986.

La nueva plataforma es el último de una serie de mejoras para archivar vídeo de AP. En febrero, la AP comenzó a digitalizar su catálogo, que verá 32.000 horas de metraje y películas digitalizadas a mediados de 2013.

Además, la AP anunció un acuerdo en noviembre de 2011 para representar Movietone británica en territorios claves, como parte de la estrategia de AP para ampliar su lista de socios de contenido y construir el mercado online de imágenes de archivo. Otros socios de contenido incluyen la Asociación de la Prensa y KRT, la emisora ​​estatal de Corea del Norte.

La plataforma de archivo de vídeo permite descargas en línea y licencias de imágenes, al tiempo que ofrece una gama de características nuevas especializadas para permitir a los usuarios buscar, organizar y compartir la investigación. Además de apoyar a la tradicional "a la carta" modelo de fijación de precios, la nueva plataforma ofrecerá un servicio de suscripción.

"Estamos seguros de que este tesoro de valor incalculable de vídeo, junto con la facilidad de acceso y la facilidad de recuperación, hará que nuestra plataforma de archivado nuevo una salida al destino en el mercado de los EE.UU. para documentalistas, investigadores, docentes, locutores, publicistas y todos los de la empresa de presentar el contenido de vídeo en línea distintiva ", dijo Ted Mendelsohn, director de AP de desarrollo de negocios, los mercados comerciales y digitales.

Los ingresos de la AP filmadas han parado de crecer en los últimos años, con ventas en 2011 un crecimiento del 27 por ciento. El mercado global de noticias en vídeo en línea a través de Europa y Asia se prevé que crezca anualmente hasta en un 13 por ciento y 16 por ciento, respectivamente, y AP ve una gran oportunidad para tomas de archivo dentro de estos sectores.

"Nuestro archivo es un documento visual increíble de la gente y los acontecimientos que han marcado el último siglo, e incluye material que cubre dos guerras mundiales, el Titanic y los desastres Hindenburg, el Jubileo de diamante de la reina Victoria y Queen Elizabeth II, astronauta John Glenn haciendo de vuelo espacial de la historia, el asesinato del presidente John F. Kennedy, así como Elvis Presley, los Beatles, Marilyn Monroe y muchos otros ", dijo Alwyn Lindsey, director de AP archivo de vídeo.

La plataforma nuevo archivo forma parte de la transformación de AP vídeo programa de negocios, una actualización de varios millones de dólares para transformar el negocio de vídeo completo de AP.

A principios de 2012, la AP anunció el lanzamiento beta de AP Video Hub, una plataforma global para la entrega en línea de noticias de vídeo de alta calidad, atendiendo a la mayor demanda de noticias en vídeo de los editores digitales y sitios web centrados en noticias. Funcionalidad adicional y nuevo contenido digitalizado se siguen añadiendo a la plataforma en los próximos meses.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP