KODAK: DIGITALIZA E INICIA UN PROCESO DE TRABAJO DE FORMA SENCILLA Y RAPIDA

>>  martes, 25 de septiembre de 2012

KODAK lanza una nueva solución que simplifica la digitalización de documentos en las oficinas
http://www.globalasia.com/ 25/09/2012

Kodak ha presentado KODAK Info Activate Solution, un nuevo sistema de captura que, pensado para las empresas, incorpora una interfaz de usuario radicalmente sencilla que permite a los trabajadores digitalizar de manera simultánea documentos en papel e iniciar un proceso de trabajo con un solo un clic. La nueva solución proporciona servicios empresariales que permiten gestionar documentos en papel con la velocidad y potencia del contenido digital, lo que se traduce en un aumento de la eficacia de los flujos de trabajo, una simplificación de la introducción de metadatos y una reducción de costes de procesamiento.

Info Activate Solution es más fácil de utilizar que los sistemas de captura tradicional o los gestores de contenido empresarial (ECM) y funciona como una aplicación que ha sido creada utilizando Microsoft Sharepoint 2010. De hecho, gracias a Info Activate Solution, las compañías pueden aprovechar al máximo su inversión actual en Sharepoint y de sus tecnologías, que incluyen el funcionamiento con thin-clients, el acceso a las bibliotecas de contenido, los servicios de conectividad empresarial, paneles de control, así como las tecnologías y módulos complementarios de terceros.

Kodak hará una demostración de Info Activate Solution enKodak Global Directions, una conferencia en la que presentará las tecnologías y las mejores prácticas relacionadas con la gestión de documentos, la colaboración, la organización y la automatización de procesos empresariales. En las demostraciones de los productos se explicará cómo Info Activate Solution puede ayudar a las empresas a reducir la duración de los ciclos, mejorar el uso compartido de la información, automatizar los procesos basados en papel, gestionar la entrada distribuida y optimizar los flujos de trabajo. Kodak celebrará el evento de tres días desde el 24 al 26 de septiembre en el JW Marriott Resort de Las Vegas (EE .UU.).

“Info Activate Solution representa un importante hito en la creciente cartera del software de Kodak“, aclara Tony Barbeau, director general de Document Imaging de Kodak. “Su marco escalable permitirá a los administradores de TI y los desarrolladores de software diseñar, implementar y mantener con mayor facilidad un sistema de captura en toda la empresa que apoye la colaboración entre los empleados“.

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE KODAK INFO ACTIVE SOLUTION

Flujos de trabajo sencillos y completos

Las empresas pueden usar Info Activate Solution para crear flujos de trabajo personalizados que conviertan el proceso empresarial en algo más sencillo, rápido y eficaz. Los flujos de trabajo pueden ajustarse a cualquier tarea empresarial que implique documentos en papel, como la administración de casos, el procesamiento de reclamaciones, la tramitación de facturas, el registro de cuentas, el procesamiento de pagos, los contratos y los flujos de trabajo de aprobación. Además, se puede utilizar Info Activate Solution para simplificar y mejorar estos procesos al convertir la información en papel a contenido digital, lo que hace más fácil su uso con el software existente.

Captura de documentos sencilla

Cada flujo de trabajo empresarial se representa en la interfaz de usuario por un método abreviado de trabajo con solo pulsar un botón o “mosaico”. Las empresas y sus administradores de TI configuran cada mosaico de opciones para capturar los documentos en papel de una transacción determinada o un proceso de flujo de trabajo. Se puede acceder a los mosaicos de opciones o procesos disponibles desde un portal de captura accesible a través de los exploradores web habituales. El portal se puede configurar para que los usuarios solo vean los trabajos que les resulten más relevantes, una función que permite a las empresas evitar los errores originados por un archivado incorrecto.

Las empresas pueden usar cualquier dispositivo en cumplimiento con TWAIN (el estándar destinado a la adquisición de imágenes a través de un escáner) para capturar imágenes de sus documentos en papel. Las imágenes digitalizadas reciben un procesamiento de imagen de alto rendimiento con ayuda de las funciones de edición fundamentales y la tecnología integrada Perfect Page de Kodak. Asimismo, los usuarios pueden indexar documentos mediante la introducción de metadatos en los campos de entrada durante la captura.

Gestión total de la información

Info Activate Solution proporciona a los administradores de TI la capacidad de controlar la captura de documentos y los procesos de flujo de trabajo, lo que mantiene la información organizada, con capacidad de búsqueda relevante y fácil de encontrar. Los administradores de TI pueden usar la formación existente obtenida de su experiencia con SharePoint para asignar bibliotecas de documentos, crear listas y modificar las propiedades del flujo de trabajo en trabajos de departamentos específicos y otras tareas programadas.

Info Activate Solution funciona dentro de SharePoint 2010 para lograr una estrecha integración, aunque también proporciona la salida del archivo para usarlo en otras plataformas de ECM importantes. También puede convertir los documentos digitales en formatos de archivo normales, incluidos varios tipos de PDF, texto enriquecido o TIFF, y admite una amplia gama de esquemas de nomenclatura.

Asistencia completa con servicios profesionales

Kodak y sus socios ofrecen servicios profesionales que proporcionan a los propietarios de negocios y administradores de TI una formación inicial y asistencia comercial y técnica continua junto con Info Activate Solution. La asistencia inicial se encarga de la instalación, la integración del sistema, la configuración del trabajo y los servicios de formación que ayuden a las empresas a agilizar el primer paso en la productividad de gestión de la información. La garantía de software amplía la experiencia colaborativa con actualizaciones periódicas de software y de versiones, así como a través del acceso a una experiencia que maximiza la inversión en software. Asimismo, Kodak ofrece análisis de flujo de trabajo y otros servicios profesionales que adaptan las soluciones a las cambiantes necesidades de la empresa.

Kodak es un asesor y proveedor de servicios integrados global que ayuda a las empresas a transformar y optimizar sus negocios. A través de una red de servicios profesionales en más de 120 países, Kodak ofrece servicios técnicos, profesionales, de asesoría y gestión para permitir que los clientes se puedan centrar en el crecimiento de sus empresas, maximizando su productividad y gestionando los riesgos de forma más eficiente. Todos los productos y software de KODAK están respaldados por el servicio y asistencia técnica de KODAK. Para obtener más información, visite www.graphics.kodak.com.

NOTAS A REDACTORES :

Acerca de Kodak

Como la compañía más destacada del mundo por sus innovaciones, Kodak ayuda a los consumidores, a las empresas y a los profesionales creativos a liberar el poder de las imágenes y de las impresiones para enriquecer sus vidas.

Kodak permite a los clientes capturar y utilizar información valiosa procedente de documentos electrónicos y en papel. Nuestras soluciones de documentos de imagen incluyen los galardonados escáneres y software de captura, una creciente gama de servicios profesionales, así como un servicio y soporte líderes en el sector. Desde las pequeñas oficinas hasta las operaciones globales, Kodak tiene la solución adecuada para proporcionar a su empresa la información que necesita.

Para obtener más información, visitekodak.com/go/docimaging. Síganos en Twitter entwitter.com/kodakdi y visite nuestro bloggrowyourbiz.kodak.com

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP