LA INFOGRAFIA PRESENTAR INFORMACION DE FORMA VISUAL Y REDUCIDA

>>  jueves, 20 de septiembre de 2012

21 Qué hacer para ayudar a su Infografía Go Viral
http://www.contentmarketinginstitute.com/ 20/09/2012

¿Sabía usted que el 65 por ciento de nosotros somos aprendices visuales y que el cerebro procesa la información visual 60.000 veces más rápido que el texto?

En un mundo donde la gente está demasiado ocupada para almorzar, una imagen es exactamente lo que necesita para obtener la información más reciente en el menor tiempo posible. Es por eso que los memes se propagó como una enfermedad y vídeos en línea han disfrutado de un ascenso meteórico.

Y, por supuesto, más la gente que ver, más lo van a compartir con sus amigos y el más grande es el impacto que tendrá en sus metas.


Pero los memes sólo traducen las ideas simples y pequeñas, y los videos no se pueden ver en un vistazo. ¿Qué pasa si usted quiere presentar gran cantidad de datos, y usted quiere que su audiencia a comprender de inmediato?

Intente una infografía.

Yo estaba involucrado en un proyecto de infografía hace poco tiempo que llegó a superar los objetivos de la empresa en un 300 por ciento. Entre otros puntos de venta especializados populares, que fue publicado en Mashable , y el puesto tenía cerca de 2.000 acciones.

¿Cómo se puede repetir mi éxito? Siga leyendo para mis 21 consejos para crear una infografía con el potencial de ir viral.
Consejos de preparación (pre-producción)

Comprender que el proceso de desarrollo de infografía - desde la investigación a la promoción - es como una reacción química: Si un paso falla, todo después de que también lo hará. Esta es la razón por lo que necesita para planificar su plan estratégico para guiarte hasta el final del proceso.
1. Me gustaría empezar con tres herramientas simples: un diagrama de proceso, una línea de tiempo gráfica y un plan promocional.
El diagrama de proceso es un mapa visual o esquema que describe los pasos generales para la creación de la infografía. Empiezo a pensar en lo que quiero lograr la infografía (sus objetivos ), luego trabajar en las ideas para lograr eso, hacer investigación , crear el diseño y, finalmente,liberar y promover la misma. Cada uno de estos pasos grandes incorpora numerosos más pequeños que se describen aquí.

Un gráfico de línea de tiempo es bastante simple. Más que nada, es una forma elegante de decir "mi agenda." Me doy una cierta cantidad de tiempo para cada paso antes de dejarme pasar, porque de lo contrario me parece que es fácil enredarse en las partes difíciles y no avanzar - o, por el contrario, vaya demasiado rápido cuando las cosas van bien y perder pasos.
El plan de promoción no es mucho en este punto. Es un conjunto estándar de preguntas que me gustaría tener listo para cuando pienso en los lugares potenciales para la infografía. Cosas como "¿Quién es la audiencia?" Y "¿Dónde se puede encontrar ese público?"
2. Comience con el final en mente. Cuando se trata de la infografía, la mayoría de las personas comienzan con la búsqueda de una idea genial. Pero como ya he dicho antes, me gustaría empezar con la definición de las metas y trabajar de nuevo desde allí.
¿Qué es lo que quieres salir de la gráfica? Si usted puede responder a esa pregunta primero, usted estará mucho más enfocado al iniciar una lluvia de ideas, ya que "la gente a reciclar más" es muy diferente a "convencer a la gente 'Pulp Fiction' debería haber ganado más premios Oscar de 'Forrest Gump'. "
3. Una vez que haya determinado sus objetivos, identificar sus objetivos antes de hacer la infografía. ¿Quién necesita compartir esta para que tenga las mejores posibilidades de lograr su objetivo? ¿Qué tengo que hacer, y qué es lo que necesito para producir, para que éstos puedan compartir?
Si su infografía tiene que ver con el consumo excesivo de azúcar, usted querrá dirigirse a las personas interesadas en este tema - amigos en las redes sociales, blogs, sitios de alimentación, etc. Siga las personas que son las más activas y tienden a publicar de nuevo y retweet cosas que les gustan.
4. Montar una larga lista de clientes potenciales - el más largo es el mejor - y grabarlas en una hoja de cálculo. Si es posible, incluir sus perfiles sociales, una dirección de correo electrónico directo, nombre completo, y publicaciones en el blog que han escrito que sean relevantes para su infografía. Vas a hacer referencia a estos mensajes al hacer su lanzamiento.
5. Siga las perspectivas en todos los canales sociales . Incluso podría involucrarlos en los canales antes de ir vivo - como seguir en Twitter y retweet sus puestos. Esto le permitirá abrir la comunicación directa con ellos (que vamos a llegar en un segundo), y que te gustaría para retweet ellos. Di lo que quieras, pero no hay nada como generar la buena voluntad de los que esperamos les ayude en el futuro.
6. Investigación, la investigación, la investigación. Obviamente, hay diferentes niveles de investigación necesarias para los diferentes tipos de sujetos, pero cuanto más específico sea, mejor. Si su idea implica un montón de cambios en el tiempo, pensar en formas de visualizar ese cambio mediante ejemplos. ¿Qué estadísticas existen por ahí que te puede ayudar a ilustrar su punto?
7. Incluya en sus perspectivas de lluvia de ideas. Recuerde que la comunicación directa que se abrió? Bueno, una de las mejores maneras de obtener posibles factores de influencia para compartir su infografía es incluirlos desde el principio en el proceso. Dígales que usted tiene una idea para una infografía, pregúnteles lo que piensan de él, y pedirles sus opiniones o ideas de otros.
8. Tome un momento de soledad. No tome sus palabras influyentes potenciales "como el oro.Tan útil como lo es para obtener retroalimentación, usted es responsable en última instancia para el éxito de la infografía, y usted no puede incorporar las ideas de todos, sin crear un monstruo de Frankenstein.
Así que dar un paso atrás después de solicitar su consejo y realmente pensar en que las ideas más acorde con su mensaje, el formato, y objetivos generales. Hice caso omiso de las opiniones mucho más de lo que eventualmente incorporadas en la infografía, en su mayoría en busca de ideas que me han gustado o notas que se dieron en varias ocasiones.
9. Si su idea es una infografía? Antes de comenzar el diseño en sí, es una buena idea revisar esto. Si su idea requiere gran cantidad de palabras, no use una infografía, escribir un blog.Usted debe crear una infografía cuando se tiene una idea que reúne una gran cantidad de ponche visual, como una tabla de cocina que utiliza imágenes de animales para mostrar donde los diferentes cortes de carne de origen.
Es hora de diseñar (de producción)
Has hecho el trabajo de preparación duro y estás casi listo para sumergirse en su diseño. ¿Cómo lo haces? ¿Qué hay que tener en cuenta?
10. Sea específico. Hay excepciones a esto, pero una infografía épica suele ser específica."Los estadounidenses comen demasiado azúcar", por ejemplo, lo convierte en un tema mucho mejor que "Los estadounidenses comen mal." Esto se debe centrarse en un nicho específico le permitirá ahondar realmente en él y recalcar que la sola idea en sus lectores ' mente en lugar de darles una visión general de un montón de cosas diferentes que no se siente cohesionado.
11. Sea oportuno ... o no. La infografía también le irá mejor si puede relacionarlo con algo que la gente ya está hablando. Por ejemplo, he creado una infografía sobre el hack Sony una semana después de que ocurriera. Fue recogido por Cisco, y se convirtió en la página más común en el sitio web del cliente.
Alternativamente, usted puede tratar de crear una infografía sobre un tema que es tan perenne que la gente seguirá compartirlo semanas, meses e incluso años en el futuro. Un ejemplo de esto es el Cheat Sheet Cocina Gráfico que muestra las conversiones métricas, los tiempos de cocción, y cuánto tiempo se puede almacenar diferentes tipos de alimentos.
12. Empiece con un boceto tosco mono. ¿Alguna vez intentó tocar o silbando una canción sólo para que un amigo le pregunta qué canción que se supone que es? Esto se debe a que tendemos a sobreestimar la capacidad de los demás para entender lo que están pensando. Es por eso que - a menos que usted sea un diseñador increíble - que necesita contratar a alguien profesional para hacer el trabajo que es un experto en transmitir ideas visualmente.
Y hablando de ideas de transporte, no tienen la inmersión en el diseñador inmediatamente después dele el informe. Asegúrese de tener una espalda larga y hacia atrás para confirmar que estamos en la misma página, a continuación, pida ver a un mono bosquejo de su idea, sólo para estar seguro.
13. Pregunte a sus objetivos para la retroalimentación. Una vez que su bosquejo, no dude en preguntar a sus objetivos para su opinión. La gente le encanta compartir sus ideas y participar en el "pre-release" - que en realidad va a sacar tiempo de sus ocupadas vidas para ayudar.
14. A continuación, proceder con el proceso de diseño. Fijar un plazo a la recogida de opiniones de sus objetivos ", o tendrá que esperar semanas de espera para algunas personas que nunca la intención de responder. A lo largo del proceso de diseño, recuerde que usted contrató al diseñador por una razón: Ella es él / ella es la profesional. Compartir ideas, pero no tratan de arrebatar el control ni orden al diseñador a seguir las opiniones que se reúnen.
Saturar el mercado (post-producción)
Cuando la infografía es finalmente terminado, usted quiere golpear mientras el hierro está caliente!Crear una saturación del mercado - incluso si es sólo por una semana. Eso tendrá un impacto mucho más grande que un blog que ofrece a su infografía cada semana durante un mes.
Para hacer esto, usted va a tener que dedicar uno o dos días a nada más que la promoción de la infografía. Si usted tiene un equipo, involucrarlos para que hagan correr la voz a sus amigos y el uso de sitios de redes sociales. Y usa una plantilla de correo electrónico personalizado - cuando ya ha tenido una conversación con una persona, una plantilla no parece ser una plantilla.
15. Ofrezca a su "peces grandes" exclusividad. Siempre hay algunas personas por ahí que ejercer más influencia que otros. Ofrecer a estas personas el acceso exclusivo a su infografía durante 48 horas para maximizar su probabilidad de ser recogido por ellos.
16. Y una entrada de blog para arrancar. Si quieres una característica especial de un blogger muy, muy mal, escribe un mensaje épica para ir junto con su infografía. Si se hace bien, casi cualquier blog que lo recogería en este punto, porque la infografía buenas han demostrado ser grandes atractivos.
17. Involucrar a los actores más pequeños a través de los medios sociales. A estas alturas, mucha gente va a hablar acerca de su infografía en los medios sociales. Este no es el tiempo en desaparecer. Hay un par de cosas que usted puede hacer aquí:
Pida a todos los que compartieron su infografía para seguirte - incluso si lo compartido desde otro sitio web. Por ejemplo, si usted tiene una infografía aparece en Mashable, puede garantizar Mashable obtendrá el 99 por ciento de todos los sectores sociales menciones medios de comunicación. Llegar a las personas que se encargan de eso!
Gracias a ellos por su participación, mientras estás en ello.
Incluso puede buscar las direcciones de correo electrónico de personas influyentes que compartían ese puesto y establecer relaciones directas.Siempre se puede llegar a ellos directamente al iniciar su próximo proyecto - y conseguir que se comparta su URL en lugar de los Mashable!
18. Deje que su lista de correo electrónico saberlo. Esto es bastante obvio, pero mucha gente se lo pierdan. Si usted tiene una lista de correo, estas personas ya están comprometidos con lo que tiene que decir, y algunos probablemente incluso comprar tus cosas. (Espero que poner a sus clientes en una especie de lista!) ¿Crees que le importe compartirlo si crea algo impresionante?
19. Pagar por tropiezos. Éste es opcional, pero cada vez que lo hizo, entregó grandes resultados. Si usted tiene el presupuesto para gastar, tratar de pagar por tropiezos enStumbleUpon . Cada tropiezo cuesta $ 0,10 (estándar) - no es un gran problema, de verdad.
Lo impresionante de él sin embargo, es que usted también conseguirá orgánico tropieza fuera de eso - que son absolutamente gratis. ¿Cuántos tropieza orgánico que se obtiene depende de la cantidad de gente como tu infografía cuando usted está pagando por ello.
20. Busque personas que han publicado su infografía, pero no vincular a usted . Si te aparece en un sitio web popular, habrá una gran cantidad de estas personas. Para encontrarlos, busca el título de la infografía entre comillas, o los influencers titulares usar cuando lo publiques.A continuación, vaya a image.google.com , y arrastrar el infografía en la caja para buscar imágenes similares.
21. Gracias a todos los involucrados. ¿Si tengo un arma secreta, eso es todo. Cuando un periodista decide escribir una historia en torno a la infografía, llévelo a café. Cuando un blogger decide compartir su infografía, enviar una tarjeta de agradecimiento.
Sobre todo, recuerde darles las gracias por su tiempo y atención, incluso cuando no comparten - esto le da una excusa para entablar con ellos, y confía en mí cuando digo que habrá más oportunidades en el futuro en el que podría necesitan su ayuda.

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