NO EXISTE SEGURIDAD EN EL ARCHIVO DE CONTROL VEHICULAR

>>  viernes, 14 de septiembre de 2012

Declaran empleados de ICV
http://www.elporvenir.com.mx/ 14/09/2012

También fueron citados a declarar dos empleados del taller de Homero González, para que aportaran pruebas en su favor.
Monterrey, N.L.- El encargado de los archivos del Instituto de Control Vehícular, dijo desconocer quién ordenó la salida de los 313 mil juegos de placas que fueron sacados de las bodegas de esta dependencia y algunos bancos de la localidad.


Los empleados salen del Palacio de Justicia.
El aún funcionario del gobierno estatal fue citado en el Palacio de Justicia, donde rindió su declaración en calidad de testigo dentro del expediente que se sigue contra Homero González López.

En punto de las 10:00 horas, Ricardo Saracho Araluce, llegó al lugar, acompañado de otros funcionarios del instituto.

El empleado quien portaba una camisa blanca con el logotipo de Nuevo León Unido, rindió su declaración testimonial.

Saracho Araluce, es considerado una de las piezas claves dentro del proceso contra González López, quien actualmente está detenido por el robo de 313 mil juegos de placas vehiculares.

Indicaron que el declarante fue una de las personas que custodiaba la bodega cuando sacaron parte de las placas que fueron destruidas.

Aunque aportó más pruebas en contra del indiciado, estas no fueron dadas a conocer, debido a que están proceso de resolver la situación legal de Homero González.

En el mismo juzgado, también fue citado el empleado de la ICV Heriberto Garza Pérez, quien fue interrogado sobre las ocasiones en que vio a Homero González dentro de las oficinas centrales de esta dependencia.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP