5 PRINCIPALES FORMAS EN LAS QUE EL ALMACENAMIENTO EN LA NUBE TRANSFORMA EL SISTEMA DE SALUD

>>  viernes, 19 de octubre de 2012

La computación en la nube transforma la salud de cinco maneras distintas
http://www.physbiztech.com/ 19/10/2012
Como su propio nombre indica, "la nube" es una presencia misteriosa pero cada vez más omnipresente en todas las partes de la vida. Siendo realistas, su definición es simple: el cloud computing aprovecha las economías de escala y la puesta en común de recursos para proporcionar grandes cantidades de almacenamiento y potencia de cálculo para todos los usuarios que se inscriban para el servicio. Suite de Google de "apps", que van desde Gmail a su sistema de gestión de documentos en línea es un ejemplo. S3 de Amazon, el servicio de datos es otra.

La computación en nube es todavía una fuerza relativamente nueva en la informática, pero ya se está empezando a hacer grandes avances en tecnología médica también. Greg Arnette, director de tecnología de Newton, Mass. Soignes, que desarrolla tecnologías basadas en la nube, describe cinco de las principales formas en que la nube va a transformar la salud.

1. Seguridad de los datos:. Resistencia "La infraestructura de nube ofrece la durabilidad y el tiempo de funcionamiento que superan con creces lo que cualquier hospital, el departamento de TI puede ofrecer", dice Arnette. Debido a las economías de escala, los grandes proveedores de servicios de nube son capaces de construir grandes centros de datos redundantes que ponen un mayor énfasis en la copia de seguridad, capacidad de recuperación de los datos y el tiempo de actividad para reducir los costos. Almacenamiento en la nube, por ejemplo, puede costar tan poco como 10 centavos de dólar al mes por "rápida" de almacenamiento y un centavo al mes por "frío" de almacenamiento. "Hay una barra superior de excelencia para un proveedor de nube", que rodea a la integridad y la facilidad de acceso a los datos ", dice Arnette.

2. Seguridad de los datos:. Privacidad ¿Los datos de la nube más inseguro? "Los niveles de seguridad son mucho mayores que lo que se ve en un local de TI departamento", dice Arnette. Seguridad en el cuarto de servidores de un hospital puede ser tan poco como simplemente mantener la puerta cerrada con llave, y cuando los datos están en la nube, sin embargo, "que te obliga a poner todo de su seguridad en la capa de aplicación", dice Arnette. Los datos sobre el servidor es "una gota cifrado de bits", que incluso el proveedor de la nube no tiene acceso. Los proveedores de cloud también confían en sus economías de escala para mantener los sistemas que dan fe de las normas de privacidad, tales como PCI (industria de tarjetas de crédito), HIPAA (industria de la salud) y FISMA, la Federal Information Security Management Act, que cuenta con más de 400 controles que deben ser auditados.

3. La velocidad de la innovación. Por razones parcialmente expuestas anteriormente, servicios basados ​​en nube puede actualizar y mejorar sus servicios rápidamente, a bajo precio, y con una interrupción mínima o nula al servicio. Arnette da el ejemplo de Amazon S3 servicio en la nube: "En los primeros cinco años había diez baja de precio y 50 nuevas características importantes en el último año hubo diez gotas de precios y de 75 nuevas características.». Tradicionalmente, un proveedor de atención médica podría ver problemas en la instalación e implementación de un nuevo software, en lugar de tener que actualizar a una nueva versión cada dos años más o menos. "La nube es innovación rápida", dice Arnette. Permitir que el proveedor de la nube para mejorar continuamente los datos y potencia de cálculo libera al personal de TI local para "tareas de valor añadido", como el mantenimiento de la infraestructura y la administración.

4. Las aplicaciones móviles. "Cada gran aplicación móvil está respaldado por alguna infraestructura cloud", dice Arnette. Las dos tendencias de la computación en nube y móvil de salud están íntimamente relacionados: "Todos detrás de las escenas es el caballo de batalla que los poderes de la aplicación móvil utiliza una gran cantidad de servicios en la nube back-end.".Al almacenar todos sus datos y potencia de computación en la nube, un profesional de la salud permite que el personal tenga acceso a información en cualquier lugar que quiera para que esté disponible. Para las grandes instituciones u organizaciones asociado, que los datos pueden ser necesarios en dos lugares al mismo tiempo y se puede sincronizar y compartir en tiempo real. La transición a un servicio en la nube permite una mayor velocidad y acceso para los proveedores de atención médica, así como los pacientes. "La próxima ola es una aplicación alguien puede conseguir que alguien puede llenar y recoger datos para su proveedor de atención médica", dice Arnette. "Es el dispositivo con una aplicación que está aprobado y certificado y pueden interactuar con su proveedor de atención médica".

5. El desarrollo de las tendencias. Junto con todo el cloud computing manera puede integrar en los usos existentes, que se pretende sustituir más usos y capacitar a más personas y sistemas. Tiene sentido para la transición a los servicios basados ​​en cloud, según Arnette, porque "permiten hacer cosas similares por menos dinero en una escala más grande. Eliminan ineficiencias en TI". Otra ventaja que ofrecen servicios en la nube es su facilidad de acceso. Nube de proveedores de servicios han sido "bien empujando formatos abiertos en lugar de formatos cerrados", dice Arnette, lo que significa que las estructuras y sistemas de archivos utilizados son abiertos y fácilmente adaptable a. Esto hace que la adopción de un sistema de la nube como un reemplazo para un localizada mucho más fácil, más eficiente y más barato.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP