CONFERENCIA ANUAL 2012 DE (NASCIO) Asociación Nacional de Funcionarios Estatales de Información General, Octubre 21-24 en San Diego.

>>  viernes, 19 de octubre de 2012

¿Por qué asistir a conferencias NASCIO?
http://www.nascio.org/ 1)/10/2012


NASCIO conferencias ofrecen una oportunidad única para el gobierno estatal y los miembros corporativos para discutir los problemas que enfrenta el campo de la tecnología de la información en los sectores público y privado. Estos eventos ofrecen a los miembros un descanso de las numerosas conferencias que promuevan la comercialización y venta de productos o servicios a través de ferias y exposiciones. En su lugar, invitamos a nuestros participantes corporativos para sentarse lado a lado con los asistentes del estado para discutir las tendencias y construir relaciones. NASCIO programas educativos se centran en cuestiones de política, las tendencias, las mejores prácticas y las cuestiones de tecnología de información que afectan a los sectores público y privado. Al reunir a todas las partes interesadas, los miembros NASCIO puede asignar estrategias, desarrollar posiciones y actuar de manera responsable en beneficio de todos los involucrados.

Testimonios
Lauren Sallata, Xerox
Todas las organizaciones están tomando decisiones difíciles en esta crisis sobre dónde y cómo gastar los limitados presupuestos de difusión. NASCIO tiempo y de nuevo ofrece excelente rendimiento de la inversión en forma de programas de calidad, una plataforma para el intercambio de ideas con los socios de la industria y los clientes, y el acceso informal al liderazgo. Los eventos son de primera categoría, y el experto equipo NASCIO demuestra consistentemente su compromiso de estar centrada en el cliente. 
Kristen Miller, Deloitte
Nunca hay escasez de colegas de Deloitte que quieran participar en NASCIO, especialmente las conferencias. Cuando las oportunidades de patrocinio salir de saltar sobre ellos de inmediato para asegurar un gran número de slots de registro y para maximizar la visibilidad de la marca Deloitte en materiales NASCIO. Después de la conferencia, siempre estamos muy satisfechos con el acceso a los miembros del Estado y de las conversaciones que puedan tener con ellos.
Arlene King, Motorola Solutions
Como miembro de largo plazo y el patrocinador de la Asociación Nacional de Directores de Estado, Soluciones Motorola valora las oportunidades de establecer contactos con muchos de los estados miembros. A su vez, creo que los CIOs valoran nuestro compromiso con el gobierno estatal. A través de nuestros diversos patrocinios, también tenemos la oportunidad de compartir documentos educativos en el sitio de recursos NASCIO y participar en su foro de la comunidad, manteniendo Motorola en contacto y en sintonía con los CIOs entre conferencias.
Wendy Nolan, Computer Aid, Inc.
La Asociación Nacional de Funcionarios Estatales de Información General (NASCIO) proporciona a nuestra compañía una oportunidad única para ganar exposición a los tomadores de decisiones clave en el gobierno estatal en todo el país. La agenda NASCIO y conferencias se centran en compartir las mejores prácticas y soluciones, y fomentar una cultura que promueve la asociación entre el sector público y proveedores de servicios. No hay lugar simplemente no es mejor para nosotros comprender mejor los problemas que enfrentan los Estados y establecer relaciones con los tomadores de decisiones involucrados en estas iniciativas. El formato y el tamaño de las conferencias recientes se presta a tener conversaciones significativas entre y entre los funcionarios estatales y los proveedores de servicios, así como entre los proveedores. Las mesas redondas, los eventos sociales y las presentaciones generales son todos excelentes aportes que nos ayuden a alinear a las necesidades del Estado. El evento de este año fue muy bien hecho con altavoces potentes, una gran ubicación y bien asistido a eventos de networking. Esperamos con interés los acontecimientos futuros.
David Ballard, CenturyLink
Patrocinio NASCIO CenturyLink ofrece la oportunidad de reunirse con líderes de la tecnología de prácticamente todos los estados, en un ambiente diseñado para compartir, la red y aprender unos de otros. Las sesiones en los temas clave de la conferencia de dirección se enfrentan los CIOs, proporciona información sobre la dirección estratégica de los estados, y presenta la información sobre las tendencias clave de la industria. Como miembro corporativo CenturyLink tiene acceso a grupos de trabajo NASCIO y valiosa información disponible en su base de datos. 

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP