INVU EXPERTOS EN GESTION DE DOCUMENTOS OBTIENEN EL CERTIFICADO ABBYY FLEXICAPTURE SOCIO DE ORO EUROPEO

>>  viernes, 19 de octubre de 2012

Invu es ahora un ABBYY FlexiCapture Europa Gold Certified Partner
http://www.channelemea.com/ 19/10/2012
Los expertos de gestión de documentos han demostrado éxito en la incorporación de captura de Empresas en Soluciones de Negocio

Theale, Reino Unido- ABBYY UK Ltd. ha anunciado hoy que ha adjudicado a Invu, con sede en Northampton, Reino Unido, Gold Certified Partner en el Programa Europeo de ABBYY Solution Partner. La certificación fortalece la relación entre Invu y ABBYY, proveedor líder de reconocimiento de documentos, captura de datos y las tecnologías lingüísticas, y el INVU, uno de los más importantes del Reino Unido que ofrecen las empresas de gestión de documentos de gestión de documentos, gestión de contenido, flujo de trabajo y soluciones de automatización.

Para alcanzar Gold Certified Partner Invu demostrado su experiencia con las tecnologías de captura de datos de ABBYY y una capacidad probada para satisfacer las necesidades de los clientes. ABBYY Europe Gold Certified Partners reciben un amplio conjunto de beneficios, incluyendo acceso a portal de socios, formación y soporte del producto, todo lo cual les da una ventaja competitiva en el mercado.

"Estamos encantados con nuestra asociación con ABBYY, y el reconocimiento de la obtención de una certificación de Oro sólo puede fortalecer nuestra relación", dice Colin Gallick, consejero delegado de Invu. "La asociación entre Invu y ABBYY nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes una solución sin igual que es preciso e inteligente y, lo más importante, puede integrarse a la perfección con cualquier sistema back office. Esperamos con interés continuar nuestro éxito con ABBYY. "

ABBYY FlexiCapture Invu permite ofrecer digitalización inteligente y soluciones de procesamiento de documentos entrantes relacionados con casi cualquier proceso de negocio. Con su juego de herramientas potente y flexible de procesamiento de flujo de trabajo Invu ha sido capaz de agilizar las tareas de procesamiento de documentos de cualquier complejidad. Los documentos se clasifican, reconocido, verificado y transferido en datos electrónicos fiables, precisos, realizar búsquedas y altamente estructurado. Procesamiento de facturas es dramáticamente mejorada y optimizada para que los datos financieros es seguro y correcto de modo que las facturas de búsqueda instantánea y visible. Algunos clientes que ya se benefician notables incluyen Housing Association ADACTUS, corredores de bolsa Redmayne Bentley y Manor Waddesdon.

"Ponemos un gran valor a nuestras relaciones con los socios, que nos ayudan a ofrecer soluciones y aplicaciones a los clientes. Invu ha demostrado una larga trayectoria en el suministro de expertos y de servicio al cliente de alta calidad usando la tecnología de ABBYY FlexiCapture ", afirma Ed MacArthur, Jefe de Ventas del Reino Unido e Irlanda para ABBYY UK Ltd." Los clientes necesitan contar con asesores de confianza para ayudar a guiar a través de la disponibles opciones de tecnología de negocios. Invu es como un consejero y por lo tanto estamos contentos de concederles estatus Gold Certified en nuestro Programa Europeo Solution Partner ".

Para obtener más información sobre cómo convertirse en un ABBYY Europe Certified Solution Partner, por favor vaya a: http://www.abbyy.com/partners/trainings/

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP