SEMANA DE PROTECCION DE IDENTIDAD: DESTRUCCION DE DOCUMENTOS GRATUITO Y SUGURO

>>  viernes, 19 de octubre de 2012

Cintas se asocia con la Fundación Nacional de Consejería de Crédito para la Quinta Conferencia Anual "Proteja su Número de Identificación"
http://www.dailyfinance.com/ 19/10/2012

-Consumidores en todo el país están invitados a destruir los documentos y aprender sobre el robo de identidad protección

CINCINNATI - ( BUSINESS WIRE ) - Para ayudar a los consumidores luchar contra el robo de identidad, Cintas Corporation ( NAS: CTAS ), líder en servicios seguros de administración de documentos, anunció hoy que es el socio de gestión documental oficial de la Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio anual NFCC para la Semana de Protección de Identidad. La Asociación Nacional de Alguaciles (NSA) y la Asociación Nacional de tríadas (NATI) se están sumando a la NFCC como co-anfitriones de este año.
Teniendo lugar en octubre 20-27, la semana consistirá en la educación sobre el robo de identidad y protección de eventos en todo el país, con muchos incluyendo servicios de trituración de libre powered by Cintas. Cualquier persona puede participar aportando los documentos personales a su evento local para tenerlos bien triturado por un camión de trituración in situ Cintas junto con un certificado representativo Cintas en las localidades participantes.

De bajada a la destrucción, todos los documentos serán constantemente vigiladas y protegidas. Todos los documentos triturados se recicla en productos de papel secundarias, tales como toallas de papel y papel de seda para reducir los residuos y el impacto sobre el medio ambiente.

"Estamos orgullosos de asociarnos con la NFCC, NSA y NATI por tercer año consecutivo para dar a conocer el robo de identidad", dijo Jamie Samide, director senior de marketing de negocio emergente, Gestión Documental Cintas. "También estamos contentos de ayudar a combatir el robo de identidad por ofrecer a los consumidores los servicios de destrucción segura de forma gratuita para garantizar que su información privada se destruye de forma segura".

Este año la Semana de proteger su identidad se centrará en la educación de robo de identidad y la conciencia para la protección del dispositivo móvil. Identificación AllClear , un patrocinador principal, proporcionará información sobre cómo averiguar si los dispositivos móviles están protegidos contra el robo de identidad. Además, los asistentes tendrán la oportunidad de donar sus teléfonos móviles a HopeLine de Verizon. HopeLine recoge que ya no se utilizan los teléfonos móviles y accesorios, y los pone a trabajar en las comunidades ayudando a las víctimas y sobrevivientes de la violencia doméstica.

"A pesar de la dependencia que depositamos en nuestros smartphones, el 62 por ciento de los usuarios no utilizan una contraseña en la pantalla de su casa. Los consumidores deben reconocer que la comodidad de los teléfonos inteligentes también permite la oportunidad para los ladrones de ayudarse a sí mismos a nuestra información personal", dijo Gail Cunningham, vicepresidente de relaciones con los miembros y el público, NFCC."Estamos encantados de asociarnos con empresas de renombre que se centran en proporcionar las mejores formas de proteger la tecnología que usamos todos los días para frustrar los ladrones de identidad."

Durante la Semana Proteja su identidad, los acontecimientos se celebrará en todo el país por un miembro local de la NFCC, NSA, NATI o un miembro de la Coalición afiliado.Para obtener más información acerca de proteger su identidad semana, incluyendo una lista de todos los eventos locales, visite www.ProtectYourIDNow.org .

Para obtener más información acerca de los servicios de Cintas de gestión de documentos, visite www.cintas.com / documentmanagement .

Acerca de Cintas Corporation:

Con sede en Cincinnati, Cintas Corporation ofrece servicios altamente especializados a empresas de todo tipo sobre todo en América del Norte. Cintas diseños, fabrica e implementa programas corporativos uniformes de identidad, y proporciona tapetes de entrada, limpieza de baños y suministros, limpieza de azulejos, baldosas y alfombras, productos promocionales, primeros auxilios, seguridad, productos de protección contra incendios y servicios de gestión de documentos y servicios por más de 900.000 empresas. Cintas es una compañía pública que cotiza en el Nasdaq Global Select Market bajo el símbolo CTAS y es un componente del índice Standard & Poors 500 Index.

Acerca de la NFCC:

La Fundación Nacional para el Asesoramiento Crediticio (NFCC), fundada en 1951, es la nación más grande y antigua organización nacional sin fines de lucro que sirve de asesoría de crédito. La misión de la NFCC es promover la agenda nacional para el comportamiento financiero responsable, y fortalecer la capacidad de sus miembros para ofrecer la mejor educación financiera y servicios de asesoramiento. Miembros de la NFCC ayudan anualmente más de tres millones de consumidores a través de cerca de 800 oficinas comunitarias en todo el país. Para obtener asesoramiento confidencial gratuito y accesible a través de un miembro de buena reputación NFCC, llame al (800) 388-2227, (en Español (800) 682-9832) o visite www.nfcc.org . Visítenos en Facebook:www.facebook.com / NFCCDebtAdvice , en Twitter: twitter.com / NFCCDebtAdvice , en YouTube: www.YouTube.com/NFCC09 y nuestro blog:http://financialeducation.nfcc.org/ .


Mulberry Marketing Communications


Christina Bereta, 312-664-1532 cbereta@mulberrymc.com


Fuente original: Fool.com.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP