ORGANIZA TUS ARCHIVOS EN LINEA

>>  viernes, 19 de octubre de 2012

Consejos para organizar sus archivos en línea
http://www.cloudproviderusa.com/ 19/10/2012
Hay muchas diferentes consejos que debe tener en cuenta a la hora de organizar tus archivos. Especialmente para aquellos que comparten sus archivos en línea, siempre hay una manera de mantenerlos perfectamente organizado para que pueda acceder a ellos fácilmente.

Una de las maneras más fáciles que usted puede mantener sus archivos organizados es crear carpetas diferentes en los documentos. Esto es tan importante como cuando estás compartiendo archivos en línea, ya que es fuera de línea. La mayoría de los equipos utilizan "Mis Documentos" para guardar diferentes archivos. No puede haber muchos diferentes sub-carpetas se pueden crear sólo en la carpeta principal. A continuación, será capaz de nombrar las carpetas con nombres simples para que pueda identificarlos fácilmente.

Es inteligente para mantener sus archivos organizados para que tengan un lugar para todo. Lo mejor que puedes hacer es colocar cada documento en la carpeta de documentos, y no en todas partes. A partir de las hojas de cálculo a las presentaciones, todos ellos deben mantenerse en la carpeta de un mismo documento.

Al comenzar a organizar y asignar nombres a los archivos, asegúrese de que siempre utiliza una convención de nomenclatura única para todos los archivos, como mantener los nombres en minúsculas y no usar espacios. Usted también será capaz de crear sub-carpetas dentro de las carpetas, como ya se ha mencionado. Usted puede hacer esto cuando los archivos comienzan a aumentar en número. Tenga en cuenta que siempre es una buena cosa para permanecer precisa. Si los archivos ya tienen nombres específicos y lógico va a ser mucho más fácil de organizar.También puede intentar añadir fechas.

Para su conveniencia, siempre se puede organizar las carpetas. Si utiliza alguna de las carpetas con más frecuencia que los demás, tratar de hacerlos entrar en las entradas de primeros de la lista de archivos. Esto se puede hacer muy fácilmente. Una vez que se agrega un archivo, asegúrese de que lo guarda tan pronto como sea posible. Si usted puede conseguir en el hábito de hacer esto, se dará la bienvenida en su final, también tratan de filtrar los archivos en un regular. Es posible que desee eliminar o filtrar los archivos antiguos que no se vuelva a necesitar.

Algunas personas piensan que es mucho más fácil buscar sólo por el archivo, pero en realidad no lo es. Nada puede igualar la facilidad de conseguir el archivo directamente desde la carpeta.

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP