CONSEJOS BASICOS PARA EL USO DE ALMACENAMIENTO EN LA NUBE

>>  viernes, 19 de octubre de 2012

La computación en nube desafía el status quo
http://www.physbiztech.com/13/06/2012
Si usted ha estado preguntando sobre el estado de cloud computing entre las tecnologías en evolución, ha llegado el momento de evaluar su capacidad para aportar valor a las organizaciones de salud.

Algunos son escépticos de "caótica" nube de computación de uso , pero los expertos como Mariano Maluf, director de tecnología con sede en Atlanta GNAX firma de servicios de TI, digamos que usted debe considerar seriamente la nube - mientras mantiene algunos consejos básicos en mente.

"El panorama cambiante de TI está provocando más y más preguntas alrededor de los modelos de cloud computing y su propuesta de valor inmediato", dijo Maluf. "Los cambios en el estilo de trabajo y formatos de dispositivos, junto con las nuevas plataformas de aplicaciones y métodos de entrega, todos se unen para desafiar el status quo de la información."

"Dado el estado de la tecnología de hoy en día, está claro que cuando se usa en el contexto adecuado, el cloud computing y los modelos de almacenamiento pueden ser efectivamente endeudada, con beneficios tangibles y el valor real", agregó. "Esta es una tendencia irreversible, así que la precaución no significa inacción, usted estará mejor al aprender a vivir en esta nueva realidad, más temprano que tarde".

Maluf expuso las dos básicas y no hacer de la computación en nube de la siguiente manera:

1. No aprender acerca de las tecnologías de nube. Esto incluye tendencias de la industria y los servicios disponibles, dijo Maluf. "Todas las nubes no son iguales, y hay diferencias importantes, [como] orientado al consumidor frente a nivel empresarial", dijo. "Busque proveedores de servicios cloud y de sus capacidades y servicios."

2. No se deje engañar por los lanzamientos. Cuidado con el uno-tamaño-caber-todo el tono, dijo Maluf. "Busca una mezcla de estrategias prescriptivas y flexible, centrado en su conjunto particular de desafíos".

3. ¿Es evaluar su entorno y sus capacidades. Esto le permitirá identificar las oportunidades a corto y largo plazo, dijo Maluf. "Entender su paisaje aplicación y categorizar y priorizar los entornos".

4. No dé por sentado que la nube es una "panacea" recurso. Hay entornos que no puede - ni debe - ser migrados al principio, dijo Maluf. "Cloud es una solución multi-dimensional, así que hay vida más allá de la nube privada", explicó. "Los modelos híbridos, seguras y multi-tenant infraestructuras de nube pública o de nivel empresarial plataformas de almacenamiento en la nube pueden ser respuestas muy efectivas".

5. Se asignan a determinados servicios. Esto incluye DR, el archivo de imagen y la entrega de aplicaciones en contra de su evaluación, dijo Maluf."Algunas nubes rápidas victorias con suerte llegará a ser obvio próximos pasos."

6. No se olvide de los detalles. Maluf dice que asegúrese de revisar aspectos como dependencias arquitectónicas, ciclos de actualización y la tolerancia a la latencia de la aplicación. Y, añadió, no descuidar el análisis de rendimiento de las aplicaciones de gestión ", de lo contrario, pre-y post-nube experiencia de usuario migración va a ser difícil de cuantificar, y los acuerdos de nivel de servicio va a ser difícil para [aplicar] y gestionar de forma efectiva".

7. Ponga en marcha una estrategia. Comience a construir una estrategia de nube integrada y un plan de trabajo asociado, dijo Maluf. "Centrarse en el valor incremental de entrega, haciendo hincapié en la infraestructura y simplificación de la gestión", dijo.

8. No se demore. Ahora es el momento de empezar a pensar en la nube, dijo Maluf. "Hay un precio para esperar, así que perseguir su estrategia de nube con cautela, pero se toman medidas adicionales."9. Recuerde que las cuestiones de gestión del cambio. "Una estrategia de nube no se trata sólo de cambiar el 'fontanería'", dijo Maluf. "Abstracción de capas de infraestructura y la disponibilidad para inhaladores de autoservicio crecimiento elástico recompensar a un enfoque multi-capa."

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP