ARCHIVO DE IMAGENES Y SU INCIDENCIA EN LOS TRATAMIENTOS MEDICOS

>>  lunes, 15 de octubre de 2012

Archivos de imágenes a Stanley Digital ayuda a acelerar los tratamientos
http://www.thehindu.com/ 15/10/2012
Cuando Mallika acudieron al Hospital Stanley Gobierno hace cinco meses, estaba demacrado. Tenía dificultad para tragar, ya que había un tumor canceroso en el esófago. "Yo no era capaz de comer durante tres meses a causa de ello", dijo.

El obrero agrícola flaco de Ariyalur se sometió a una biopsia y gastroenterólogos del hospital le instó a volver con su tarjeta de seguro médico para un procedimiento médico. "Nos dimos cuenta de que teníamos que hacer un procedimiento en ella, pero no teníamos el stent de la longitud requerida. Se solicitó a la empresa a fin de personalizarlo para ella ", dijo AR Venkateswaran, jefe del departamento médico de la gastroenterología. El 14-cm hecho de encargo stent era difícil de insertar, ya que el tumor se encuentra en el medio de la tubería de alimentación. El procedimiento que había que hacer sin el bloqueo de la tráquea (tubo de viento).

"Un bloqueo en la tubería de viento puede provocar la muerte", dijo el médico.Aunque el procedimiento se había hecho antes, en los últimos años, dos años y medio, que había sido abandonada por falta de suministro de stents. Con el Plan del Ministro Principal del seguro médico del hospital fue capaz de conseguir la prótesis fácilmente. Mallika habría gastado alrededor de Rs. 85.000 para el procedimiento en un hospital privado, pero a Stanley el coste del tratamiento completo llegó a Rs. 32.000.

A medida que el hospital se había instalado una mesa de radiología digital en el departamento, el Dr. Venkateswaran recibido los rayos X y las imágenes TAC incluso cuando estaban siendo cargados en el servidor del hospital. Los médicos y estudiantes de posgrado en el departamento ahora puede descargar las imágenes en sus teléfonos móviles y también puede grabar a CD o enviarlas por correo electrónico a otros hospitales de dictámenes referidos. El archivo de imágenes y comunicación del sistema está actualmente en uso en siete departamentos, incluyendo el nuevo bloque quirúrgico y la víctima.

"También hemos enseñado a las enfermeras para comprobar las imágenes.Posgrados tener acceso a las imágenes también, en sus computadoras ", dijo Dean S. Geethalakshmi.

El hospital cuenta con propuestas para extender este servicio a otros departamentos demasiado breve.

Autor: R. SUJATHA

0 comentarios :

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP