CENTRO DE DOCUMENTACION JURIDICA PODER JUDICIAL Y EL PENAL Nº1 RECIBE INVERSION DEL GOBIERNO DE RIO NEGRO

>>  martes, 30 de octubre de 2012

Fuerte inversión de la provincia en Viedma 
http://www.diarioaldia.com.ar/ 30/10/2012
Se invertirá más de dos millones y medio de pesos para la Capital Provincial

El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, invertirá más de dos millones y medio de pesos para la Capital Provincial en la ejecución de la obra a realizarse en el Centro de Documentación Jurídica del Poder Judicial y el Penal Nº 1.La obra de ampliación y recadecuación del Centro de Documentación Jurídica del Poder Judicial, que cuenta con un presupuesto de 2.334.703 pesos, tiene como fin mejorar las condiciones del lugar remodelando 210 m2 de la superficie actual y ampliando 175 m2. La fecha de apertura para esta obra es el día martes 27 de noviembre.


Cabe puntualizar que en esta obra, en uno de los pisos se decidió mantener el uso del Centro de Documentación y mejorar sus condiciones de distribución y espacio. En este sentido, se realizarán algunas demoliciones para lograr una planta más libre y flexible. Asimismo se realizará una ampliación de 104 metros cuadrados destinada a archivos, que permitirá duplicar la capacidad de almacenaje actual.

De este modo, el Centro de Documentación con la ampliación contará ahora con: hall público y atención, 3 puestos de lectura con PC, 1 puesto especial con fibra óptica, sala de lectura, administración con 6 puestos, dirección, y archivos.

Finalmente se completa el núcleo sanitario con un sanitario para discapacitados y cocina. Así como también se mejorarán las condiciones de seguridad con dos salidas de emergencia. Por otra parte, en otro de los pisos se realizará una ampliación destinada a oficinas de Doctrina Legal y Archivos y contará con una superficie de 71 metros cuadrados con un sanitario y un office.

En el caso del Penal Nº 1, se construirá un cerco perimetral y puertas de acceso a personas y acceso a mercaderías en los sub sectores de cocina y hospital. También se ejecutará una vereda en el sector de la cocina. El presupuesto oficial para esta obra es de 661.886,08 pesos y la apertura de sobres se llevará a cambo el día lunes 19 de noviembre.

0 comentarios :

Google+ Followers

ARCHIVÍSTICA EN VÍDEO

Loading...

Snap Shots

Get Free Shots from Snap.com

  © Free Blogger Templates Autumn Leaves by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP